LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Guardiola con el Chelsea no llega ni a la prorroga, hay que ponderar tambien que equipo tiene uno y que equipo tiene otro, cuando los dos son parejos; Mourinho gana la Liga.
Al Chelsea lo único que le falta es algo de centro de campo. El portero es de lo mejor, la defensa es mejor que la del Bayern y en la media punta Schurrle, Mata y, el mejor, Hazard. Todos estos son jugadores TOP con una buena relación entre calidad y edad.

Voy a ver unas fotos del Tata Martino a ver si me animo y me meto una bala la cabeza.

Quantec rebuznó:
Voy a ver unas fotos del Tata Martino a ver si me animo y me meto una bala la cabeza.

Si no te animas, piensa que Mou podría ser entrenador del Barça.

Cagaos todo el partido para al final no ganar nada :1.

El que se va a reír mucho toda la temporada es Mata, que va a rascar mucha bola este año.

Esperemos que Zubi no haya visto el partido.....
Zubizarreta-ve-el-partido-cont_54284528909_54028874188_960_639.jpg

-Nota mental:Messi falla penaltis-Lukaku también-Lukaku es el nuevo Messi-Hacer oferta inicial de 40 millones

Y otro con el que deben buscar el tique de compra inmediatamente es Goatse, que lo devuelvan antes de que sea tarde.

Pues le ha venido muy bien a Pec esta supercopa ya que está siendo cuestionado en Alemania. La verdad es que sí que se ve un Bayern con cositas muy suyas, pero está tocando en exceso lo que funciona, jugadores con posiciones extrañas, Lahm de volante derecho pero estando más metido en el centro que pegado a la banda, Ribery de falso 9 (aunque hoy no) y cosas raras.

A Mou le ha faltado meter a Mata en la segunda parte cuando el Bayern estaba haciéndose con el partido, necesitaba un centrocampista con fútbol y no negros cojos.

Muahaha ya está llourando en la sala de prensa y conspiranoias varias :121

Bela_Lugosi rebuznó:
Y otro con el que deben buscar el tique de compra inmediatamente es Goatse, que lo devuelvan antes de que sea tarde.

Hombre, sale de una lesión y tal... pero vaya, sí, es posible que de los dos, el más AMO fuera Reus.

Veremos.

Vaya rueda de prensa, que cachondo es el cabrón.

La expulsión de Ramires era muy clara porque mete la plantilla en el tobillo, ni mano izquierda del arbitro ni hostias.

Mou: "siempre que juego contra Pep me quedo con un jugador menos: debe ser una premisa de la UEFA" en italiano a Mediaset
:lol::lol: Debe ser el primer entrenador que dan más ganas de verle a él que a su equipo. Quizá David Vidal...

Lo que yo he dicho, es evidente.

Mou vente para el Madrid hostias ya.

Gregory_Peck rebuznó:
Pues le ha venido muy bien a Pec esta supercopa ya que está siendo cuestionado en Alemania.

Cuestionado según el AS y el Marca, la misma puta mierda de siempre de periodismo de borrachuzos vengativos. En Alemania son bastante más serios y saben dónde están y la apuesta que han hecho por Pec. De cuestionado, nada.

Clive Sinclair rebuznó:
Cuestionado según el AS y el Marca, la misma puta mierda de siempre de periodismo de borrachuzos vengativos. En Alemania son bastante más serios y saben dónde están y la apuesta que han hecho por Pec. De cuestionado, nada.

Los cojones. Uno de mis mejores amigos (imaginario, por supuesto), es un aleman fan del Borussia, y se descojona porque en Alemania dicen que no llega a Navidad.

Los dos entrenadores son unos meacolonias que se creen que han inventado el fútbol.

Deseo el descalabro de ambos.

mou es ese entrenador que falto a clase ese dia que explicaron las consecuencias de las tarjetas . . . . . asin es logico que se queje siempre de el futbol es 11 contra 11, siempre cuando empieza y algunas veces cuando acaba.

porque ??? porque será que contra mas en su area juega, más veces termina su equipo con 10 . . . por que ???

mou forever !!!!

Buena final y no como la pachanga Barça - Pateti del otro día. Con el corazón en un puño hasta el final.

acabo de llegar de fiesta...pongo ESPORT 3 y aun estan tirando penaltis !!!! :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Otro partido de Mou contra Pep que el equipo de Mou termina con un jugador menos.

Ya ves, el pisotón al tobillo de la segunda amarilla, merecia como mucho una advertencia.

manupajero rebuznó:
porque ??? porque será que contra mas en su area juega, más veces termina su equipo con 10 . . . por que ???

mou forever !!!!

:121:121

Joder, que manera de resumir la política de lloros de un entrenador, villaratos y demás mierdas periodísticas a mera lógica.

Una vez más ha triunfado la luz sobre las tinieblas.

Rastrer0 rebuznó:
Guardiola con el Chelsea no llega ni a la prorroga, hay que ponderar tambien que equipo tiene uno y que equipo tiene otro, cuando los dos son parejos; Mourinho gana la Liga.

:99 Mourinho, roba la liga. Si nos ponemos a restar los pufos arbitrales, la liga de los puntos habría sido la liga de los justos.

Rastrer0 rebuznó:
Otro partido de Mou contra Pep que el equipo de Mou termina con un jugador menos.

En el futbol, querido amigo, si pegas patadas al contrario te suelen amonestar y si pegas muchas te suelen expulsar.

Te lo recalco porque tu al ser del Madrid, estos conceptos no los tienes claros. No puedes tenerlos, has visto a hierro jugar 18 años sin ser expulsado.

Rastrer0 rebuznó:
Lo que yo he dicho, es evidente.

Mou vente para el Madrid hostias ya.

Yo ponía dinero de mi bolsillo para que eso sucediera, fíjate tu.

PAYONNER rebuznó:
Los dos entrenadores son unos meacolonias que se creen que han inventado el fútbol.

Deseo el descalabro de ambos.

Hombre, uno que habla con 2 dedos de frente, de una puta vez. Mis felisitasiones.

Ya está Mou llorando ante la expulsión más justa de la historia. La entrada de Ramires es brutal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie