Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Madrid - Schalke.
Qué duda cabe, que el City de este año es infinitamente mejor que el City que se enfrentó al Madrid en la fase de grupos![]()
naxo rebuznó:Madrid - Schalke.
Qué duda cabe, que el City de este año es infinitamente mejor que el City que se enfrentó al Madrid en la fase de grupos![]()
Spawner rebuznó:Es Pelelegrini, ése del que os despollabais por lo de Alcorcón. Cómo os va a aganar ése.
carapito rebuznó:Que dicen en teledeporte que la grada del Schalke aprieta muchísimo.![]()
Bela_Lugosi rebuznó:No hombre, aquel City que no se clasificó ni para Uefa era mejor. Esto es un trámite.
Me refiero a la horda de culés que vendrán con el culo apretado a lo largo del día. A ti no te atacaría nunca, a ti te doy besitos.carapito rebuznó:Supongo que me estás contestando a mí, y yo jamás me he reído de Pellegrini. Se va a follar al Barça y en cuartos al Madrid, en semis palmará contra el Atlético, y el Cholo se fockará a Guardiola en la final.
Que no me tienes que convencer, ya te he dicho que era mucho mejor aquel.naxo rebuznó:Aquel City era Hart; Maicon, Kompany, Nastasic, Clichy; Javi García, David Silva, Yayá, Barry, Nasri; Tévez.
En este temible City que le metió 6 al Arsenal juegan: Pantilimon; Zabaleta, Kompany, Demichelis, Clichy; Nasri, Fernandiho, Yayá, Silva; Agüero y Negredo.
¿Tanta diferencia hay? Demichelis, el peor central de la Premier (dicho ayer mismo, creo), y Negredo, que no vale para un grande.
Spawner rebuznó:Me refiero a la horda de culés que vendrán con el culo apretado a lo largo del día. A ti no te atacaría nunca, a ti te doy besitos.
naxo rebuznó:Aquel City era Hart; Maicon, Kompany, Nastasic, Clichy; Javi García, David Silva, Yayá, Barry, Nasri; Tévez.
En este temible City que le metió 6 al Arsenal juegan: Pantilimon; Zabaleta, Kompany, Demichelis, Clichy; Nasri, Fernandiho, Yayá, Silva; Agüero y Negredo.
¿Tanta diferencia hay? Demichelis, el peor central de la Premier (dicho ayer mismo, creo), y Negredo, que no vale para un grande.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.