LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Grupo F a cara de perro.

Arsenal - Marsella - Dortmund - Nápoles.

Los bildus con United - Shaktar - Leverkusen.

Barça - Milan - Ajax - Celtic

dia-de-la-marmota-groundhog-day.jpg

Parece la NBA, amigos. En el mismo grupo los Celtic y los Lakers de los ochenta.

Kokillo rebuznó:
Repito, la cuenta este año la paga el PSG, Bale ha dejado tieso al habitual.

Ojo a Mahou que también se puede quejar.
Bueno, y el Aleti lo tiene a huevo.

Vaya grupito el del Alieti :face:

El de la Real no está mal, pero en principio United y Shakhtar son superiores.

Pues el grupo más difícil le ha tocado al Real Madrid... Y el más fácil al Barcelona. A jugaaaaaaaaaaaar

La Real no se clasifica ni jartos de grifa no jodamos, el Shaktar siempre es complicado, y el Leverkusen tiene un equipo muy majo

Platero-y-tu rebuznó:
Pues el grupo más difícil le ha tocado al Real Madrid... Y el más fácil al Barcelona. A jugaaaaaaaaaaaar

Sip, el Copenhague le ha complicado mucho la existencia al Madrid :lol:

El del Barça no es excesivamente dificil, pero me hubiera gustado evitar al coñazo del Celtic.

Platero-y-tu rebuznó:

Joder, si lo has dicho en serio, seguro que te recogen a las 9:00 de la mañana en un microbus blanco.

Eclipse rebuznó:
Sip, el Copenhague le ha complicado mucho la existencia al Madrid :lol:

El del Barça no es excesivamente dificil, pero me hubiera gustado evitar al coñazo del Celtic.

No me refiero precisamente al Copenhague, sino a un más que digno Juventus y al Galatasaray, con todo lo que significa jugar allí, y que ahora mismo, no tiene malos jugadores...

Ahora solo falta que el Tottenham fiche a Hulk y lo mismo llegamos a Octavos con un poquito de suerte. Para los jugadores de la Real ir a ciertos campos que les han tocado mola un cojon, por no decir todos. Yo les veo con muchas posibilidades, si se han focado con la minga a un gran de la mierd de la france

ED: Y que el puto cara fea sera balon de Oro y Xavi nunca lo sera, ni Iniesta...

Por qué no está el Gitano para aplaudir al que gana, para eso le llevan siempre no?

Curioso, trofeo para Ribery en la medida de querer premiar los exitos colectivos del Bayern por encima de los individuales esos segun los cuales Iniesta deberia ser balon de oro, pero ya se sabe.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Curioso, trofeo para Ribery en la medida de querer premiar los exitos colectivos del Bayern por encima de los individuales esos segun los cuales Iniesta deberia ser balon de oro, pero ya se sabe.

Es Platini el que juanke los mandos de la Wii

Bela_Lugosi rebuznó:
Torque, otra oportunidad para contarnos tu viaje a Atenas :lol:

Eso se hace una vez, era un ladrillaco interminable, creo que lo conté en dos partes.

Además es pensar en ello y ya me duele el costado donde me lleve el recado. Además de eso me viene a la cabeza el hedor que tuve que aguantar con el boixo mórbido que se sentó a mi lado en el viaje de ida.

Hoy no amigo, como diría Canta.

Lord Balaguer rebuznó:
Por qué no está el Gitano para aplaudir al que gana, para eso le llevan siempre no?

Está comiendo percebes en Coruña.

buen grupo. A dia de hoy no somos peores a ninguno, ni del united que no juega ni a tabas.

Alekos002 rebuznó:
buen grupo. A dia de hoy no somos peores a ninguno, ni del united que no juega ni a tabas.

:lol:

Decir que el Madrid se adelanta al Depor en la previa de la Champions.

Haber si algún chino pone una fotillo de como han quedado los grupos y cuando se disputaran los partidos

B-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie