LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola cocreta, pues que ganará el mandril la décima y seguiré sin echar un clavo, la virgen.

Si es que es normal.... todo el mundo se conoce como juega PEC , SE TIRÓ UN AÑO SABATICO para ver si se olvidaban de él , pero no es asi , muenudo payaso catalán, cambia de libreto IMBECIL :137 :137

Realmente , el bayern tiene algún crack en la plantilla? ROBEN ?? JAJAJA :137:137

Falopio rebuznó:
Claro, porque si la ganan lo que precisamente van a hacer es dejar de dar la lata :lol:

Copón ya no habrá más portadas de la Décima a partir de julio!

Lo que está claro es que si no hay un Barça fuerte que les meta en vereda, el Madric se aprovecha. Gracias por todo Rusel.

Black Adder rebuznó:
Hola cocreta, pues que ganará el mandril la décima y seguiré sin echar un clavo, la virgen.

Lo dices como si fuera algo malo.

Que película han visto piqué, shakira y milan?

Falopio rebuznó:
Si Beckembauer ya le daba cera de la buena antes de esta eliminatoria, con el chorreo de hoy su posición va a quedar muy seriamente debilitada.

Beckenbauer es listo de cojones. Ficha a uno de los mejores entrenadores que hay, aunque le caiga mal y odie todo lo que huela a fúcbol español (Madrid incluido). Mientras le dé títulos, bien. Cuando pare la cosa, le pega la patada y se da el gustazo.

Él no pierde nunca.

Ojo al dato señores!! Tiempo les ha faltado a los palmeros de la corte para loar al ser superior, jamás vi a tanto servil por metro cuadrado

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hoy es de aquellos dias en los que te metes en el avión, coincides con la expedición del Madrid, descubres una bomba bajo tu asiento a diez mil pies que es fácil de desactivar... no le dices nada a nadie y te pides un whisky doble.

La última línea de defensa es un equipo mierdas, autobusaco detrás, fiarlo todo al balón parrado, patadas, trompicones, protestas, gritos, histeria y demás poesía, es lo que merece el Maligno, y ahí va a estar Mou. Porque como pase el pateti se repetirá lo del calvencia, dos lustros después.

Así terminaremos la temporada, animando a Mou y celebrando que el pateti nos gane en nuestro campo. Gracias Fracasandro!

Con lo que no contaban los yayos roselistas es con que el Madrid se pudiera llevar un título tan gordo. Y esos llevan pañuelo siempre encima.

Pues no sé porqué yo creo que el Atleti le daría por el pelo al Madrid en la final.

El que creo que perdería es el Chelsea.

El Bayern necesita mucho más nivel, la defensa tiene que ser mucho mejor, arriba necesitan muy mucho a Lewandowski. Y creo que la época de Robben y Ribery se está acabando, necesitan alternativas en las bandas.

Black Adder rebuznó:
Hoy es de aquellos dias en los que te metes en el avión, coincides con la expedición del Madrid, descubres una bomba bajo tu asiento a diez mil pies que es fácil de desactivar... no le dices nada a nadie y te pides un whisky doble.

La última línea de defensa es un equipo mierdas, autobusaco detrás, fiarlo todo al balón parrado, patadas, trompicones, protestas, gritos, histeria y demás poesía, es lo que merece el Maligno, y ahí va a estar Mou. Porque como pase el pateti se repetirá lo del calvencia, dos lustros después.

Así terminaremos la temporada, animando a Mou y celebrando que el pateti nos gane en nuestro campo. Gracias Fracasandro!
También yo he recordado al Valencia de Mendieta, el Atleti se podría agarrotar al verse en la final.
Si pierde el Madrid contra el autobús de Mouriño sería un lolazo mítico, pero francamente no creo que ocurra.

Eclipse rebuznó:
Pues no sé porqué yo creo que el Atleti le daría por el pelo al Madrid en la final.

Simeone, con el traje de gángster arrugado, el cartón desengominado, sudoroso, visiblemente afectado, lamentándose con la cabeza gacha y un hilo fúnebre de voz:

"Los shiiiicos lo intentaron pero los pesó la histoooria. Nos duele en el aaalma por la hinchaaada, que se lo meresíííaa, y blao blaoo"

Ni de puta coña. Antes animo al Chelshit. Antes animaría al equipo ese de superdemonios que jugaban contra Cantona y colegas.

José Guardiola es un abrazafarolas, un chiquilicuatre, un iluminado que no se viste por los pies como un hombre.
Un fantasmilla que hoy no llega a su casa de Munich ni en paracaídas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Enhorabuena a los madridistas del foro

El bayern ha sido un muñeco, toque sin peligro alguno y atrás unos flanes. Ha perdido la pegada e intensidad del bayern de heynckes totalmente

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

mary6.jpg

Eclipse rebuznó:

Pues yo creo que no le dura ni 10 minutos, por los viejos tiempos.

No tan viejos.

Madre mía estoy viendo que Mou le gana la final al Madrid y sale con Zubi a la rueda de prensa para que le firme el contrato :2

Robert Canta rebuznó:

BmayMMMIcAAQT1e.jpg:large

Bela_Lugosi rebuznó:
Madre mía estoy viendo que Mou le gana la final al Madrid y sale con Zubi a la rueda de prensa para que le firme el contrato
2.gif

Zubi y Mourinho, los dos caballos de Troya forjados en el languidecer del tardocruyffismo que acuden a la desesperada 20 años después de Atenas para impedir la Décima.

GRANDES

Entonces hemos dicho que este era el mismo Bayern que le metió 7 - 0 al Barça el año pasado, ¿no?

Ok.

A chuparla culerdos.

rabo rebuznó:
Entonces hemos dicho que este era el mismo Bayern que le metió 7 - 0 al Barça el año pasado, ¿no?

Ok.

con matices, siempre hay matices.

No, este era el Bayern de los Caídos.

El Mandril no lleva ni 1 hora clasificado y ya sabemos que soltamos pasta por Laporte, al que renovaron en diciembre, y que nos entrenará Lucho. Gaspart los presentaba mañana. Espavilando, Nobita.

Soy colchonero pero esta foto me da mucho LOL
agemupym.jpg

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk

Si pasasemos el Madrid no se nos da nada bien, son muy fisicos y ya hemos visto que los equipos fisicos se nos atragantan aunque tenga que jugar con Illara en vez de Xabi, que es un alivio. Pero de todas formas el chelsea tambien es muy fisico y mejor defendiendo, ya veremos.

Estamos ahi y estos tios lo quieren todo, lo que diga o piense, al Cholo a los otros se la suda, iran a por todo, porque es su momento y porque no creo que nos veamos otra vez en estas en un largo tiempo

Si el Madrid gana la champions sólo pido al cielo que se cargue de un infarto a Di María 5 minutos antes de acabar el partido, aunque no esté convocado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie