- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.265
Hola cocreta, pues que ganará el mandril la décima y seguiré sin echar un clavo, la virgen.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Falopio rebuznó:Claro, porque si la ganan lo que precisamente van a hacer es dejar de dar la lata![]()
Black Adder rebuznó:Hola cocreta, pues que ganará el mandril la décima y seguiré sin echar un clavo, la virgen.
Donnie Cooper rebuznó:2. Una supercopa al campeón de Liga.
Falopio rebuznó:Si Beckembauer ya le daba cera de la buena antes de esta eliminatoria, con el chorreo de hoy su posición va a quedar muy seriamente debilitada.
También yo he recordado al Valencia de Mendieta, el Atleti se podría agarrotar al verse en la final.Black Adder rebuznó:Hoy es de aquellos dias en los que te metes en el avión, coincides con la expedición del Madrid, descubres una bomba bajo tu asiento a diez mil pies que es fácil de desactivar... no le dices nada a nadie y te pides un whisky doble.
La última línea de defensa es un equipo mierdas, autobusaco detrás, fiarlo todo al balón parrado, patadas, trompicones, protestas, gritos, histeria y demás poesía, es lo que merece el Maligno, y ahí va a estar Mou. Porque como pase el pateti se repetirá lo del calvencia, dos lustros después.
Así terminaremos la temporada, animando a Mou y celebrando que el pateti nos gane en nuestro campo. Gracias Fracasandro!
Eclipse rebuznó:Pues no sé porqué yo creo que el Atleti le daría por el pelo al Madrid en la final.
Eclipse rebuznó:Pues no sé porqué yo creo que el Atleti le daría por el pelo al Madrid en la final.
Robert Canta rebuznó:
Bela_Lugosi rebuznó:Madre mía estoy viendo que Mou le gana la final al Madrid y sale con Zubi a la rueda de prensa para que le firme el contrato![]()
rabo rebuznó:Entonces hemos dicho que este era el mismo Bayern que le metió 7 - 0 al Barça el año pasado, ¿no?
Ok.
rabo rebuznó:Entonces hemos dicho que este era el mismo Bayern que le metió 7 - 0 al Barça el año pasado?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.