LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que por cierto la prensa (bueno, Los Manolos que los he visto mientras comía) han vendido que el 'el Milán quería al Atlético' (en gran parte porque lo dijo el propio Gabi, así tal cual). Y Muntari es Muntari, no el Milán ni su portavoz.

Es como decir el Barça o el Madrid tal y cual por cada chorrada que suelta Alves o Ramos.

naxo rebuznó:
Y uno del atlético también.

Y Artest.

Claro, claro... pero no estabamos hablando de Kluivert. Ayer Gabi "aceptaba el reto" de Muntari... ¿te suena mejor?

Artest rebuznó:
Claro, claro... pero no estabamos hablando de Kluivert. Ayer Gabi "aceptaba el reto" de Muntari... ¿te suena mejor?

Suena bastante mejor, sí.

Aunque lo de Kluivert me deja claro que sigues regulero de compresión lectora, prmio de,Liahcu.

¿Quién habla de Kluivert?
Creí que se hablaba de Muniaín y Nelson.

¿Hay algún año en que al Barça no le toque "el coco de la fase"?

Spawner rebuznó:
¿Hay algún año en que al Barça no le toque "el coco de la fase"?

Pues la verdad que casi nunca. En eliminatorias nos toca unos de los dos más duros siempre.

Es curioso que había dos equipos chungos en el bombo 2 hoy, y ambos fueron emparejados a los dos grandes dominadores de la Champions en los últimos años. Sospecho que la UEFA no quiere alargar mucho la hegemonía Bayern/Barça.

Veo mano blan...negra, mano negra.

Ya me veo a los del City brindando con champan por la suerte que han tenido en el sorteo, seguro que sí.

Y ojo con el Shalke

:lol:

Pues anda la grandeza de llegar a las semis en una década.

Mcmanaman en el sorteo, que si Figo por ahí , Butragueño sacando pelotas, la de la final que la saque Toñín si acaso.

Hoy por hoy, el Barça tendría un 40% de pasar frente al City. En febrero, pueden pasar mil cosas. Recordemos que falta Messi, que el equipo está trabajando muy bien con el tema de las rotaciones y que no se va a llegar como otros años muy cansados. Sólo falta recuperar la mejor versión de Cesc, Alves, Pique, Iniesta, Xavi, Pedro, Puyol, Jordi Alba, vamos 2 tardes con Roura, que ayer apareció en la tele y me alegró el día. :lol: Vamos, si todo va bien: 45% de pasar en febrero.

¿Cuál es la labor de Roura en el equipo?

Spawner rebuznó:
Los culés nunca decepcionáis.

¿Por?

¿Lo dices por la seguridad de algunos de pasar o porque otros vemos que el equipo está hecho mierda en muchos factores y en una eliminatoria le puede pasar factura?

Porque siempre ponéis la venda antes de la herida, aunque sea por postureo.

Spawner rebuznó:

A esa figura tambien la puedes llamar prudencia.

Claro que eso es algo dificil de entender para alguien que se alinee en las filas del "los vamos a chorrear"

Spawner rebuznó:

Yo coincido con "el sartenes". El Barça ahora no está bien, pero si el equipo se pone las pilas, Messi vuelve a ser el de siempre y las rotaciones de Tata surten efecto pues claro que veré al Barcelona favorito por encima del City. Escrito suena bien y fácil, pero son bastantes factores que el equipo lleva arrastrando desde hace 2 temporadas y cada vez son más notables.

Mira si está mal la cosa que el Madrid sólo está a 5 puntos en liga. :lol:

Lo de "el Madrid va perdiendo 2-0 pero, bah, al final ganarán como siempre" también es una cuestión de prudencia debida a bastantes factores que el Barcelona lleva arrastrando desde hace dos temporadas y que cada vez son más notables.

No, es tradición.

"Como siempre" significa que el árbitro pitará los penalties (inventados) necesarios para que el Madrid gane.

Si luego el trencilla se despista y no lo hace no es culpa nuestra.

Ya le castigarán por ello los mamporreros habituales.

Sorteo Facil para el Barcelona y Atleti, duro para el Madrid.

Y yo me pregunto ¿algun subnormal de estos que pululaba por el Bernabeu con la camiseta de Raul del Schalke siendo "madridista" se la pondra tambien en estos partidos?

Que pocos tortazos se reparten madre mia, con la demanda que hay

A mí el único equipo de los que podría tocar a un equipo español que pudiese darme algo de respeto, era el City, ya que al Arsenal lo considero la sempiterna mentira comandada por el sempiterno cara de galleta francés.

Mala suerte para el Barcelona, buen sorteo para Madrid y Atlético.

Ganas de ver más minutos de Draxler, jugador que me gusta bastante.

Jejejeje, me reconocerás que la temp. pasada a estas alturas nadie daba un duro por el Dortmund, y es que echando un vistazo a las apuestas -sinónimo de favoritismo- hasta se paga mejor el Atleti que el propio Dortmund de la edición pasada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie