Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venancio rebuznó:Pero sigue con las contramedidas, sigue. Aquí jamás se ha puesto a caldo a Mou tras perder una eliminatoria, verdad?
naxo rebuznó:Para nada, ni siquiera cuando el Arsenal iba líder a principios de año.
Venancio rebuznó:Eso era mero seguimiento de la actualidad futbolística
Por cierto, ahora que veo tu avatar, hace poco conocí a Pepe Mel. Es un brasas de cojones.
naxo rebuznó:Habrá que preguntarle lo que pensará de ti.
arleko rebuznó:por otro lado agradecido de que destroce al bayer, normalmente cuando una cosa funciona no se toca y el año pasado con otro entrenador gano todo lo ganable, pero el tenia que dar su toque magico de mierda, y sigo diciendo que lo que ha sido es un cobarde que se refugio en una liga que sabia que iba a ganar de calle y en europa le estan sacando sus putas miserias, quiero verlo entrenar en inglaterra, en españa o italia en un equipo sin mesi, iniesta etc y que gane algo que no sea una liga segundona como la alemana que siempre la gana el bayer, 17 millones que gana el tio por destrozar al bayer, a ver si es que encima esta primado por super florentino
Jupp Heynckes ganador de todo el año pasado con el bayer estaba el otro dia en el funeral de tito, guardiola creo que no, ah que la familia de tito no lo quiere ver ni en pintura!!!!!!
Black Adder rebuznó:Pero eligió irse a un equipo que venía de ganarlo todo, donde la exigencia era lo mayor posible.
Rastrer0 rebuznó:Por cierto que el Madrid a lo tonto ha batido todos los récords de goles en la champions y cristiano máximo goleador.
Pues no está mal para un equipo que no ha inventado el fútbol y para un futbolista que sólo mete goles de empujarla.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Moporday rebuznó:Vaya hostia
![]()
Oxido rebuznó:![]()
Pero que anormal es![]()
escoces rebuznó:el clon este sin gracia que subnormal es en realidad??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.