LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
norteño rebuznó:
:lol::lol::lol::lol:
venga macho, si el dormunt jugando con mitad de los juveniles casi le mete 5

Esa es la cosa, que ya se durmieron y la cagaron contra el Dormuntd y tuvieron la suerte de pasar. Ya no volverán a ir tan atontados a otro partido de Champions.
Además no he dicho que gane el Madrid seguro, solo que tampoco lo demos tanto por muelto.

El Atleti - Chelsea puede ser o un partidazo de dos equipos echandole cojones o un tostón de dos equipos defendiendo 11 atras para no cagarla y acabar decidiendo la eliminatoria con un golito solo.

La verdad es que tienen pinta los dos de partidazo.

...Y la correspondiente columna de Roncerdo titulada "el espíritu de Juanito" que ya es tradición.

Rastrer0 rebuznó:
pero teniendo a 2 de los 3 mejores jugadores del mundo operativos en la plantilla, como son Bale y CR -el 3 esta lesionado- seria de genero tonto no plantear un partido asi a la contra.

La verdad es que echásteis mucho de menos a Arbeloa en la vuelta de cuartos.

Me imagino que el portero tambien podra decir que quiere jugar unas semifinales de la champions y una posible final... Es que el tema esta realmente complicado y el Belga estaba un poco hasta los cojones del chirsy viendo el panorama y las amenazas del otro. A ver como termina todo, que Keylor navas tampoco es tan caro y la mitad ya nos la pagara el Vilareal por Asenjo

Artest rebuznó:
Me imagino que el portero tambien podra decir que quiere jugar unas semifinales de la champions y una posible final... Es que el tema esta realmente complicado y el Belga estaba un poco hasta los cojones del chirsy viendo el panorama y las amenazas del otro. A ver como termina todo, que Keylor navas tampoco es tan caro y la mitad ya nos la pagara el Vilareal por Asenjo

Yo lo metería. El Atleti aspira a ganar una Champions que hace 40 años que no pasa. ¿Que no ceden a Courtois más? Pues que busquen otro portero, pero nadie asegura que vuelvan a estar en una de estas y tener al belga te hace mucho más fácil pasar.

Huele a estiércol en la capital.

Una final Pec-Mau sería amérrima.

La UEFA anda diciendo que eso de prohibir a jugadores jugar que nanai. A mamarla Mau lololol.

Artest rebuznó:

Artest, si elimináis al Chersi en los penaltys gracias a titi, verás lo rápido que no lo quieren ver por allí. Pasáis a la final y os ganáis al mejor portero del momento.

Quantec rebuznó:
Huele a estiércol en la capital.

Una final Pec-Mau sería amérrima.

Mejor una final Pec - Cholo.

O, si me aseguran que mi Atleti gana la final, un Real Madrid - Atleti :121:121

Cuotas por ganar la champions:

Bayern 2,50
Real Madrid 3,75
Atlético 4,50
Chelsea 5,50

Puta vida, al final otro año en blanco, que cruz :face: Yo quería que tocase el Chelsea, que al Pateti le veía con opciones de meterle mano a Pec.

Hostias amigo, que Murdock y el cantaor se están quejando del sorteo :121

Que son semifinales macho, qué cojones queriais? al Alpedrete? Qué malaconstumbrados están.

RogerGlover rebuznó:
La percepción es de que el Dios lol antimadridita sigue ahí, impasible, impertérrito calmoso y flematico, esperando su momento.

Si eso de vuestro Dios LOL es que te elimine un equipo muy bueno a doble partido, pues sí, es muy poderoso.

Lo que he visto del Bayern estos últimos partidos es que son buenos pero se les puede pillar bien a la contra.

El problema es el propio Madrid y ese rigor táctico tan lamentable que tenemos.

Creo que el Manchester les dio problemas porque iban eliminados antes de empezar y pudieron plantear una eliminatoria en inferioridad, con nosotros no pasará eso.

Saldremos con el cabra de Di María corriendo a lo loco, Modric y Alonso perdidos en el centro del campo y los 3 de arriba a 60 metros de la defensa.

En fin, que no.

Eclipse rebuznó:
No, pero el problema es que, si tú sólo eres capaz de distinguir los colores rojo y verde, cualquier cosa que diga yo te parecerá roja o verde.

Es por eso por lo que es tan difícil para una persona sentirse idiota, pues no ve que las demás vean cosas que ella no ve.

Y esto vale para todo, amigos.

Eclipse rebuznó:

Que son semifinales macho, qué cojones queriais? al Alpedrete? Qué malaconstumbrados están.

Tienes razón, no se ni para que lo intento. LoL

norteño rebuznó:
pd:el primer equipo serio que le toca la madrid en champion, puta calle:137 esto es asi

Ni de broma, salvo que opine que el que va a la calle es el München. Es el más fácil de los tres rivales que tenía (el Man Utd le hizo sufrir ambos partidos, y es un equipo lamentable este año, perdió la supercopa alemana haciendo el ridículo...).
Salvo que haya platinato (como en la supercopa de Europa de este año contra el Chelsea y otros) o Ancelottada (como en los partidos contra el fcb), el RM lo tiene fácil para pasar. Me juego el owned, pero estoy casi seguro de que el RM pasa a la final si se cumplen esas premisas.

La otra eliminatoria va a estar más pareja, pero supongo que pasará el Chelsea (ambos entrenadores son iguales, pero Mou es más perro viejo y el Atl Mad está en las últimas de gasolina) y habrá tánganas o como mínimo bronca en las ruedas de prensa en ambos partidos.

Hombre que el Madrid pueda pasar, por supuesto. Lo de que el Bayern es un rival fácil, ya es más discutible.

No sé como andan de efectivos los germanos, contra el United tenían algunas bajas no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie