LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por si habia alguna duda ahora si que el barcelona si que le va a regalar el partido al aleti en la liga

Creo que el dios lol antimadridista se está reservando para el Carranza.

naxo rebuznó:
Este partido es mierda pura, el Madrid debería aprender del Barça, que dominó el año pasado al Bayern en su propia casa con un histórico 4-0.
Xavi está grabando el partido para verlo un par de veces mañana a ver si el Madrid mereció ganar o no.

La bundesliga cuando nos la dan, ahora antes del Verano o en Septiembre?

Nunca me gusto el futbol de Guardrogas, de la puta seleccion ni la madre que los pario, me alegro, que os follen tiquitaqueros.

Rastrer0 rebuznó:
La bundesliga cuando nos la dan, ahora antes del Verano o en Septiembre?

Nunca me gusto el futbol de Guardrogas, de la puta seleccion ni la madre que los pario, me alegro, que os follen tiquitaqueros.

no descarto, que despues de esto, el tiki taka como filosofia de juego pase totalmente de moda

Pero no apaguéis el foro, hijos de puta.

Por cierto, donde está liachu?

Robert Canta rebuznó:
Xavi está grabando el partido para verlo un par de veces mañana a ver si el Madrid mereció ganar o no.

si le preguntan a algum jugador del barsa por el partido de hoy, ninguno lo habra visto, casualmente habran ido al cine o en su defecto a algun funeral que quedaba por ahi pendiente:face:

casi se va Bale por la banda en carrera, pero no era contra bartra, era Javi martinez

¿Por qué cojones sigue Ramos en el campo? Varane dentro ipso facto, que Tarzanín tiene el cable pelao y se queda sin jugar en Lisboa

La final va a tener morbazo. O bien un derbi madrileño o bien el regreso de Mou.

m gusta robben porque siempre lo intenta, es com un martillo pilón, dandole sin descanso.

Primera parada de Casillas en el 5o y tantos de la segunda parte. Van mejorando los que le sacaban casi 30 puntos al segundo de su liga, y que si el segundo nos metió 2 a la vuelta pues estos nos meterían x, donde x tiende a infinito :121

arleko rebuznó:
si le preguntan a algum jugador del barsa por el partido de hoy, ninguno lo habra visto, casualmente habran ido al cine o en su defecto a algun funeral que quedaba por ahi pendiente:face:

Si, como Raúl en la final de la eurocopa de Luis aragonés

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

y5ujaryz.jpg

Algún dia Pec explicará por qué Martínez no fue titular hoy.

a los alemanes me da que el tiki taka les gusta poco, a estos les gusta el pim pam pum del año pasado.

Esta noche pep va a pillar palos como para hacerse un fuerte

Que en unas semis de champions, la segunda parte del partido de vuelta, sea un trámite, es casi insólito.. bueno, el año pasado pasó igual..

visto el nivel de rybey mandzucic. tendria que haber salido con martinez, kross, gotze en medio, robben, muller y uno arriba

Ni un gol en dos partidos :face: Que la mierda del Barça del Tata les calcó 4 en el Cuerna por Diox.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie