Pionono
Frikazo
- Registro
- 24 Jun 2006
- Mensajes
- 14.705
- Reacciones
- 7.866
Los mismos muertos que el año pasado y ni carnet por puntos ni ostias que lo pare.
Yo creo que la DGT vive fuera de la realidad totalmente. Se empeñan en penalizar la velocidad, sembrar de radares las carreteras (¡autovías! ¡pero pa qué cojones ponen radares en las autovías si la mayor parte de los accidentes son en las secundarias!) con el único objetivo de recaudar.
La obsesión con la velocidad de estos mandriles es ya enfermiza, y no entienden que la principal lacra del tráfico en este país son las maniobras imprudentes, que no tienen porqué ver necesariamente con la velocidad, y la enorme falta de educación vial de la mayoría de conductores. Es mucho más peligroso un capullo que en una autovía con tráfico va adelantando por la derecha o directamente haciendo eses que un conductor a 130 por una carretera prácticamente en solitario. Y eso por no hablar del estado de las carreteras, que pagamos religiosamente para encontrarnos con ejemplos tan desastrosos como el paso de Despeñaperros, en su parte por Almuradiel que tiene el firme como un queso de gruyere, o tantas y tantas carreteras secundarias pavimentadas con arcilla en vez de pavimento en condiciones.
De cualquier manera lo único cierto es que los conductores tenemos que poner más de nuestra parte, porque todos vemos en cualquier viaje numerosos comportamientos peligrosos, como digo sobre todo en las carreteras de doble sentido o secundarias, como queramos llamarlas.
Yo creo que la DGT vive fuera de la realidad totalmente. Se empeñan en penalizar la velocidad, sembrar de radares las carreteras (¡autovías! ¡pero pa qué cojones ponen radares en las autovías si la mayor parte de los accidentes son en las secundarias!) con el único objetivo de recaudar.
La obsesión con la velocidad de estos mandriles es ya enfermiza, y no entienden que la principal lacra del tráfico en este país son las maniobras imprudentes, que no tienen porqué ver necesariamente con la velocidad, y la enorme falta de educación vial de la mayoría de conductores. Es mucho más peligroso un capullo que en una autovía con tráfico va adelantando por la derecha o directamente haciendo eses que un conductor a 130 por una carretera prácticamente en solitario. Y eso por no hablar del estado de las carreteras, que pagamos religiosamente para encontrarnos con ejemplos tan desastrosos como el paso de Despeñaperros, en su parte por Almuradiel que tiene el firme como un queso de gruyere, o tantas y tantas carreteras secundarias pavimentadas con arcilla en vez de pavimento en condiciones.
De cualquier manera lo único cierto es que los conductores tenemos que poner más de nuestra parte, porque todos vemos en cualquier viaje numerosos comportamientos peligrosos, como digo sobre todo en las carreteras de doble sentido o secundarias, como queramos llamarlas.