LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo dicho, intensidad pura y dura. A este equipo le faltan huevos y pulmones, y ante eso poco se puede hacer.

¿Algún colchonero pude decirme por qué Alderweireld ya no juega nunca? ¿Está lesionado o algo?

Lol sería, que sin Costras el Adrián la liase

AMPAROOOOOOOOOOO del Villa , y van 3.
Paul Otlet rebuznó:
¿Algún colchonero pude decirme por qué Alderweireld ya no juega nunca? ¿Está lesionado o algo?
Está un punto por detrás de Joao y Diego, además estos dos forman pareja (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) y entenderse bien 2 centrales es cosa difícil y requiere mucho tiempo y calidad.

Karma y champiñón.

sandro-Rosell-fent-footing-per_54388235655_54115221152_960_640.jpg

Ignacio, desde el corazón, Karma, Champions y Liga para el Atleti.

ignaciofdez rebuznó:
Está un punto por detrás de Joao y Diego, además estos dos forman pareja (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) y entenderse bien 2 centrales es cosa difícil y requiere mucho tiempo y calidad.

Una pena, me gusta mucho cómo defiende este pollo. En fin, gracias por la respuesta, suerte y semifinales. :D

Esto se lo lleva el Barça, no puede seguir perdonando el pateti, 3 palos ya :lol: Vaya puta lana tienen los culés.

Xavi ya no está para estos partidos y Busquets no se entera de nada.

El mediocampo de España va a dar risa en el Mundial

Courtois acojonado con los disparos de fuera del area de Iniesta y Cesc.

A ver si mañana hacen estudio de velocidad en Marca.

Toby me va convenciendo cada vez más, pero ya digo, en este juego es fundamental una pareja de centrales bien compenetrada, cosa muy difícil de conseguir.

Comentaristas:
Estoy stalnabo de la jugada del Neymar. El JFTorres fuera de sitio (¡qué raro!) y tuvieron que bajar a defender el toallero y el delantero centro , forzados ambos. Si tuviera un lateral bien posicionado, ya me contarían lo de la genialidad.

¡ Ahí estamos !
Todo sigue genial, amigos.

Karma y champiñón.

Al contrario, en el mundial habrá algo parecido a un entrenador.

Y Neymar tendrá una concesión para jugar con la cara pintada de rata.

No jugamos una mierda sin Costa y en la segunda parte ya estaremos rotos, peo la presion y los robos al equipo de las posesiones infinitas es impresionante !!!!

Si damos pena en defensa, lo del ataque ya es :face:

Edit: Joooder les pasan como aviones macho, los nuestros son tortugas :lol: Dónde están los batidatosss??

Artest rebuznó:
Muchos seguramente, por eso mas les vale mantener el bloque y seguir trincando como ahora, aparte de los sueldos que se tienen puestos. Que estos son como los directivos de los bancos, el equipo debe kilotones y con intereses de millones anuales y estos creo que cobran alrededor de un millon por cabeza mas la mano larga.

No me jodas que tienen sueldo???

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Vaya loles con los del plus, no se tapan, están nerviositos :lol:

La táctica del Tata es tirar pedruscos al area, puto genio.

Hasta el United lo hace mejor en Munich que nosotros :face: Menuda limpia, menuda limpia hay que hacer aquí...

El arbitro este calvo, tiene pinta de dejar seguir el juego con fracturas abiertas de por medio, lo cual me congratula.

Como no meta el Atleti el segundo, termina pasando el Barça y Martino superando la flor del Marqués...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie