Manolito
Clásico
- Registro
- 13 Ene 2005
- Mensajes
- 3.689
- Reacciones
- 17
Bradley rebuznó:Paul Elstak rebuznó:No me jodais. Por una autopista se puede ir perfectamente a 150-160 con un buien coche sin ningun tipo de problema.
Y tiene razon. Lo malo es pillar una curva de 40 a 90, o dar un volantazo porque vas mirando el cacharro de los cds y volcar a 100.
Luego esta la aficion que esta pillando ahora la chavaleria por hacer carreras a lo the fast and the furious.
No leeis y luego insistís en lo que insistís. El problema es que si te accidentas a 150 ó 160 te matas y eso jode las estadísticas aparte que además a esa velocidad puedes ir con un buen coche pero si autorizas a todo el mundo estás poniendo vehículos de mierda y conductores de mierda en la carretera a velocidades indebidas.
Cansinos.