LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ya tenemos los primeros cuartos de final.. Olympiakos - Real Madrid.

Declaraciones de Hulk: "No hemos salido concentrados y ya perdíamos 0-2 contra el Bayern de Múnich, que es un gran equipo..."
:face::face::face:

4tr31d3s rebuznó:
Declaraciones de Hulk: "No hemos salido concentrados y ya perdíamos 0-2 contra el Bayern de Múnich, que es un gran equipo..."
:face::face::face:

Es para ponerlo verde.

images

TE RIEH?

el barça no necesita vender a messi, ha hecho el fichaje más barato del mundo con Gaymar.
al que quería vender Zubi es a Puyol.

Eclipse rebuznó:
Rastrero deja de hacer el ridi joer :lol:

??

soy amiga de harley, me dijo que el foro estaba bien para hablar de futbol y espero ser bienvenida!!!

y espero q se acepten nuevos madridistas!!!

Eva_ rebuznó:
??

soy amiga de harley, me dijo que el foro estaba bien para hablar de futbol y espero ser bienvenida!!!

Caballeros, con su permiso:
¡¡enséñanos el rabo!!

Exijo hilo exclusivo para ambas

Eva_ rebuznó:
??

la cuota de merengues está bastante llena, con RogerMonguer y Naxo. tendrás que ganártelo.

Madrid y Napoli a punto de llegar a los penaltis en la Champions juvenil. Lo podeis ver en Teledeporte.

Pues no, golaco del Madrí en el descuento, y en cuartos contra el PSG.

El Barça contra el Arsenal.

Escuchado en Teledeporte: "Es el partido más importante en la historia del Schalke"

Madre mía qué cantidad de catetos hay que aguantar en la tele.

Eclipse rebuznó:
Escuchado en Teledeporte: "Es el partido más importante en la historia del Schalke"

Madre mía qué cantidad de catetos hay que aguantar en la tele.

Hombre, no me vas a comparar unos superoctavos de Shempions, con unas cutresemis de Shempions.

Saben de lo que se habla.

Carvajal y casillas...el Madrid sobrado jugando con suplentes.

Joer, para comentar las portadas del Sport sí pero para comentar un partido de Champions no hay un triste madridista por aquí. Y eso que este año pinta mejor.

Lógicamente fallando esas cosas no se puede hacer nada contra el Madrí. Otra eliminatoria sentenciada a los 10 minutos.

Vaya fiasco de Champions coleguis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie