La DGT vuelve a cagarla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
14.705
Reacciones
7.862
Los mismos muertos que el año pasado y ni carnet por puntos ni ostias que lo pare.

Yo creo que la DGT vive fuera de la realidad totalmente. Se empeñan en penalizar la velocidad, sembrar de radares las carreteras (¡autovías! ¡pero pa qué cojones ponen radares en las autovías si la mayor parte de los accidentes son en las secundarias!) con el único objetivo de recaudar.

La obsesión con la velocidad de estos mandriles es ya enfermiza, y no entienden que la principal lacra del tráfico en este país son las maniobras imprudentes, que no tienen porqué ver necesariamente con la velocidad, y la enorme falta de educación vial de la mayoría de conductores. Es mucho más peligroso un capullo que en una autovía con tráfico va adelantando por la derecha o directamente haciendo eses que un conductor a 130 por una carretera prácticamente en solitario. Y eso por no hablar del estado de las carreteras, que pagamos religiosamente para encontrarnos con ejemplos tan desastrosos como el paso de Despeñaperros, en su parte por Almuradiel que tiene el firme como un queso de gruyere, o tantas y tantas carreteras secundarias pavimentadas con arcilla en vez de pavimento en condiciones.

De cualquier manera lo único cierto es que los conductores tenemos que poner más de nuestra parte, porque todos vemos en cualquier viaje numerosos comportamientos peligrosos, como digo sobre todo en las carreteras de doble sentido o secundarias, como queramos llamarlas.
 
Los mismos muertos que el año pasado y ni carnet por puntos ni ostias que lo pare.

Yo creo que la DGT vive fuera de la realidad totalmente. Se empeñan en penalizar la velocidad, sembrar de radares las carreteras (¡autovías! ¡pero pa qué cojones ponen radares en las autovías si la mayor parte de los accidentes son en las secundarias!) con el único objetivo de recaudar.

La obsesión con la velocidad de estos mandriles es ya enfermiza, y no entienden que la principal lacra del tráfico en este país son las maniobras imprudentes, que no tienen porqué ver necesariamente con la velocidad, y la enorme falta de educación vial de la mayoría de conductores. Es mucho más peligroso un capullo que en una autovía con tráfico va adelantando por la derecha o directamente haciendo eses que un conductor a 130 por una carretera prácticamente en solitario. Y eso por no hablar del estado de las carreteras, que pagamos religiosamente para encontrarnos con ejemplos tan desastrosos como el paso de Despeñaperros, en su parte por Almuradiel que tiene el firme como un queso de gruyere, o tantas y tantas carreteras secundarias pavimentadas con arcilla en vez de pavimento en condiciones.

De cualquier manera lo único cierto es que los conductores tenemos que poner más de nuestra parte, porque todos vemos en cualquier viaje numerosos comportamientos peligrosos, como digo sobre todo en las carreteras de doble sentido o secundarias, como queramos llamarlas.
 
Lo del carnet por puntos sólo sirve para que la gente que lo pierda (y hay mucho cazurro por este país) tenga que volver a las autoescuelas y gastarse el dinero, que es lo que les interesa.
 
Lo del carnet por puntos sólo sirve para que la gente que lo pierda (y hay mucho cazurro por este país) tenga que volver a las autoescuelas y gastarse el dinero, que es lo que les interesa.
 
Totalmente de acuerdo con usted, si de verdad quisieran acabar con los accidentes pondrían controles aleatorios cada x kilómetros en vez de los radares sacapasta para los que te puedes pillar un evitador de radares totalmente legal (¿¿??).

Por otra parte, hace meses que me paerce que soy el único gilipollas que usa los intermitentes en adelantamientos y rotondas.
 
Totalmente de acuerdo con usted, si de verdad quisieran acabar con los accidentes pondrían controles aleatorios cada x kilómetros en vez de los radares sacapasta para los que te puedes pillar un evitador de radares totalmente legal (¿¿??).

Por otra parte, hace meses que me paerce que soy el único gilipollas que usa los intermitentes en adelantamientos y rotondas.
 
El coche es un invento del que se hablará en el futuro como hoy se habla de las sangrías para curar. Te lleva a sitios, ok. Pero es una puta lotería de la muerte y contamina nuestra amada Gaia.

Y si alguien no esta de acuerdo con esto siempre podemos quedar y debatirlo mientras me perfora el intestino con su polla.
 
El coche es un invento del que se hablará en el futuro como hoy se habla de las sangrías para curar. Te lleva a sitios, ok. Pero es una puta lotería de la muerte y contamina nuestra amada Gaia.

Y si alguien no esta de acuerdo con esto siempre podemos quedar y debatirlo mientras me perfora el intestino con su polla.
 
Que la DGT esta formada por un cumulo de incompetentes...Po zi, igual que todos los organismos de este maldito pais.
 
Que la DGT esta formada por un cumulo de incompetentes...Po zi, igual que todos los organismos de este maldito pais.
 
He escuchado que la mayoría de los accidentes esta semana santa se han producido en las carreteras secundarias, ya que la gente las elige antes que las autovias. Estas carreteras son utilizadas más para correr uqe las autovias ya que no hay radares y hay muy pocos controles o menos que en las autovias.

Entonces la conclusion sería que gracias a los radares, controles y miedo a la pérdida de puntos se han matao el personal este, ya que la mayoria de las carreteras secunadarias estan hechas una mierda, y no hace falta ser listo para saber que se corre mejor en una autovia y que estan en mejor estado que las otras carreteras.
 
He escuchado que la mayoría de los accidentes esta semana santa se han producido en las carreteras secundarias, ya que la gente las elige antes que las autovias. Estas carreteras son utilizadas más para correr uqe las autovias ya que no hay radares y hay muy pocos controles o menos que en las autovias.

Entonces la conclusion sería que gracias a los radares, controles y miedo a la pérdida de puntos se han matao el personal este, ya que la mayoria de las carreteras secunadarias estan hechas una mierda, y no hace falta ser listo para saber que se corre mejor en una autovia y que estan en mejor estado que las otras carreteras.
 
El tema de la conducción lo he hablado muchas veces y la mayoría de la ente ha coincidido conmigo en que cada vez conducimos peor, o por lo menos de una forma mas arriesgada. En el caso de Madrid, estoy convencido de que este problema lo trae al ofuscación de una ciudad totalmente saturada de coches, donde aparcar, circular y moverse prácticamente por cualquier sitio, es bastante estresante. Los atascos, pitidos y malos modos, hacen que a muchos conductores se les vaya la chaveta. Lo que no comprendo es como lo hacen los taxistas, repartidores, autobuseros y demás gente que se tira todo el día con el vehículo. Yo acabaría subiendome a una torre y liándome a tiros :shock:
 
El tema de la conducción lo he hablado muchas veces y la mayoría de la ente ha coincidido conmigo en que cada vez conducimos peor, o por lo menos de una forma mas arriesgada. En el caso de Madrid, estoy convencido de que este problema lo trae al ofuscación de una ciudad totalmente saturada de coches, donde aparcar, circular y moverse prácticamente por cualquier sitio, es bastante estresante. Los atascos, pitidos y malos modos, hacen que a muchos conductores se les vaya la chaveta. Lo que no comprendo es como lo hacen los taxistas, repartidores, autobuseros y demás gente que se tira todo el día con el vehículo. Yo acabaría subiendome a una torre y liándome a tiros :shock:
 
Pionono rebuznó:
La obsesión con la velocidad de estos mandriles es ya enfermiza, y no entienden que la principal lacra del tráfico en este país son las maniobras imprudentes, que no tienen porqué ver necesariamente con la velocidad, y la enorme falta de educación vial de la mayoría de conductores. Es mucho más peligroso un capullo que en una autovía con tráfico va adelantando por la derecha o directamente haciendo eses que un conductor a 130 por una carretera prácticamente en solitario. Y eso por no hablar del estado de las carreteras, que pagamos religiosamente para encontrarnos con ejemplos tan desastrosos como el paso de Despeñaperros, en su parte por Almuradiel que tiene el firme como un queso de gruyere, o tantas y tantas carreteras secundarias pavimentadas con arcilla en vez de pavimento en condiciones.

Verdades como puños.

Es como aqui, los putos tortugos, que van a 40 por carreteras de 100, normalmente camiones, mujeres y viejos, te queman la sangre hasta tal punto que hasta el mas prudente se ve obligado a adelantarlo en maniobras que a veces pueden resultar peligrosas. Estos hijosdeputas son la semilla de muchisimos accidentes.

Aqui en Tenerife abundan patadas.
 
Pionono rebuznó:
La obsesión con la velocidad de estos mandriles es ya enfermiza, y no entienden que la principal lacra del tráfico en este país son las maniobras imprudentes, que no tienen porqué ver necesariamente con la velocidad, y la enorme falta de educación vial de la mayoría de conductores. Es mucho más peligroso un capullo que en una autovía con tráfico va adelantando por la derecha o directamente haciendo eses que un conductor a 130 por una carretera prácticamente en solitario. Y eso por no hablar del estado de las carreteras, que pagamos religiosamente para encontrarnos con ejemplos tan desastrosos como el paso de Despeñaperros, en su parte por Almuradiel que tiene el firme como un queso de gruyere, o tantas y tantas carreteras secundarias pavimentadas con arcilla en vez de pavimento en condiciones.

Verdades como puños.

Es como aqui, los putos tortugos, que van a 40 por carreteras de 100, normalmente camiones, mujeres y viejos, te queman la sangre hasta tal punto que hasta el mas prudente se ve obligado a adelantarlo en maniobras que a veces pueden resultar peligrosas. Estos hijosdeputas son la semilla de muchisimos accidentes.

Aqui en Tenerife abundan patadas.
 
La unica medida que estos hijosdeputa deberian de hacer es legalizar el uso y abuso del alcohol de los conductores prudentes y retirar el carne previo enchironamiento de todos los gilipollas que no tienen idea puta ddde conddducir y que hacen que gente como yo se pegue hostias, siniestre coches y revientee los adornos de las ciudades

Por supuesto a la mujer se le deberia de retirar el ddderecho a la conddduccion de vehiculos motorizadddos y colocar policia a tutiplen en los lugares dddel pais, que como Galicia o Valencia, tienen un elevadisimo numero ddde retrasadddos mentales, analfabetos y cazurros en general


Porque no es justo que a mi me emplumen por ir borracho como una cuba a la velocidad correcta y por el sitio sin poner en peligro a naddddie y que una zorra que no ha metidddo 5ª JAMAS y que la lia constantemente incorporandose cuado le da la gana, que cambia de carril al tun tun y que en dddefinitiva juega con nuestra viddda no le hagan mas que sonreir


caricias en vuestro escroto
 
La unica medida que estos hijosdeputa deberian de hacer es legalizar el uso y abuso del alcohol de los conductores prudentes y retirar el carne previo enchironamiento de todos los gilipollas que no tienen idea puta ddde conddducir y que hacen que gente como yo se pegue hostias, siniestre coches y revientee los adornos de las ciudades

Por supuesto a la mujer se le deberia de retirar el ddderecho a la conddduccion de vehiculos motorizadddos y colocar policia a tutiplen en los lugares dddel pais, que como Galicia o Valencia, tienen un elevadisimo numero ddde retrasadddos mentales, analfabetos y cazurros en general


Porque no es justo que a mi me emplumen por ir borracho como una cuba a la velocidad correcta y por el sitio sin poner en peligro a naddddie y que una zorra que no ha metidddo 5ª JAMAS y que la lia constantemente incorporandose cuado le da la gana, que cambia de carril al tun tun y que en dddefinitiva juega con nuestra viddda no le hagan mas que sonreir


caricias en vuestro escroto
 
la DGT como bien habeis dicho esta loca por el tema d la velocidad
si realmente quieren bajar y controlar las velocidades pq creen q es la causa d tantos problemas.. q todos los radares q pongan los hagan bien visibles, q los anuncien con carteles fluorescentes y bien grandes.. si la intencion es q un tio pase por una curva a 90 en lugar d a 140.. señalale bien q hay un radar y veras como pasa a 90.. si no lo señalais cabrones es simplemente para pillar la pasta d todo aquel q se pase un pelin..

como ya habeis dicho el problema mas q la velocidad es el estado d las carreteras donde mayor numero d accidentes se producen y las maniobras d los q acaban causando accidentes.. claro esta tb q la velocidad influye en un accidente pero lo q esta claro es q no es una relacion directa ir a 170 y matarte..
yo me mosqueo mucho con la gente q defiende los limites d velocidad a rajatabla y eso.. no puede ser q haya tramos d la ronda d BCN limitados a 60 (con 3 carriles rectos, anchos, perfectamente asfaltados y separados d la zona urbana) y en mi calle pueda ir yo a 50 legalmente (con coches en doble fila, marujas cruzando y niños con la pelota y tal..) aqui hay algo q falla.. por un lado u otro.. no puede ser q el señor alcantara d cuentame con su 600 pudiese ir en autopista ya a 120 y ahora con los coches q tenemos tengamos el mismo limite d velocidad

a partir d aqui se presenta otro tema, q es el coche q llevemos y el estado en el q lo tengamos.. gente q no revisa el coche, q no hace los cambios necesarios cuando toca, estado d neumaticos, etcetc.. conozco a mucha gente q no tiene ni puta idea d cada cuanto se cambia el aceite, d cuando un neumatico no esta bien ya, cuando una suspension esta petada y otras cosas parecidas.. y algunas d estas cosas, en un momento critico pueden decidir si t la pegas bien o no..
en alemania por ejemplo, como ya sabreis, hay autopistas q no tienen limite d velocidad.. pues alli el indice d accidentes no es menor q aqui en españa.. pero el indice d accidentes mortales si q es bastante menor (alli claro esta bmw, audi, mercedes la mayoria)

a cascarla
 
la DGT como bien habeis dicho esta loca por el tema d la velocidad
si realmente quieren bajar y controlar las velocidades pq creen q es la causa d tantos problemas.. q todos los radares q pongan los hagan bien visibles, q los anuncien con carteles fluorescentes y bien grandes.. si la intencion es q un tio pase por una curva a 90 en lugar d a 140.. señalale bien q hay un radar y veras como pasa a 90.. si no lo señalais cabrones es simplemente para pillar la pasta d todo aquel q se pase un pelin..

como ya habeis dicho el problema mas q la velocidad es el estado d las carreteras donde mayor numero d accidentes se producen y las maniobras d los q acaban causando accidentes.. claro esta tb q la velocidad influye en un accidente pero lo q esta claro es q no es una relacion directa ir a 170 y matarte..
yo me mosqueo mucho con la gente q defiende los limites d velocidad a rajatabla y eso.. no puede ser q haya tramos d la ronda d BCN limitados a 60 (con 3 carriles rectos, anchos, perfectamente asfaltados y separados d la zona urbana) y en mi calle pueda ir yo a 50 legalmente (con coches en doble fila, marujas cruzando y niños con la pelota y tal..) aqui hay algo q falla.. por un lado u otro.. no puede ser q el señor alcantara d cuentame con su 600 pudiese ir en autopista ya a 120 y ahora con los coches q tenemos tengamos el mismo limite d velocidad

a partir d aqui se presenta otro tema, q es el coche q llevemos y el estado en el q lo tengamos.. gente q no revisa el coche, q no hace los cambios necesarios cuando toca, estado d neumaticos, etcetc.. conozco a mucha gente q no tiene ni puta idea d cada cuanto se cambia el aceite, d cuando un neumatico no esta bien ya, cuando una suspension esta petada y otras cosas parecidas.. y algunas d estas cosas, en un momento critico pueden decidir si t la pegas bien o no..
en alemania por ejemplo, como ya sabreis, hay autopistas q no tienen limite d velocidad.. pues alli el indice d accidentes no es menor q aqui en españa.. pero el indice d accidentes mortales si q es bastante menor (alli claro esta bmw, audi, mercedes la mayoria)

a cascarla
 
El implantamiento de numerosos radares lo único que ha hecho es que la gente que quiere pisarle un poco al coche se vea obligada a irse a las nacionales (donde no hay radares) para hacerlo. Es decir, si hay 1/3 de coches más que el año pasado en las nacionales, los accidentes no pueden disminuir.

La gente HUYE de los radares y se van a las carreteras mas peligrosas, que es donde no los hay.

Despues como ya se ha comentado, estan los tipicos que no han salido de su ciudad en la vida o no han metido 5ª, que son los más inexpertros, no se acuerdan de meterse al carril derecho o van a menos de 60.


Muerte a todos ellos.
 
El implantamiento de numerosos radares lo único que ha hecho es que la gente que quiere pisarle un poco al coche se vea obligada a irse a las nacionales (donde no hay radares) para hacerlo. Es decir, si hay 1/3 de coches más que el año pasado en las nacionales, los accidentes no pueden disminuir.

La gente HUYE de los radares y se van a las carreteras mas peligrosas, que es donde no los hay.

Despues como ya se ha comentado, estan los tipicos que no han salido de su ciudad en la vida o no han metido 5ª, que son los más inexpertros, no se acuerdan de meterse al carril derecho o van a menos de 60.


Muerte a todos ellos.
 
Hay que cambiar la filosofía de la señalización. Todas las señales de "velocidad máxima" deben pasar a significar "velocidad mínima".

El primer año habría unos cuantos centenares de miles de muertos pero al siguiente la cifra se aproximaría a 0.

¡Eugenesia automovilística YA!
 
Hay que cambiar la filosofía de la señalización. Todas las señales de "velocidad máxima" deben pasar a significar "velocidad mínima".

El primer año habría unos cuantos centenares de miles de muertos pero al siguiente la cifra se aproximaría a 0.

¡Eugenesia automovilística YA!
 
Los radares se deberian colocar en los puntos negros de las carreteras, sobre todo en las nacionales. Y es ahi donde deberia estar la mayor parte de la vigilancia.

Eso si, lo fácil es echar la culpa de los accidentes a la DGT, pero es que tambien vas por la carretera y ves mas de uno que dices "poco le queda".



Ah, y que las mujeres no conduzcan.
 
Atrás
Arriba Pie