LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os noto tensos, no olvidaros de vuestra mitica epica en el partido de vuelta que es el que cuenta, el no dejar sacar la falta era una propinilla para que vayais haciendo boca para el gran atraco al Atleti en el partido de vuelta.

Ese es el pensamiento instintivo, que con el bombardeo de la canallesca, el villarato y tal, se nos viene de primeras.
Pero no hamijo, no podemos.
No podemos llorar y menos lloriquera preventiva, lo tenemos prohibido. Tanto a jugadores, a directivos, como a toda la afición nos lo tiene prohibido el líder: No lloros, no quejas, a jugar.

El partido de vuelta será diferente, eso está claro. En el CaldeLOL no puede el equipo colgarse del larguero, como en la segunda parte.
Lo que pasa es que no tenemos plantel: Sin Costras, Villa no aguanta los 90', no hay recambio válido, si acaso el navarro. Pero sólo hay para uno, no para las dos posiciones.

Karma y líderato.

Ayer sin Costa tuvimos cero salida de balon y es que nos hemos acostumbrado demasiado a despejar balones a Diego Costa para que salga en carrera llevando colgados encima a los defensas o sacando falta o simplemente aguantar el balon, que ayer era exagerado el fronton. Miedo me da que sean mas de 15 dias si el

Toda las demas cabalas que estais haciendo no tienen sentido sin valorar el daño que hace Diego Costa. Es un tercio del equipo, otro es el bloque en si y el tercer tercio el portero. Ayer solo estaban el resto defendiendo y el portero

Vaya dos golazos anoche. Eso sí, esta eliminatoria la tiene hecha el Barça: un empate con goles o una victoria de ellos los clasifica y yo doy por hecho que el Barça hace eso con la punta del nordo.

La culerada rajando de Sex Fabriques y obviando que el niño Messi (defraudador e hijo de defraudador, que cobra una murterada de milions de Eypos) se pasó el partido missing. Lo cierto es que si no llega a ser por el Gusiluz ayer hubieramos visto pañolada en el Camp Nou.

Hedito: ¿Y Naxo? ¿Ya no viene por aqui?

cocreta2000 rebuznó:
Buenos días amigos.

Chico vas a recordar esto todas las semanas? Ya lo dijiste cuando el sorteo :lol:

extrañochino rebuznó:
La culerada rajando de Sex Fabriques y obviando que el niño Messi (defraudador e hijo de defraudador, que cobra una murterada de milions de Eypos) se pasó el partido missing. Lo cierto es que si no llega a ser por el Gusiluz ayer hubieramos visto pañolada en el Camp Nou.

Joer, es que comparar a Cesco con Mezzi...

Y Messi le metió un pase a Inieste en la primera parte que lo dejó solo delante del portero. Sólo la poca convicción en la finalización del manchego evitó el gol.
Pero hey, es verdad, Mezzi sólo es bueno por Iniesta y Xavi.

Tampoco me pareció que Messi estuviese TAN missing como la gente dice. Hemos tenido eliminatorias de Champions donde el argentino se mostró bastante menos activo. Lógicamente con una defensa tan poblada, muy cerrada por el medio y excelentemente organizada como la del Atlético, Messi lo tendrá siempre dificil. Se produjo además el típico aplastamiento de su zona de acción, el cuadrangular entre los centrales y los medios defensivos del Atleti, una situación que ya es usual en las rondas altas de la Champions (ergo no es nuevo). Pero ahí, en esos escenarios, es donde yo exijo variantes tácticas y no jugaditas a lo Michael Jordan del jugador X o el jugador Y.

Eclipse rebuznó:
...

Y Messi le metió un pase a Inieste en la primera parte que lo dejó solo delante del portero. Sólo la poca convicción en la finalización del manchego evitó el gol....

Ostras si,. Vaya pase, mucho mejor ese pase que el gol de Diego, el de Neymar y el pase de Inhiesta juntos. Vaya paseeeee!!!!
Pena que despues el autista se echara a dormir una siestuki.

cocreta2000 rebuznó:
es por la segunda parte de mi vaticinio, querido.

Entonces para qué me cuoteas a mí? :lol:

extrañochino rebuznó:
Ostras si. Vaya pase

Pues fue un pase precioso, y después de un dribbling igualmente hermoso a Miranda.

De todas formas yo no hablé del gol de Diego, del gol de Neymar ni del pase de Iniesta, eso te lo sacas tú de la manga, quizás porque te diste cuenta que, efectivamente, Messi había dado un gran pase de gol.

PD: Como dice Juan Malillo "pases de gol" no son sólo los que se marcan. Hay pases de gol que son fallados por el compañero de turno, pero el pase era de gol.

A nadie se le puede exigir que resuelva el 100% de los partidos, eso es imposible. Como dice eclise, en poco espacio se concentraban el 80% de jugadores, ni David Coperfield podría hacer nada ahí, en muchas ocasiones Messi fue a buscar el balón hasta el centro del campo, cuando ahñi su rendimiento no es trascendente. Ayer, tacticamente el Barça fue una auténtica calamidad en todos los sentidos.

Eclipse rebuznó:
Entonces para qué me cuoteas a mí? :lol:

Pues fue un pase precioso, y después de un dribbling igualmente hermoso a Miranda.

De todas formas yo no hablé del gol de Diego, del gol de Neymar ni del pase de Iniesta, eso te lo sacas tú de la manga, quizás porque te diste cuenta que, efectivamente, Messi había dado un gran pase de gol.

PD: Como dice Juan Malillo "pases de gol" no son sólo los que se marcan. Hay pases de gol que son fallados por el compañero de turno, pero el pase era de gol.

Bueno, es la opinión de un gran técnico que duda cabe. :lol:

No discutiré contigo de si un "pase de gol" es un buen pase o aquel que acaba en gol. Vaya una discusión estúpida.

Lo que quería decir es que a Messi, por ser quien es y por lo que cobra, se le debería de esperar en todos los partidos, y que en el de ayer no estuvo (vale, dió un gran pase) pero que ningún culé lo critica por eso. En cambio si que se critica a Cesc -que tampoco hizo nada- ad nauseam.

Pero tampoco eso es nuevo.

Edito. ...y deja de cuotearme que empezaré a pensar que te gusto y yo, el agujero culero lo tengo de dirección única. Solo pafuera.

extrañochino rebuznó:
No discutiré contigo de si un "pase de gol" es un buen pase o aquel que acaba en gol. Vaya una discusión estúpida.

Era una reflexión lanzada al aire, no pretendía discutir con usted respecto a eso. No se lo tome como algo personal.

Ya puede ir usted a almorzar tranquilo, no le molestaré más.

¿El saque de centro se considera pase de gol? por que al final, tarde o trempano acaba en gol, bueno si quedan cero a cero no.

Tengo que dejar de leer tuits del gordaco ese

castorremo rebuznó:
¿El saque de centro se considera pase de gol? por que al final, tarde o trempano acaba en gol, bueno si quedan cero a cero no.

Generalmente acaba en gol tras 260 toques de distintos jugadores, así que no :D

extrañochino rebuznó:

Hedito: ¿Y Naxo? ¿Ya no viene por aqui?

Tan sencillo como que a Cesc se le critica por dos cosas, la primera que su rendimiento viene siendo bajo desde hace tiempo, la segunda que su actitud ayer dejó mucho que desear.

Sin embargo, Messi ayer no se tocó los huevos en ningún momento y tampoco lleva jugando mal tiempo. De hecho viene de hacer grandes partidos. Sencillamente el atlético supo taparle bien y no le salieron las cosas.

Vamos, que un profesor no trata igual a un alumno de notable que suspende una vez que a otro que suspende siempre. Y aún así Messi no jugó mal, sólo que tampoco hizo un partidazo.

Messi esta que se sale, pues menudos golazos mete de penalti.

Rastrer0 rebuznó:
Messi esta que se sale, pues menudos golazos mete de penalti.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Será difícil que el pateti mantenga la portería a 0.

Ya te digo. Si por algo se caracteriza el Atleti es porque encaja goles fácil.

Cada vez que alguien critica a un jugador del Barcelona, o dice que tal penalty a un jugador del Barcelona no fue, o dice que tal penalty de un jugador del Barcelona sí fue, Mopor aparece con doscientos vídeos que LE DAN LA RAZÓN.

Me pregunto si al terminar la jornada de defensa a ultranza de sus intereses culés no reflexionará en la penumbra de su habitación y llegará a plantearse una duda tipo: "joder, no puede ser que SIEMPRE SEA TODO GENIAL en mi equipo, ¿no?".

O quizá no. Tengo la sensación de que si Mopor fuera el protagonista de El show de Truman, jamás hubiera descubierto el engaño.

Robert Canta rebuznó:
Cada vez que alguien critica a un jugador del Barcelona, o dice que tal penalty a un jugador del Barcelona no fue, o dice que tal penalty de un jugador del Barcelona sí fue, Mopor aparece con doscientos vídeos que LE DAN LA RAZÓN.

Me pregunto si al terminar la jornada de defensa a untranza de sus intereses culés no reflexionará en la penumbra de su habitación y llegará a plantearse una duda tipo: "joder, no puede ser que SIEMPRE SEA TODO GENIAL en mi equipo, ¿no?"..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mopor, ¿no crees que seria injusto que ninguno de los goles de penalti de Messi este dentro de la votacion para el gol Puskas del 2014?.

Ademas, de los golazos estos de penalti que mete ultimamente, ayer hacia unos desmarques que ni Flash, yo creo que podemos decir sin ningun pudor que Messi ha vuelto.

Rastrer0 rebuznó:
Mopor, ¿no crees que seria injusto que ninguno de los goles de penalti de Messi este dentro de la votacion para el gol Puskas del 2014?..

Yo me quedo con como Cristiano hizo el ridículo mientras Messi se marcaba un hattrick, daba la asistencia del primero a Iniesta y el pase magistral del penalty a Neymar.

O con que hace no tanto os reíais con eso de que Bale tenía los mismos goles que Messi y ahora resulta que Cristiano empieza a sentir ansiedad por el pichichi.

Tiene que ser duro que incluso ante el peor Messi y el peor Barça podáis perderlo todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie