LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Raro que al Mandril no le haya tocado el Olympiakos hoygan, pero a lo mejor se da en cuartos...

Madrid - Schalke.

Qué duda cabe, que el City de este año es infinitamente mejor que el City que se enfrentó al Madrid en la fase de grupos :lol:

En RAC1 casi no estan rabiando. Del "ya verás como al Madrid le toca el Olimpiakos", han pasado al "mira que feliz está Figo"

Atlético - Milán
Galatasaray - Chelsea
Arsenal - Bayern
Real Madrid - Schalke
Zenit - Dortmund
Leverkusen - PSG
Olympiakos - United
City - Barça

naxo rebuznó:
Madrid - Schalke.

Qué duda cabe, que el City de este año es infinitamente mejor que el City que se enfrentó al Madrid en la fase de grupos :lol:

Sólo con mirar al banquillo y que este año tienen a Negredo en lugar de un Tevez que desaparecía más que el Guadiana... pues sí. El city se los folla con el pito.

naxo rebuznó:
Madrid - Schalke.

No hombre, aquel City que no se clasificó ni para Uefa era mejor. Esto es un trámite.

Es Pelelegrini, ése del que os despollabais por lo de Alcorcón. Cómo os va a aganar ése.

Encima no nos favorece ni el orden de los partidos, porque no veo al Barça metiendo más de un gol en la ida en Inglaterra (y por supuesto no les veo ganando). Con lo cual...el City lo tiene clarito.

Spawner rebuznó:
Es Pelelegrini, ése del que os despollabais por lo de Alcorcón. Cómo os va a aganar ése.

Supongo que me estás contestando a mí, y yo jamás me he reído de Pellegrini. Se va a follar al Barça y en cuartos al Madrid, en semis palmará contra el Atlético, y el Cholo se fockará a Guardiola en la final.

No ha estado mal, un trolleo muy fino de la UEFA que Figo saque la papeleta que elimine al Barcelona, y al Madrid el Schalke para que inviten a Raúl. Si no estuvieran los alemanes era el Olimpiakos de Míchel sí o sí.

Cómo apesta el fútbol, dios mío :lol:

MMD_227045_han_suspendido_la_cuenta_que_predijo_el_sorteo_de_champions.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:
No hombre, aquel City que no se clasificó ni para Uefa era mejor. Esto es un trámite.

Aquel City era Hart; Maicon, Kompany, Nastasic, Clichy; Javi García, David Silva, Yayá, Barry, Nasri; Tévez.

En este temible City que le metió 6 al Arsenal juegan: Pantilimon; Zabaleta, Kompany, Demichelis, Clichy; Nasri, Fernandiho, Yayá, Silva; Agüero y Negredo.

¿Tanta diferencia hay? Demichelis, el peor central de la Premier (dicho ayer mismo, creo), y Negredo, que no vale para un grande.

carapito rebuznó:
Supongo que me estás contestando a mí, y yo jamás me he reído de Pellegrini. Se va a follar al Barça y en cuartos al Madrid, en semis palmará contra el Atlético, y el Cholo se fockará a Guardiola en la final.
Me refiero a la horda de culés que vendrán con el culo apretado a lo largo del día. A ti no te atacaría nunca, a ti te doy besitos.

A todo esto, el Barça se carga al City. Guardad este post para futuros owdens.

naxo rebuznó:
Aquel City era Hart; Maicon, Kompany, Nastasic, Clichy; Javi García, David Silva, Yayá, Barry, Nasri; Tévez.

En este temible City que le metió 6 al Arsenal juegan: Pantilimon; Zabaleta, Kompany, Demichelis, Clichy; Nasri, Fernandiho, Yayá, Silva; Agüero y Negredo.

¿Tanta diferencia hay? Demichelis, el peor central de la Premier (dicho ayer mismo, creo), y Negredo, que no vale para un grande.
Que no me tienes que convencer, ya te he dicho que era mucho mejor aquel.

Acabo de ver en marca que el Milán está a 25 puntos del primero. Todo el mundo hablaba que era buena opción pero sabía que estaba tan mal. Mucho más nombre que equipo.

Spawner rebuznó:
Me refiero a la horda de culés que vendrán con el culo apretado a lo largo del día. A ti no te atacaría nunca, a ti te doy besitos.

No tienes más fotos en las que salgas sudando? :oops:

naxo rebuznó:

Imagino que estás troleando mientras buscas alguna excusa para decir que el Madrid es el que más difícil lo tiene porque el día del partido de vuelta hay luna menguante y eso al Madrid le ha ido siempre mal con un italiano en el banquillo o algo así, pero el City, aun con el inutil de Demichelis en el once, se folla al Barça sin problemas. Tanto por estado de forma de los jugadores, como por banquillo, por hambre y porque le va tocando dar un tortazo en Europa. En diciembre, ojo, que lo mismo de aquí a Febrero se lesiona medio equipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie