Prototipo Benji 05
Asiduo
- Registro
- 14 Ene 2006
- Reacciones
- 0
Ojalá hayan muerto de forma horrible y lenta usuarios de coches micromierdosos

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lapijadekoji rebuznó:¡¡¡EN ESPAÑA SE CONDUCE POR LA DERECHA!!!.
.
torpedo67 rebuznó:lapijadekoji rebuznó:¡¡¡EN ESPAÑA SE CONDUCE POR LA DERECHA!!!.
.
en euskadi tambien pero todavia no lo saben
lapijadekoji rebuznó:torpedo67 rebuznó:lapijadekoji rebuznó:¡¡¡EN ESPAÑA SE CONDUCE POR LA DERECHA!!!.
.
en euskadi tambien pero todavia no lo saben
Algo había oído, algo... :?
xenoformo rebuznó:Cuanto menos nivel educativo tiene un pais peor se conduce. Yo estuve en Marruecos y se me ponian los pelos de punta de lo kamikazes que son. Ergo somos un pais de gañanes y conducimos como tales.
Como solución propongo q el casco y el cinturón sean voluntarios para empezar hacer un poco de limpieza y q suban las donaciones de órganos.
Y el precio mímino de un coche a 20.000 € para q conducir no sea cosa de pobres, q así nos va.
Prototipo Benji 05 rebuznó:Ojalá hayan muerto de forma horrible y lenta usuarios de coches micromierdosos
![]()
Benito rebuznó:xenoformo rebuznó:Cuanto menos nivel educativo tiene un pais peor se conduce. Yo estuve en Marruecos y se me ponian los pelos de punta de lo kamikazes que son. Ergo somos un pais de gañanes y conducimos como tales.
Como solución propongo q el casco y el cinturón sean voluntarios para empezar hacer un poco de limpieza y q suban las donaciones de órganos.
Y el precio mímino de un coche a 20.000 € para q conducir no sea cosa de pobres, q así nos va.
si tu a 20.000 pavos lo consideras pasta, es que eres pobre like a rat
xenoformo rebuznó:Benito rebuznó:xenoformo rebuznó:Cuanto menos nivel educativo tiene un pais peor se conduce. Yo estuve en Marruecos y se me ponian los pelos de punta de lo kamikazes que son. Ergo somos un pais de gañanes y conducimos como tales.
si tu a 20.000 pavos lo consideras pasta, es que eres pobre like a rat
Con coches a 20.000 pavos te quitas a la mayoria de pensionistas (viejos), amas de casa y niñatos canis de la via. Tengo buen corazón y no quiero ser tan excluyente.
.::YoW::. rebuznó:Bien amijos, os presento al sr. Pere Navarro para quien no lo conozca aun...
![]()
este hombre con cierto parecido a Rajo y yo, tanto fisicamente como mentalmente (ambos somos bastante retardeds) es el hombre que supuestamente creo que queria pasar a la historia como el mega-gestor que llevo a la mierda de DGT al exito del cumplimiento de las normas a rajatabla con la idea del carnet por puntos y la demonificacion de la velocidad como el gran mal de todos los males a la carretera.
Evidentemente, sobre decir que este pseudo personajillo la a cagado y como
Si se desvelara la identidad de los foreros del foro putas el 90% de los politicos españoles tendrian rango de "super frikazo",con Herr Peter Navarro a la cabeza..:YoW:. rebuznó:PD se que el ultimo parrafo es una sobrada, pero es por si algun dia lee esto
lapijadekoji rebuznó:.::YoW::. rebuznó:faltas de ortografia de la ostia
Ahí he parado de leer, si se quiere hacer el interesante al menos hágalo de forma elegante y aprenda a escribir hijo de mil padres!
buc rebuznó:![]()
Hostia se escribe con H, con H
.::YoW::. rebuznó:lapijadekoji rebuznó:.::YoW::. rebuznó:faltas de ortografia de la ostia
Ahí he parado de leer, si se quiere hacer el interesante al menos hágalo de forma elegante y aprenda a escribir hijo de mil padres!
tu corrector chana mil, a mi me da un poco de palo instalar el programa, si quieres me das tu msn y me lo instalas![]()
![]()
PD. si te parezco mas interesante ahora mandame un MP pirata![]()
La idea no es suya, él sólo ha adaptado (como el culo) una Ley que ya funciona bien en Europa. Pero claro, las carreteras europeas son cojonudas, y no sólo las alemanas. Deberían empezar por ahí..::YoW::. rebuznó:este hombre con cierto parecido a Rajoy, tanto fisicamente como mentalmente (ambos son bastante retardeds) es el hombre que supuestamente creo que queria pasar a la historia como el mega-gestor que llevo a la mierda de DGT al exito del cumplimiento de las normas a rajatabla con la idea del carnet por puntos y la demonificacion de la velocidad como el gran mal de todos los males a la carretera.
El Puto Brujo rebuznó:... La salida de Coruña por la N-VI, por ejemplo. Eso es un cebo fijo. Está limitada la velocidad a 50 con tres carriles en cada dirección, no le veo sentido ninguno
Phuket rebuznó:Hay peña que no sabe adelantar, está tan acostumbrao a las autovías que no se entera que la 3ª llega a 120.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.