LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Encima quejándote, tócate la minga

¿Qué querías, Marsella-Oporto-Nápoles?

Edito para dejar constancia de mi retraso, que estaba pensando en madridista y os ponía en el bombo 1

Cambiemos a Oporto-Marsella-Galatasaray

El Barça está en el grupo de la muerte pra que luego habléis mandriles :lol:

A la Real le ha tocado un grupo bien chungo, pero bonito. Nuestro grupo es un regalito, sin viajes largos y con rivales tampoco particularmente bestias.

A mi me hubieran gustado rivales chungos de verdad, para no llegar a cuartos y llevarnos la sorpresa. Aparte van a ser 4 partidos con Milan y Celtic metidos en su portería ¡COÑAZO!

Sencillo para el Madrid, tendrá un par de partidos más complicados como la salida a Delle Alpi y el Alisa Miyén o como se escriba, pero aparte de eso pasa con la gorra y probablemente primero.

Fácil también para el Farsa, el cementerio de elefantes llamado Milán, el Ajax que tiene más historia que presente y el rudimentario Celtic. El peor enemigo del Barcelona es él mismo, su propia tendencia a caer en la mediocridad y el juego previsible. Véanse los partidos de la Supercopa.

Algo más complicado para el Pateti, pero yo creo que pasa. Los partidos del Porto debería solventarlos ganando en casa y al menos empatando fuera para no tener que jugársela con los rusos. Por lo demás si está a su nivel debería poder con los rusos, ya el Málaga les curró el año pasado.

La Real de momento se pegará el gustazo de visitar Old Trafford y recibir al United. Lo tiene más complicado pero la Real no tiene nada que perder y esa falta de complejos no puede sino beneficiarle; como hizo el año pasado el Málaga. Por otro lado tiene al peor de los alemanes, tiene a un Shaktar que siempre es una incógnita... tiene sus opciones.

Pero qué tiene de complicado el grupo del Alieti? Su grupo es de Europa Lí, y de los medianos. Del bombo 1 y del 4 les tocó lo más fácil posible (en el 1 sólo era más fácil el Benfica). Y luego el Zenit, pues bueno, equipo de nivel medio en una Champions.

Han tenido uno de los sorteos más afortunados que le recuerdo a cualquier equipo español.

Sería curioso que el Milan comprase a Kaká y éste metiese algún golito decisivo al Barça.

Más que curioso sería tu sueño :lol: Pero creo que Caca ya asusta poco. Ni siquiera a este Barça mediocre. Nos han hecho un favor con lo de Prince Boateng.

Ahora que en Brasil hay perras seguro que se vuelve. El tío verá que Ronaldinho y Robinho están dando el callo y que él también podría. Menudo cementerio de elefantes.

Salía en una noticia que a Brasil ahora no puede volver porque su mercado de fichajes está cerrado.

Para Caca se abre. Hacen excepción con él por héroe nacional.

Habláis del Oporto como si fuera un rival sencillo y no lo es, aunque del Bombo 1 era de los más asequibles.

La Juventus era el peor que nos podía tocar pero serán 2 partidos muy chulos y somos favoritos.

Somos favoritos???

Por???

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

La Juventus es un gran equipo y seguro que están mucho más conjuntados que nosotros, pero tenemos una de las 3 mejores plantillas del mundo.

Bueno hoy es el gran dia. Se para el planeta fútbol:

Guardrogas vs Llourinho

CaRlWiNsLoW rebuznó:
La Juventus es un gran equipo y seguro que están mucho más conjuntados que nosotros, pero tenemos una de las 3 mejores plantillas del mundo.

No estoy de acuerdo, nos falta mucho para ser como la Juve.

Pero bueno, son formas de pensar.

Escoces trolleando. Esta Juve es un equipo apañadito que le va a guerrear al Madrí, pero está lejos de ser un equipo esplendoroso como fueron hace ya bastantes años. El Madrid sin embargo cuenta con la plantilla más potente de su historia. Sí, falta un delantero, pero teniendo a un CR que mete 50 goles al año, tampoco es para tanto.

escoces rebuznó:
No estoy de acuerdo, nos falta mucho para ser como la Juve.

Pero bueno, son formas de pensar.

En lo de jugar como equipo te doy la razón, ellos llevan ya tiempo con Conte y siendo competitivos; pero por plantilla somos mejores.

Ellos tienen esa ventaja ahora, si nos enfrentáramos en Abril otro gallo cantaría.

Igual os comeis un owned,

Ojala que no.

La Juve es peligrosa, tienen un equipo compacto y se han reforzado en sus puntos débiles. Además se conocen bien.
Me alegro de que bos haya tocado la Juve, pero hay que andarse con ojo en nuestro grupo y no dejarse puntos.

El problema de nuestro grupo es que los turcos son peligrosos, no conviene jugarse los cuartos con ellos, lo ideal sería tener el partido de Turquía lo antes posible.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El problema de nuestro grupo es que los turcos son peligrosos, no conviene jugarse los cuartos con ellos, lo ideal sería tener el partido de Turquía lo antes posible.

Pide, y te será concedido: primer partido del grupo, 17/09 en Estambul

Yo lo veo como un arma de doble filo, el Madrid no está tan rodado y como habrá que meter a Bale con calzador, te plantas con un 11 que casi seguro no han jugado nunca juntos antes. No sé, no sé, llámame cagón pero me da algo de yuyu

Cech; Ivanovic, Cahill, Luiz, Cole; Ramires, Lampard; Oscar, Hazard, Schurrle; Torres.

Neuer, Rafinha, Dante, Boateng, Alaba, Müller, Lahm, Kroos, Ribèry, Mandžukić, Robben

Y ya hablando de lo de ahora: ¿A quién coño le interesan estas ceremonias previas a las finales?
Las veo de lo más cutrelux, quitando JJOO, dan ganas de vomitar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie