LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno bueno bueno....:lol:

Felicidades amigos madridistas una merecida final cuando todos os daban por fockados por los bávaros, baaaaárbaro¡¡¡¡

Venancio rebuznó:
Pero sigue con las contramedidas, sigue. Aquí jamás se ha puesto a caldo a Mou tras perder una eliminatoria, verdad?

Para nada, ni siquiera cuando el Arsenal iba líder a principios de año.

naxo rebuznó:
Para nada, ni siquiera cuando el Arsenal iba líder a principios de año.

Eso era mero seguimiento de la actualidad futbolística :lol:

Por cierto, ahora que veo tu avatar, hace poco conocí a Pepe Mel. Es un brasas de cojones.

Venancio rebuznó:
Eso era mero seguimiento de la actualidad futbolística :lol:

Por cierto, ahora que veo tu avatar, hace poco conocí a Pepe Mel. Es un brasas de cojones.

Habrá que preguntarle lo que pensará de ti.

Me encantaría una final Madric-Aleti, pero mantengo mi vaticinio de hace ya un mes o algo así, el perro viejo de Mou va a hacer alguna de las suyas. No creo que nada frene sus ansias de ganarle al Madrid en Portugal, con Casillas de portero. Es más, creo que va directamente a los penaltis, y él mismo tira el 5º.

Por cierto amics, mucho hablar de Luis Enrique, pero quiero ver si Pec se rinde, sale por la puerta de atrás, y vuelve a Catalonia...

arleko rebuznó:
por otro lado agradecido de que destroce al bayer, normalmente cuando una cosa funciona no se toca y el año pasado con otro entrenador gano todo lo ganable, pero el tenia que dar su toque magico de mierda, y sigo diciendo que lo que ha sido es un cobarde que se refugio en una liga que sabia que iba a ganar de calle y en europa le estan sacando sus putas miserias, quiero verlo entrenar en inglaterra, en españa o italia en un equipo sin mesi, iniesta etc y que gane algo que no sea una liga segundona como la alemana que siempre la gana el bayer, 17 millones que gana el tio por destrozar al bayer, a ver si es que encima esta primado por super florentino:lol::lol:

Jupp Heynckes ganador de todo el año pasado con el bayer estaba el otro dia en el funeral de tito, guardiola creo que no, ah que la familia de tito no lo quiere ver ni en pintura!!!!!!

Lo que los gordos puteros comepipas como tú parecéis no comprender es que Guardiola demostró una ambición descomunal yéndose al Bayern. En Inglaterra o en Italia se la hubiera podido sacar y ser el puto amo, en un equipo tipo Ajax podría haber tenido muchísimo que ganar y absolutamente nada que perder. Pero eligió irse a un equipo que venía de ganarlo todo, donde la exigencia era lo mayor posible, donde iban a fiscalizarlo con lupa desde el primer minuto (eso de que lo que funciona no se toca es algo universal) y para colmo alemán, con todas las barreras culturales y futbolísticas que supone.

A los que proponían el sexo como única solución al mal trago... ayer me casqué una de las pajas más tristes de mi vida.

8=====D

Black Adder rebuznó:
Pero eligió irse a un equipo que venía de ganarlo todo, donde la exigencia era lo mayor posible.

Error.

Diapositiva2.JPG

Pec fichó antes de que Jupp le hiciera la 12-13 ganándolo todo. Vamos, que Guardiola iba a devolverle el esplendor a un club que no estaba dominando, y con el Borussia de moda, y el cabrón de la cara roja le dejó un equipo campeón con triplete incluido. Trolleo PL style.

Lo de ayer ha sido una noche historica, ganarle de esta manera y en su casa al equipo mas detestable y al que mas odio fuera de nuestras fronteras y encima entrenado por la maricona sidosa de Sampedor, ha sido algo que ni en mis mejores sueños. Esto no se puede explicar con palabras. Un partido, solo queda un puto partido mas para volver a dominar Europa.
Ay Canelita, Canelita

¡¡¡Nos vemos en Lisboa!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡¡¡HALA MADRID!!!!

Champions League 2013-14

Ay guardrogas ay guardrogas
Que delgado se te ve
Primero fueron las drogas
Y por el culo te dieron ayer

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Y mi lukita que bueno que es....

El peor fichaje de la temporada pasada verdad sucnormales?

JAJAJAJSUAUA

Ahora Guardiola sí que puede decir que ha leído en la prensa que el Madric está en la final de Shempions.

Por cierto que el Madrid a lo tonto ha batido todos los récords de goles en la champions y cristiano máximo goleador.

Pues no está mal para un equipo que no ha inventado el fútbol y para un futbolista que sólo mete goles de empujarla.

Rastrer0 rebuznó:
Por cierto que el Madrid a lo tonto ha batido todos los récords de goles en la champions y cristiano máximo goleador.

Pues no está mal para un equipo que no ha inventado el fútbol y para un futbolista que sólo mete goles de empujarla.

Rastrero, rastrerito, rastrerete. Jamás en mis 40 años en esta bendita profesión, he visto personaje tan falso, torticero y manipulador como tú.

Te sirves del revanchismo de pandereta de los que hacen gala los más serviles de la corte, esos lametraserillos que no pierden ocasión para ser los palmeros del ser superior.

El tiempo, ese juez inexorable que da o quita la razón no tardará tiempo en ponerte donde mereces

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Moporday rebuznó:

Ribery se desfiguró algo mas que la cara cuando era pequeño, vaya tio mas tonto.

Oxido rebuznó:
ceeecb3494c7d728e771d8785e40417a308394.gif

Pero que anormal es :face::face:

Otro tonto, que le da mas importancia a un record personal que al hecho de haber sentienciado la eliminatoria, menudo ególatra de mierda.

A mi darme todos los ególatras del mundo si son como cristianó que por ejemplo a caraduras que van andando por el campo, llamarme raro pero pienso así .

Parece un Japonés LOL de esos que hacen coreografías freaks en Youtube.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie