LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pobre Pipita, no estaba acostumbrado a caer de Champions antes de tiempo.

le sauternes rebuznó:
Hay motivos para la euforia blanca sin duda alguna.

La historia nos dice que nunca el Madrid ha estado más de 32 años sin ganar la orejona.

Y ya llevan 11.

Así que la cosa debe estar al caer. O casi.

Creo que estadísticamente le toca antes al Barça.

Van 58 ediciones y a 4 Copas, sale a una cada 14 años y medio....con lo que la quinta sería en la edición número 72 o 73...bueno, no, entonces tendréis que esperar al 2027 si queréis respetar la media (si fuera por años de diferencia entonces hasta el 2025 más o menos

Toneti rebuznó:
Sabeis que a las mujeres les cuesta coger la ironía?

En realidad decimos esas cosas para que Canta, mientras escucha a Oliveros y lee las columnas del Sport, se cabree aun más :1

Por otro lado, lo que son las cosas, de los tres clubes italianos se ha clasificado el peor, a veces creo en esas mandangas como el nombre y la solera. Tradicionalmente para el Milan este siempre ha sido su torneo, aunque está claro que en esta edición no va a llegar mucho más lejos, que milagros no hay.

El Napoli lo tenía más jodido porque partía del bombo 4, y encima le tocó un grupo duro de cojones. Aun así a punto estuvieron de meterse.

La Juve hizo el ridi en un grupo muy asequible para ser segundo. Que te quite esa plaza un Galata que es una puta banda (pocas veces he visto a un equipo defender peor) sólo demuestra que esta Juventus no estaba preparada para estos envites.

Eclipse, amigo, la próxima vez que uses la ironía dame una pista más detectable que la de llamar Décima a la quinta del Barcelona.

Sobre el Napoli, es la primera vez que un equipo que ha logrado 12 puntos queda eliminado.

Eclipse rebuznó:
La Juve hizo el ridi en un grupo muy asequible para ser segundo. Que te quite esa plaza un Galata que es una puta banda (pocas veces he visto a un equipo defender peor) sólo demuestra que esta Juventus no estaba preparada para estos envites.

De acuerdo, sacar un triste punto de seis ante el Galatasaray ha sido como suicidarse, pero lo de ayer en ese campo fue una encerrona, de todas formas ya les está bien por racanos, fueron descaradamente a por el empate a cero y para casa y no, a veces pasa eso, que te meten el gol casi al final y quedas fuera. En cambio, el partido de la Juve en el Bernabeu fue más que digno por ejemplo, y me hubiera agradado verlos en las eliminatorias, a la Juve se le echa de menos ya hace demasiado tiempo.

RogerGlover rebuznó:
Sobre el Napoli, es la primera vez que un equipo que ha logrado 12 puntos queda eliminado.

Ya estuvo a punto de pasarle al Betis en nuestro año de Champions. De haber ganado al Anderlecht en la última jornada, habria sido el primer equipo eliminado en la liguilla con 10 puntos, que tampoco es demasiado.
Pero perdió y nos quedamos en 7.

La Juve se dejó perder ya que la final de la europa league se juega en su estadio, me gustaria ver un duelo Atletico de Madrid-City, con toda seguridad habrá un Barcelona-Arsenal como siempre y el más que probable Bayer-Milan, ya que hay tres alemanes como segundos, y no se pueden enfrentar en octavos dos equipos del mismo pais, es una tonteria porque el sorteo va a estar teledirigido.

Frikicuriosidad:

MMD_226535_sneijder_y_la_profecia_numerica.jpg

carapito rebuznó:
Frikicuriosidad:

la frikicuriosidad sería encontrar los cañones de sales de plata que dispararon a toda potencia la noche de la granizada milenaria que cayó, y dejó el campo como un arrozal vietnamita.

La Champions juvenil también conoce a sus equipos clasificados (por orden, primero el ganador del grupo y luego el segundo clasificado):

Grupo A: Real Sociedad y Shakhtar
Grupo B: Real Madrid y Copenhague
Grupo C: Benfica y PSG
Grupo D: CSKA y Man City
Grupo E: Chelsea y Schalke
Grupo F: Arsenal y Napoli
Grupo G: Atlético y Austria Viena
Grupo F: Barcelona y Milan

En Octavos, los primeros de grupo se enfrentarán a los segundos a un solo partido en el campo del primero. Las semifinales y final se disputarán en Nyon, a modo de final-four.

El Barcelona fue el club con más goles a favor (20), y el Chelsea con menos goles en contra (1). El Chelsea es también el único equipo que ganó todos los partidos. El equipo más faltoso fue el Zenit (104 faltas cometidas), y el más limpio el Barcelona (50). El Madrid es el equipo que sacó más córners (44), mientras que los querubines de la Juve van a tener que ver más vídeos de Inzaghi ya que son el equipo que más veces incurrió en fuera de juego (25).
Datos de posesión no tengo, pero seguro que ganó el Barça :1

Individualmente, estas son las estrellas del futuro...
Hay 9 pichichis con 5 goles, pero el barcelonista El-Haddadi es el que necesitó menos minutos para anotarlos (344, 6 menos que Marcos Lopes del City). El madridista Narváez también marcó 5 goles.
Denys Arendaruk, del Shakhtar, fue el rey de las asistencias con 3 en 288 minutos. André Silva, del Porto, es el que más remató a puerta (16).
Golovin, del CSKA, fue el jugador más faltoso (19 faltas cometidas), y Gradinaru, del Steaua, el más zurrado (recibió 27 faltas).
El marsellés Zinedine Machach sólo jugó 53 minutos en el torneo, pero le dio tiempo a ver una roja.

Mis predicciones del sorteo del Lunes, bolas calientes mediante...

M. United - Schalke
Real Modric - Zenit
Peseye - Milan Asylum
Bayer Munich - Olimpyakos
Chelsea - Galatasaray
Borussia Dourtmund - M. City
Aleti - Aspirinas Leverkusen
Barca - Arsenal

Harley Quinn rebuznó:
Mis predicciones del sorteo del Lunes, bolas calientes mediante...

Cambiaste avatar eh? Me gustan tus labios carnosos y tu mirada melancólica.

Quién es la chavala de atrás?

Eclipse rebuznó:
Cambiaste avatar eh? Me gustan tus labios carnosos y tu mirada melancólica.

Quién es la chavala de atrás?

En el perfil hay photoc completa :1

image.php

No se si el maltrecho servidor del foro aguantará la avalancha de MP's.

Auron rebuznó:
En teledeporte y en canal plus lo dan en directo, pero solamente sortearan los octavos de final, Rui Costa sera el encargado de sacar las bolas, luego a la 13 horas es el sorteo de la europa league.

Supongo que no se preocupan mucho por las audiencias en este tipo de sorteos, porque ponerlo un lunes a las 12 del mediodia no parece la mejor estrategia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie