cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.566
pobre Pipita, no estaba acostumbrado a caer de Champions antes de tiempo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
le sauternes rebuznó:Hay motivos para la euforia blanca sin duda alguna.
La historia nos dice que nunca el Madrid ha estado más de 32 años sin ganar la orejona.
Y ya llevan 11.
Así que la cosa debe estar al caer. O casi.
Toneti rebuznó:Sabeis que a las mujeres les cuesta coger la ironía?
Por otro lado, lo que son las cosas, de los tres clubes italianos se ha clasificado el peor, a veces creo en esas mandangas como el nombre y la solera. Tradicionalmente para el Milan este siempre ha sido su torneo, aunque está claro que en esta edición no va a llegar mucho más lejos, que milagros no hay.
Eclipse rebuznó:La Juve hizo el ridi en un grupo muy asequible para ser segundo. Que te quite esa plaza un Galata que es una puta banda (pocas veces he visto a un equipo defender peor) sólo demuestra que esta Juventus no estaba preparada para estos envites.
RogerGlover rebuznó:Sobre el Napoli, es la primera vez que un equipo que ha logrado 12 puntos queda eliminado.
carapito rebuznó:Frikicuriosidad:
![]()
Eclipse rebuznó:
carapito rebuznó:Frikicuriosidad:
Harley Quinn rebuznó:Mis predicciones del sorteo del Lunes, bolas calientes mediante...
Eclipse rebuznó:Cambiaste avatar eh? Me gustan tus labios carnosos y tu mirada melancólica.
Quién es la chavala de atrás?
Eclipse rebuznó:A qué hora es el sorteo mañana?
En teledeporte y en canal plus lo dan en directo, pero solamente sortearan los octavos de final, Rui Costa sera el encargado de sacar las bolas, luego a la 13 horas es el sorteo de la europa league.Auron rebuznó:A las 12.
Auron rebuznó:A las 12.
¿Y no puedes hacerlo coincidir con el tercer desayuno o con el primero de los 3 almuerzos?cocreta2000 rebuznó:justo a esa hora tengo que trabajar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.