LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Real Madrid es el mejor equipo de la historia del Futbol.

Un Icono de España.

No se dice Futbol. Se dice "El Juego del Real Madrid"

Hala Madrid.

La Polla Blanca en la boca de La Bestia Negra. JAJAJA

No hay nada que decir. CR7 Haciendo historia.

Hoy hemos Ganado. Ganado en la casa de la Bestia.

Bestia, a la cual castramos y la hicimos nuestro eunuco.

HALA HALA Y MAS HALA.

El_Tormento rebuznó:
Un Icono de España.

Jugadores-Real-Madrid-Mundial-Brasil_MEDVID20131208_0012_3.jpg

Y ahora a esperar al equipo escombro que salga de la otra semifinal.

Pues que pase el atleti que yo en inglés no se humillar.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Robert Canta rebuznó:
¿Dónde están herbman y Alfie, amigos?

Por Balaguer ni pregunto, claro.

No hay nada tan sintomático de que el Madrid vuelve a ganar como el que aparezcan los antis a intentar joder. Como los caracoles después de la lluvia, como los insectos cuando levantas una piedra, como el olor a napalm en las mañanas de victoria. Intrínsecamente ligados. Inevitables. Para sentirse completos, necesitan hacerte sentir que pierdes hasta cuando ganas. Y, claro, pierden. Qué existencia tan lamentable.

Hacen bien en quedarse en la cueva por un tiempo.

Lo del Mandril hoy ha sido ÉPICO.No ase farta disir nada mah...

Que gozar de partido hamijos madridistas, como un gorrino he disfrutado :121:121 Grandes todos, impecable el equipo, si hasta me parece que ha estado bien el moro gordo. Pensaba que sería un partido sufrido, pero han jugado con mucha tranquilidad, dominando de principio a fin, no hubo ni que plantar el autobusato. Lástima la amarilla de Alonso, Illarra no me convence una mierda.

Risas con Slaughter aka Masacre celebrando en el césped :lol:

Loscojones rebuznó:
No hay nada tan sintomático de que el Madrid vuelve a ganar como el que aparezcan los antis a intentar joder. Como los caracoles después de la lluvia, como los insectos cuando levantas una piedra, como el olor a napalm en las mañanas de victoria. Intrínsecamente ligados. Inevitables. Para sentirse completos, necesitan hacerte sentir que pierdes hasta cuando ganas. Y, claro, pierden. Qué existencia tan lamentable.

Hacen bien en quedarse en la cueva por un tiempo.

Lo del Mandril hoy ha sido ÉPICO.No ase farta disir nada mah...

Quiero pensar que algunos no sois tan subnormales como parecéis al escribir y que no pensáis en serio que si el caso fuera al revés, no habría merengues escondidos.

Y si vemos que metemos mucho la pata nos marcamos un eclipse y decimos que estaba troleando, amigos.

Robert Canta rebuznó:
¿Dónde están herbman y Alfie, amigos?

Por Balaguer ni pregunto, claro.

(y Peninsular, no olvidarse de Peninsular).

Moporday rebuznó:
La final va a tener morbazo. O bien un derbi madrileño o bien el regreso de Mou.

Mejor Mou que si perdemos Londres nos pilla más lejos.

Eclipse rebuznó:
Ni un gol en dos partidos :face: Que la mierda del Barça del Tata les calcó 4 en el Cuerna por Diox.

Siguen dandome escalofrios cada vez que lo pienso, aunque Carleto se está redimiendo.

Falopio rebuznó:
Claro, porque si la ganan lo que precisamente van a hacer es dejar de dar la lata :lol:

Qué vas a comparar, undécima tiene mucha menos sonoridad.

Al tajo, muy bien Bale en el 4-4-2 trabajando como un cabrón.

El amigo Carleto ha planteado esta semifinal mejor que Mourinho sus 3, tiene su mérito y me quito el sombrero, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) después de la debacle de Dormund y la derrota en casa con el Farsa había perdido la fe en él, se ha redimido con eso y la final de Copa.

El equipo ha competido muy bien toda la semifinal, como en los tiempos de las 3 Champions; una lastima lo de Alonso, fue una entrada absurda (aunque me jode que esa mierda sea igual de amarilla que lo de Dante), confío mucho en Illarra aunque me da miedo algún experimento de última hora con Ramos o Pepe de mediocentros.

Me ha decepcionado Pep, siempre es un tío al que he admirado pero ha dado mucho la paliza con sus declaraciones, entiendo que le caiga mal la caverna pero ni el Madrid ni el propio Carleto le han faltado nunca al respeto.

Y gran alegría por lo contundente de la victoria, me gusta el Bayern pero estas curas de humildad le vienen muy bien a todos esos exjugadores prepotentes que tienen por ahí, en toda la boca.:1

Y me ha sorprendido el Bayern, para mal. Horrible la defensa, el gol de Cristiano les pilla en bragas como si hubieran estado atacando en plan kamikaze, pero no fue así. Y muy mal en los corners. Además parecía que no tenían ganas, tocaban de un lado a otro, pero no iban a machete, como si no tuviesen que remontar.

Otro buen partido de Carvajal y el Cobre, la droga nueva que les están dando debe ser cojonuda, con Mou parecía deshauciado el segundo, y míralo ahora cumpliendo en los momentos clave. Al final ni Siqueira ni hostias.

Felicidades a los madridistas, ya teneis vuestra ansiada Decima. No lo digo con ningún tipo de sorna ni doble sentido ni nada, enserio, felicidades.

Lebrom rebuznó:
Y me ha sorprendido el Bayern, para mal. Horrible la defensa, el gol de Cristiano les pilla en bragas como si hubieran estado atacando en plan kamikaze, pero no fue así.

Alguno pensará que por decir ésto va a parecer que se le quita mérito al Madrid, pero ni mucho menos: los centrales del Bayern son una castaña. Que el mejor de ellos es un medio centro reconvertido a central y hoy estaba chupando banquillo. Si el Bayern tiene mucha pasta ya sabe en qué se la tiene que gastar, que el delantero les viene gratis.

carapito rebuznó:
Quiero pensar que algunos no sois tan subnormales como parecéis al escribir y que no pensáis en serio que si el caso fuera al revés, no habría merengues escondidos.

Y si vemos que metemos mucho la pata nos marcamos un eclipse y decimos que estaba troleando, amigos.

Adentrísimo,muy adentrísimo la tienen algunos.¿Pero que mandrilistas tiene este jilo?Si parece el hilo del día de la marmota culerda...bueno da igual.Tanto monta ,monta tanto lo mismo se puede decir de los haters culerdos cuando gana la farsa ,que salgas a puntualizar el dato en el fondo te honra.

Pues nada, un Madrid impecable. Carletto me está sorprendiendo muy gratamente.

Por cierto, estoy deseando escuchar a SegurTrola.

Guardiola va a tener que tomarse otro año sabático, lol. Que os follen culés, la vida es blanca y maravillosa.

Berbatov rebuznó:
gracias por dejarlo claro, te podriamos haber malinterpretado..

Tranquilo, te perdono. Como ponen por ahí, algunos la tienen adentrísimo hoy.

Ni en mis wildest dreams me esperaba semejante chorreo, hasta he optado por venir a verlo a casa solo para comerme agusto el cabreo rechazando una invitacion social a verlo en un bar con mas seres humanos. Tal vez mi ultima oportunidad de sentir el calor humano.

carapito rebuznó:
Alguno pensará que por decir ésto va a parecer que se le quita mérito al Madrid, pero ni mucho menos: los centrales del Bayern son una castaña.

Bueno, y si los pones a defender el fuera de juego contra Cristiano y Di Maria/Bale casi en la linea del medio de campo, pues pasa lo que pasa.

Algo de culpa tendra Guardiola, no se, yo le he visto de un pardillo increible.

Echo de menos la visita de algun putero borracho madridista/facha que acabe de descubrir la existencia del foro Deportes. :lol:

dios lol antimadridista has left the building:face::face::face::face:. espero que el sacrificio en forma de ban del forero ese que se ofrecia como sacrificio a LoL todopoderoso si el bayern no pasaba surja efecto.

llevamos 12 años exigiendo demasiadas cosas al dios lol antimadridista y claro, se ha cansado de dar sin recibir nada a cambio. hace falta sangre, respeta la carneya y todo eso...this is sparta.

el bayern fatal, pero fatal fatal. el Madrid como siempre,llego 3 veces, y marco tres goles. a lo suyo son los mejores .solo nos queda una bala en la recamara.

OREMOS

Si alguien de verdad no cree que este año el Madrid gana la décima es que tiene un retraso mental profundo considerable.

Loscojones rebuznó:
Adentrísimo,muy adentrísimo la tienen algunos.¿Pero que mandrilistas tiene este jilo?Si parece el hilo del día de la marmota culerda...bueno da igual.Tanto monta ,monta tanto lo mismo se puede decir de los haters culerdos cuando gana la farsa ,que salgas a puntualizar el dato en el fondo te honra.

No me digas que vas a ser otro de esos rápidos mentales que se va pensar que soy culé, como monk soprano o harry el nancy.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie