LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
El United va con más corazón que cabeza. Su posible remontada depende más de la voluntad que le pongan que del fútbol, que es más bien escaso.

El espíritu de Duncan Edwards!

1 a 0, penalti dudoso según la radio.

eclipse, ¿algún enlace?

RogerGlover rebuznó:
1 a 0, penalti dudoso según la radio.

eclipse, ¿algún enlace?

De dudoso nada. Si quieres tonto pero el lateral empuja a Van Persie y lo hace caer en el area.

Claro que eso lo hace Pepe y le sacan tarjeta al persie por fingir la caída. Eso si.

Así que Oleguer se cambió el nombre por Maniatis y adquirió nacionalidad griega.

Curioso que le pitaran ese penalti en contra al Olympiakos teniendo en cuenta que llevan UNICEF en la camiseta. No sé qué pensará Mauriño...

De Gea acaba de salvar la eliminatoria.

Tarjeta amarilla para Lewandowski por rematar con la mano. Se perdería la ida de cuartos el polaco, pues no sería mal emparejamiento y lo mal que estan este año.
Aunque el viernes el encargado de sacar las bolas es Figo, estoy tranquilo de cara al sorteo.

Ban Persie forzando el alargue por lo menos, aunque no creo que los de Michel aguanten el arreon de la segunda parte. Pobre no va a poder cumplir su sueño de caer en cuartos ante el Real Madrid de sus amores...

A pase de Rooney segundo gol de Van Persie en el 46, bastante suerte que en el descanso llegue con este resultado el United, pero es lo que tiene tener arriba a Rooney y Van Persie.

Ojala 3-0 y gol griego en el 80 y muchos. O en el 95 como muchas veces han ganado ellos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ojala 3-0 y gol griego en el 80 y muchos. O en el 95 como muchas veces han ganado ellos.

No jodas Bela, no tengo nada contra los griegos ni contra Michel, pero joder, unos cuartos con el United en el bombo, aunque sea este United da más color que no un Olimpiakos.

No entierren a los griegos aun, que tienen el as bajo la manga del 'gol visitante'. El United va a tener que seguir remando mucho. El Olympiakos puede ganar la eliminatoria en cualquier golpe de suerte.

Van a tener que empezar a rezarle a la diosa Atenea eso sí.

Los griegos han sido mejores en este segundo tiempo, y la primera mitad no ha sido para un 2 a 0. Pero parece que continúa el histórico poco aplomo de los equipos griegos fuera de casa, el tercer gol es para echarse las manos a la cabeza.

PD. Si los ingleses han pagado 42 millones de libras por Felaini, por Cesc nos tienen que dar 60 mínimo :face:

Ya hay rival para el Mad...bah mejor no digo nada.

El viernes el sorteo; limpio y puro.

En la segunda parte los griegos creaban ocasiones con mucha facilidad, va a sufrir el Manchester en cuartos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie