LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que Cristiano tampoco sabe que tiene una champions. Para él la final terminó cuando falló el penalti. Todo lo que pasó después no lo vio porque las lágrimas no le dejaron.

¿Ah que Cristiano no ha ganado ninguna Champions?

Titulos ha ganado los mismos que Messi, es decir, Champion, Liga y Copa, mundiales: CERO.

Rastrero aun no se ha enterado que CR ha sido el segundón de Mezzi durante todos estos años. Joder, normal que tenga más hambre por éxitos que el otro.

Rastrer0 rebuznó:
¿Ah que Cristiano no ha ganado ninguna Champions?

Titulos ha ganado los mismos que Messi, es decir, Champion, Liga y Copa, mundiales: CERO.

Messi:

6 ligas, 2 copas, 3 champions

Cristiano:

5 ligas (incluida la potente liga portuguesa), 4 copas (otra portuguesa), 1 champions

El mismo palmarés, sí :lol::lol::lol:

No creo que sea tanto falta de hambre como un cierto acomodo (Que no es lo mismo, aunque lo parezca) y en gran medida por la falta de competencia en la plantilla o porque llevan 5 años recibiendo felaciones de todo el mundo.

Vamos, que claro que quieren ganar todo otra vez pero no tienen esa sobreexcitación de cuando todo es nuevo, eres joven y te quieres reivindicar.

Y es que resulta evidente que ya con Guardiola era necesaria una renovación de la plantilla y se fue dejando desde 2011 hasta día de hoy con nefastas consecuencias. Pero este bloque sigue siendo monstruoso y capaz de ganarle a cualquiera.

3-4 fichajes (Sin incluir el portero), alguna venta dolorosa tipo Alves y a renovar el aire en el vestuario.

Cristiano es un profesional brutal, eso es evidente, y llegará a los 33 años sin problemas en este deporte. Pero también es verdad que llegó a Madrid a empezar de 0, como el fichaje más caro de la historia y con todo por demostrar en España. Y el caso es que a día de hoy su periodo madridista a nivel títulos es bastante malo, casi un fracaso. Quizás este año pueda quitarse esa espina.

El problema del Barcelona es que su columna vertebral eran Valdés, Puyol, Xavi, y Messi, y se ha pretendido poner en su lugar a Piqué, Cesc y Busquets. Y esos tres son excelentes jugadores, pero ni por asomo se le acercan en carisma, personalidad y entrega a Puyol y a Xavi. La gente le echa las culpas a Xavi, yo creo que la culpa la tienen los que le disputan el liderazgo en el equipo.

Hoyga, no meta a Busquets en el saco de los moc moc y viejas glorias, que es un tío muy válido y útil.

Busquets es un jugadorazo, pero un trilero piscinero jamás puede ser el líder o la referencia de un equipo grande. El relevo de Xavi, por edad y jerarquía, lo debería tomar Iniesta. Pero a día de hoy todavía se le está esperando, más allá de destellos puntuales que nos deje de vez en cuando. Esperemos que el año que viene espabile, sino habrá que traer a otro Deco, y no hay tantos.

))SeVitiE(( rebuznó:
Busquets es un jugadorazo, pero un trilero piscinero jamás puede ser el líder o la referencia de un equipo grande. El relevo de Xavi, por edad y jerarquía, lo debería tomar Iniesta. Pero a día de hoy todavía se le está esperando, más allá de destellos puntuales que nos deje de vez en cuando. Esperemos que el año que viene espabile, sino habrá que traer a otro Deco, y no hay tantos.

Busquets ya ha sido referencia en un equipo ganador, que estaba desde el día 1 con Guardiola. No va a sustituir a nadie, porque él ya forma parte de la columna del Barça.

Si lo que hablamos es de capitanes, no creo que ese sea el problema del Barça, porque Xavi es el primero que desconoce la autocrítica.

Precisamente en ese sentido Busquets les da mil vueltas; nunca (o casi nunca) ha dicho nada estúpido o vergonzante fuera del campo delante de un micro.

No es cuestión de autocrítica, es cuestión de ser una líder en el terreno de juego. Si ahora Xavi no juega ni la mitad es porque está viejo para tirar del carro 60 partidos por temporada. Pero él siempre ha afrontado todos los partidos de cara. Si algo ha caracterizado al Barcelona estos años es por tomarse en serio todos los partidos y todos los rivales. Y eso lo hacían Guardiola desde el banquillo, y Valdés, Puyol, Xavi y Messi en el campo. Busquets es un excelentísimo jugador al que tanto Puyol como Xavi han tenido que marcar en corto durante todos estos años. Ahora que se van, no lo veo a él lo suficientemente maduro como para ser él el que marque al resto. Si nuestro estilo lo tiene que definir gente como él, Piqué, Alves o Cesc, mal vamos.

Sigue sin convencerme Cesc en los grandes partidos, Tata lo pone sí o sí, por momentos contra el City siempre sobraba un jugador en tres cuartos de campo, por la izquierda faltaba el extremo, Iniesta tiende a meterse por dentro por tendencia natural, y giraba la cabeza y Alba muchas veces no llegaba, que bastante trabajo tuvo en defensa. Cesc estuvo voluntarioso y no se le puede reprochar que metía la pierna, pero su aportación fue nula, a veces daba la sensación que no sabía ni donde colocarse, deambulaba.

Yo creo que a Cesc cuando juega con ese esquema le pide un trabajo oscuro y donde más aportó fue cerrando líneas de forma bastante acertada. Ya con el balón le toca ocupar espacios que dejan Iniesta en banda o Messi arriba partiendo desde el interior, por eso parece más disperso o que nunca está en una zona concreta.

En cualquier caso las jugadas del gol anulado y la del gol de Messi son de Cesc las dos y eso es otra cosa que aporta, es el mejor asistente del equipo.

Luego se habla muchisimo del problema del Barça con los centrales, pero luego ves a otros equipos top y madre mia están igual o peor. Piqué y Mascherano en su nivel son de lo mejorcito que hay ahora mismo, solo hay que ver partidos de Arsenal, City o Bayern por ejemplo.

Son los octavos de Champions más pobres que recuerdo, espero que el torneo mejore a partir de cuartos. Menuda pachanga nos emite hoy TVE, pero es que el resto de eliminatorias son parecidas.

Eclipse rebuznó:
Son los octavos de Champions más pobres que recuerdo, espero que el torneo mejore a partir de cuartos. Menuda pachanga nos emite hoy TVE, pero es que el resto de eliminatorias son parecidas.

Y lo dices hoy y no cuando juega el Farsa, ¿acusación de alfombrato merengue?:1

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y lo dices hoy y no cuando juega el Farsa, ¿acusación de alfombrato merengue?:1

Nos ha jodido, es que el Barça-City si son unos buenos octavos de champions. Aunque como ha pasado el Barça, y ha pasado bien, ahora resulta que el City es una banda.

Moporday rebuznó:
Nos ha jodido, es que el Barça-City si son unos buenos octavos de champions. Aunque como ha pasado el Barça, y ha pasado bien, ahora resulta que el City es una banda.

Una banda no es, eso está claro, pero que lleva ya bastantes años sin el nivel suficiente para competir en Europa, es una obviedad.

Slowhand rebuznó:
Una banda no es, eso está claro, pero que lleva ya bastantes años sin el nivel suficiente para competir en Europa, es una obviedad.

Como también es una obviedad que es el mismo equipo que estaba arrasando en la premier, el único que pudo ganar al Bayern y el coco que absolutamente nadie quería. Igual es que el Barça hizo algo bien.

Moporday rebuznó:

Igual que nos paso a nosotros con el Apoel, que depués de eliminarles se volvieron una banda.:1

Nah, creo que Eclipse se refería a toda la eliminatoria en si.

Estos octavos han sido bastante full, pero en mayor o menor medida es que es así todos los años. En cambio estos cuartos van a ser bastante atractivos, solo me falta la Juve por el Olympiacos.

RogerGlover rebuznó:
Estos octavos han sido bastante full, pero en mayor o menor medida es que es así todos los años. En cambio estos cuartos van a ser bastante atractivos, solo me falta la Juve por el Olympiacos.

Cierto.

Veo muchas opciones de eliminación del Chelsea esta noche, creo que los turcos son capaces de meter 2 a Mau, están más fuertes que en invierno.

A ver, que me da igual que sea Farça que Mandril (aunque la eliminatoria del Barça fue bastante mejor para el espectador neutro, aunque también resultase una mierda a la larga). Esta ronda entera de octavos ha sido un ful, y creo que muy pocas eliminatorias tendrán emoción.

No sé a lo mejor el Galata se pone por delante en Londres y puede haber LOL, pero en teoría los chicos de Mau deberían pasar sin mucho problema. Quizás lo del United con Olympiakos, si los griegos pechean...

Barça - Arsenal de juveniles en Eurosport y no avisais cabrones. Vamos ganando.

Pues nos vamos a meter en la final four, pero el Arsenal con 10 me ha parecido un equipaco.

Adama crá. (La cantidad de negros que tenemos en este equipo hoygan)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie