LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SPETNAZ rebuznó:
El nivel de ingles de Caminero tampoco es manco.....que verguenza todo el mundo hablando en otro idioma que no sea el suyo materno excepto los españoles.....

EL ITALiano de mierda que sorteo lo de la uefa tampoco hablaba nada. siempre nos quedan los italianos y portugueses para compartir veguenza:D

Todos dan como ganador de la Champions al que salga del cruce Bayern - Real Madrid, de la que casi todos dan como ganador al Bayern. Espero que el Atlético de Madrid se folle bien a Mou y acabe con dos dedos en el culo de Pep.

Segunda champions para Villa, el 7 de España.

Si juega Courtois, vaya owned, esto esta al 50%. Al final estos cabrones si que van a pelear por champions, el pupas, el de los jugadores tullidos, blao blao.Que somos mierda infecta y estamos con muchas posibilidadas :121

carapito rebuznó:
En noviembre yo ya anunciaba una final Atlético - Bayern y nadie me hacía caso, ni si quiera los agoreros colchoneros, doblete del Cholo sin despeinarse.

¿Cómo se va a despeinar si lleva dos litros de gomina?

la uefa , como debe ser, declarando nula esa clausula de courtois. Aqui en ejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjpaña siue pasanado semejante aberración :face:

Pues nada a esperar rival en la final. Que aburrido es ser madridista.

cocreta2000 rebuznó:
ayer mismo

Buenos días Eclipse. Hoy hace un día genial.

En semis, Madric-Bayern y Aleti (sin curtuá) - Chesli.
Final Carletto-Mou.

He patinado de momento en lo de Curt. Espero que no se lesione.

Cuando queráis, os paso el guión del mundial.

Alekos002 rebuznó:
la uefa , como debe ser, declarando nula esa clausula de courtois. Aqui en ejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjpaña siue pasanado semejante aberración :face:

mou se quejara de dicha decision de la UEFA . . . . trato de favor ??? porque ??? mano negra ??? porque ????

Yo tampoco tengo tan tan tan claro que el Bayern vaya a pasar contra el Madrid.... Os recuerdo que contra el Manchester empató el primero y empezó perdiendo el segundo. Será una eliminatoria bonita.

La putada del Atlético es que diga lo que diga la uefarl, tiene una posición totalmente subordinada al Chelsea para negociar un año más de cesión del belga. Si no es un buen chico, el chelsea le jode, está claro. Al final, el Atleti puede alinear o no al jugador que quiera por las razones que les venga en gana, con lo cual para el Chelsea, el atleti es el que decide y el que tiene que demostrar que cumple con el pacto privado.

Personalmente le pondría y a buscar portero para el año que viene. Iker creo que se queda libre.

No se yo si el madrictz eliminara al vallern de Pec,pero que palmaran la final con el chirsi de Mau seria......:121:lol::121

lagmanda rebuznó:
Yo tampoco tengo tan tan tan claro que el Bayern vaya a pasar contra el Madrid.... Os recuerdo que contra el Manchester empató el primero y empezó perdiendo el segundo. Será una eliminatoria bonita.

:lol::lol::lol::lol:
venga macho, si el dormunt jugando con mitad de los juveniles casi le mete 5, el bayern, que ha ganado la liga en alemania sin jugar la segunda vuelta casi, le gana al maadrid jugando a la pata coja:lol::lol:

yo auguro un 2-3 en la ida y un 4-0 en la vuelta. asi facilito.

pd:el primer equipo serio que le toca la madrid en champion, puta calle:137 esto es asi

El Madrid se va a follar al Bayern, isi isi.

No va de favorito, se puede echar atras sin rubor para salir con los dos F-40 para correr a la contra como son Bale y Cristiano, el milagro seria que no sentenciara el Madrid en el Bernabeu.

mercedes_mila rebuznó:
La putada del Atlético es que diga lo que diga la uefarl, tiene una posición totalmente subordinada al Chelsea para negociar un año más de cesión del belga. Si no es un buen chico, el chelsea le jode, está claro. Al final, el Atleti puede alinear o no al jugador que quiera por las razones que les venga en gana, con lo cual para el Chelsea, el atleti es el que decide y el que tiene que demostrar que cumple con el pacto privado.

Personalmente le pondría y a buscar portero para el año que viene. Iker creo que se queda libre.

Pienso igual, tienen 2 opciones:

Opción A: Jugar con Curtois y tener una oportunidad única de meterse en la final de la Champions. Y el año que viene te compras otro portero que pasta has sacado de sobra o llamas de nuevo a Roberto o Asenjo, que tienen cierto nivel.

Opción B: Jugar con Aranzubia, que te metan 7 y no volver a oler unas semis de Champions en otros 40 años.

Es que no hay color.

Rastrer0 rebuznó:
El Madrid se va a follar al Bayern, isi isi.

No va de favorito, se puede echar atras sin rubor para salir con los dos F-40 para correr a la contra como son Bale y Cristiano, el milagro seria que no sentenciara el Madrid en el Bernabeu.

El f-40 de Bale ya ha pasado la itv? Si hubiera jugado en Dormund se follaban al Borussia a contras.

no si ahora me diras que bale es mejor que robben o ribery:137:137:137:137 lol lol lol.que os clavaran 100 kilos por ese paquete no significa que sea mejor que nadie. a nosotros nos clavaron 40 con frijolito, y es peor que Bodipo

Los putos complejos madridistas nos harán perder la eliminatoria, pero con un planteamiento desvergonzado tipo Chelsea tenemos muchas posibilidades de darle un susto al maricón rampante de Pep.

Pero claro, el Marca y el As dirán que tenemos que salir al Bernabeu a darles un baño.

Jack Aubrey rebuznó:
Los putos complejos madridistas nos harán perder la eliminatoria, pero con un planteamiento desvergonzado tipo Chelsea tenemos muchas posibilidades de darle un susto al maricón rampante de Pep.

Pero claro, el Marca y el As dirán que tenemos que salir al Bernabeu a darles un baño.

El Madrid sabe ganar a Pep, gracias a Mou, solo hay que ver la final de Copa o cuando le gano la Liga en el Camp Nou, otra cosa que el inutil del entrenador que hay en el Madrid quiera hacerlo, pero teniendo a 2 de los 3 mejores jugadores del mundo operativos en la plantilla, como son Bale y CR -el 3 esta lesionado- seria de genero tonto no plantear un partido asi a la contra.

La percepción es de que el Dios lol antimadridita sigue ahí, impasible, impertérrito calmoso y flematico, esperando su momento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie