LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Grandísimo resultado.

Por partes, no se si es dentro o fuera, en unas tomas me parece una cosa y en otras lo contrario. La roja si es clara por ser el último defensa.

El arbitraje mal en cualquier caso, ha anulado un gol legal de Piqué y se ha comido otro penalty. Además ha estado deficiente con las tarjetas en ambas direcciones.

El City me ha decepcionado aunque le ha echado huevos con 10. El Barça de la primera parte me ha gustado, el de la segunda me ha decepcionado bastante por esa actitud, esa pachorra, contra 10 y la carencia absoluta de instinto asesino. Mención especial a Cesc-Iniesta, que han desaparecido. Gracias a Deus que Neymar y Alves han hecho ese golito que puede ser definitivo.

naxo rebuznó:
ah, coño, claro, se me olvido que eras cule, tu que ibas a saber si un jugador tuvo vida antes del Barcelona!
Nada, olvídalo, sigue a lo tuyo ;)

Argumentazo.. :lol:

A mi también me cae regular, pero era curioso que lo dijeses justo después de msrcar, supuse que tenia algo que ver.. :lol:

Código:
Felicitar al Barça ,otro atraco más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Quantec rebuznó:
Que dices :lol:

El culerot es el del plus.
Una vez lo dijo. O será que mi mente maravillosa así lo recuerda.

Russell+Crowe+%2528Una+mente+maravillosa%2529.jpg

Quién me iba a decir hace tres horas que Alves, Mascherano y Piqué serían los mejores del partido? Ojalá le echasen los cojones que le han puesto hoy a todos los partidos.

Estoy como si hubiera cagado una piña, estos partidos me dejan cansado de los nervios.

Berbatov rebuznó:
Argumentazo.. :lol:

A mi también me cae regular, pero era curioso que lo dijeses justo después de msrcar, supuse que tenia algo que ver.. :lol:

Es que de no haber marcado, no habría hecho el baile de mierda. Puedes atar cabos?

Pellegrini es muy poco entrenador para un equipo tan bueno. Y además se trae con él a un inútil como Demichelis.

El Barcelona quince primeros minutos silenciando Manchester. Luego igualdad, penalty dudoso y 0-2. No sabía que en Madrid había tanto empadronado procedente de Manchester jaja

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Moporday rebuznó:
Grandísimo resultado.

Por partes, no se si es dentro o fuera, en unas tomas me parece una cosa y en otras lo contrario. La roja si es clara por ser el último defensa.

El arbitraje mal en cualquier caso, ha anulado un gol legal de Piqué y se ha comido otro penalty. Además ha estado deficiente con las tarjetas en ambas direcciones.

El City me ha decepcionado aunque le ha echado huevos con 10. El Barça de la primera parte me ha gustado, el de la segunda me ha decepcionado bastante por esa actitud, esa pachorra, contra 10 y la carencia absoluta de instinto asesino. Mención especial a Cesc-Iniesta, que han desaparecido. Gracias a Deus que Neymar y Alves han hecho ese golito que puede ser definitivo.
El City estaba totalmente desubicado tras el gol y la expulsión, pero en lugar de pisar el acelerador para marcar el segundo cuanto antes, se han dejado ir dando por bueno el resultado.
Con un 0-1 y superioridad numérica hay que ir a sentenciar la eliminatoria.

naxo rebuznó:
Es que de no haber marcado, no habría hecho el baile de mierda. Puedes atar cabos?

Si ato cabos, no voy a llegar a la conclusión que querrias, te lo aseguro.

Independientemente del resultado, Pelegrini hoy ha defraudado, sin dramatismos pero ha traicionado sus principios futbolisticos con este planteamiento de a verlas venir, y si eso haces en uno de los envites más importantes de tu carrera, donde todo el mundo te esta viendo, pues suele salir mal. Nasri por ejemplo, tendría que haber salido de inicio. Me pregunto que pensaran de todo ello, Soriano y Txiki, que lo ficharon para que jugara a otra cosa, no a esto.

Del equipo 'inglés, Clichy horroroso, Navas mal, el mejor sin duda Negredo.

Del Barça, Valdés en su línea de esta temp. Macherano en su lucha con Negredo ha salido airoso, y no era tarea fácil. Alba apenas ha tomado contacto con el balón. Piqué bien. Alves pues se entiende que desespere, que centre tan y tan mal, pero es un jugador pues como siempre ha tener en cuenta, crea superioridad, sigue teniendo un despliegue fisico impresionante y eso ya ni te digo con un menos el equipo contrario.

Con el 0 a 1 el equipo no me ha gustado nada, se ha dejado ir, y es inconcedible que ganando y con uno menos el equipo contrario tenga ocasiones, y se dejen autopistas como esa internada de Clichy, que menos mal que hoy no era su día, ha sido de lo peor de su equipo.

Cesc se ha bregado, pero sigue sin gustarme en las grandes citas. El melón regular, al menos garantiza contienda.

Un resultado justo. El City me ha parecido una mierda importante, sólo los españoles han mostrado algo. Incluso Yaya que es un jugón ha estado horrible.

Falopio rebuznó:
El City estaba totalmente desubicado tras el gol y la expulsión, pero en lugar de pisar el acelerador para marcar el segundo cuanto antes, se han dejado ir dando por bueno el resultado.
Con un 0-1 y superioridad numérica hay que ir a sentenciar la eliminatoria.

Creo que se han obsesionado con el mensaje inicial de asegurarse que no les marcaban gol y eso les ha perjudicado en parte. Por suerte ha llegado el segundo.

Sam Rothstein rebuznó:
Pellegrini es muy poco entrenador para un equipo tan bueno. Y además se trae con él a un inútil como Demichelis.

Eso estaba yo pensando, no puedes intentar ir a triunfar por Europa fichando a Demichelis.

Sin quitarle mérito al Barça, resultado muy bueno en un campo difícil.

Están poniendo varias tomas en teledeporte. No hay falta de Busquets, ni fuera de juego, ni es falta dentro del área.

carapito rebuznó:
Están poniendo varias tomas en teledeporte. No hay falta de Busquets, ni fuera de juego, ni es falta dentro del área.

Entonces ¿todo bien hamijos?

Que pena, parecia que seria una pedazo de eliminatoria y al final ná... en cuanto fichen a Casillas esto es otra cosas. Como el segundo gol no. Para que sales de debajo de tus palos si al ser un tiro esquinado cubres mas porteria sin moverte de debajo de ella, vaya tio mierda el rubiales

El cara homeless shorando en teledepooorte vieeeron,le tenía por un señooor :lol:

la secuencia es respecto a la posición del balón? porque eso poco tiene que ver para decidir si es penalty o no.

para mi la falta es fuera del area, no medio metro como en la imagen que han puesto antes, pero si me parece fuera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie