LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Que no me tienes que convencer, ya te he dicho que era mucho mejor aquel.

No te veo convencido, así que estoy preparando un informe pormenorizado con las últimas alineaciones, las del año pasado por estas fechas, una comparativa de su rendimiento y algunos videos de Youtube.

Quiero que de verdad sientas que aquel era mejor, no que solo lo creas.

Spawner rebuznó:
Me refiero a la horda de culés que vendrán con el culo apretado a lo largo del día.

Qué chulitos os poneis cuando llegan las eliminatorias y sois favorecidos por el sorteo. :lol:

A vosotros ya os pondrán en vuestro sitio, cornudos. Una Champions no se gana contra Galatas y Schalkes :99

Y el sucnor de naxo qué habla? Si el año pasao el Mandril ganó de milagro al City en el Cuerna y empataron en Inglaterra. Habla como si el Madrid le hubiera metido dos palizas. Eran el rival a evitar hoy para todos, no sé qué cuentos está sacando.

carapito rebuznó:
Supongo que me estás contestando a mí, y yo jamás me he reído de Pellegrini. Se va a follar al Barça y en cuartos al Madrid, en semis palmará contra el Atlético, y el Cholo se fockará a Guardiola en la final.

el-cuento-de-la-lechera-2.jpg

Eclipse rebuznó:
Y el sucnor de naxo qué habla? Si el año pasao el Mandril ganó de milagro al City en el Cuerna y empataron en Inglaterra. Habla como si el Madrid le hubiera metido dos palizas. Eran el rival a evitar hoy para todos, no sé qué cuentos está sacando.

Entiende lo que te salga de losco, Eclise.

Trollea más claramente, bético de mierda, que no se te entiende.

Eclipse rebuznó:
A vosotros ya os pondrán en vuestro sitio, cornudos. Una Champions no se gana contra Galatas y Schalkes :99

¿Como que no?

Los hay que las han ganado contra Reims, Eintracht, Fiorentina y Partizan. Equipazos todos ellos :lol:

No, soy un calienta foros. La Gina Gross del Deportes 8-)

Yo al city no le veo mucho pero le he visto contra el Bayern y el Arsenal. En el centro del campo y la delantera la mueven de lujo pero en cuanto superas esas lineas o les presionas muy arriba tal vez lo que mejor hace el Barça, te los fockas con la minga. Todavia le queda un año de adaptacion, que le toque el Barça al City ha sido peor que al Barça le toque el City madafakas. Mancini subnormal :lol:

No tengo ni puta idea de el Milan ahora mismo, no se que decir porque ni contra el barça les he visto. Solo se que si sigue jugando Abbiati de portero tal vez a balon parado les hacemos tres hijos. El calvo se posiciona debajo de los palos y ni se mueve, el portero espantapajaros, vive debajo de los palos... cero movilidad. Por lo demas tienen sus nombrecillos que pueden hacertelo pasar mal y eliminarte

Ayer Gabi pedia al Milan (por lo de Muntari) y tal vez por estilo de juego rancio lo mismo nos viene bien. Los metemos una presion que no les dejamos pensar y se les vienen el mundo, encima si Kaka sigue teniendo esa gran agilidad mental que ofrecio al Madrid en sus buenos años.... Mola que nos toque alguien bueno o con nombre de primeras

Lo gracioso es que le dice el peor jugador del peor Milan que se recuerda en años.

Pues a lo mejor juzgando por los rivales que les podían tocar tenía razón, no sé porqué tanto revuelo.

Aunque el Madrid hoy por hoy parece más asequible, y el United es una caca. El negro se dejó impresionar por los nombres, tampoco es pa matarlo.

Atentos:

Y dijo Muntari: "Sobre el papel, el Atlético es más débil que el resto, pero están yendo muy bien en Liga. Quizás preferiría al United"
Sobre las palabras de Muntari sobre el Atlético, una vez más la prensa española manipuló.
Aquí llegó como "Muntari infravalora al Atlético" "Quiero al Atlético porque es el más débil".
¡Pero que Muntari dijo que prefería al Manchester United en el sorteo, no al Atlético!

Los de la prensa española siempre serán los pulgarcitos del mundo.

La última vez que el Atleti sacó pecho como un palomo en Champions eligiendo rival, Kluivert le mandó a casa.

A ver si no pierden la memoria tanto.

Pro cierto, el cuadro que sale en el Marca es lo que hay de aqui a la final, no? Si pasamos no toca el que gane de Leverkusen-PSG

Artest rebuznó:
Pro cierto, el cuadro que sale en el Marca es lo que hay de aqui a la final, no? Si pasamos no toca el que gane de Leverkusen-PSG

No. Hay otro sorteo.

Eclipse rebuznó:
No. Hay otro sorteo.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que se deben de sortear hasta las semifinales incluidas... es lo que tiene jugar uefas :lol:

naxo rebuznó:
La última vez que el Atleti sacó pecho como un palomo en Champions eligiendo rival, Kluivert le mandó a casa.

A ver si no pierden la memoria tanto.

shhhhh o expliquese bien ¿que coño quieres contarnos?

Que el Atletico de Madrid y sus jugadores bien podrían guardarse la chorra en lugar de decir "queremos a tal o cual", que después vienen los lloros.

naxo rebuznó:
Que el Atletico de Madrid y sus jugadores bien podrían guardarse la chorra en lugar de decir "queremos a tal o cual", que después vienen los lloros.

Ha hablado Muntari, no uno del Atlético.

Bueno mejor un rival duro de entreda,o espavilan o pa casa :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie