La DGT vuelve a cagarla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojalá hayan muerto de forma horrible y lenta usuarios de coches micromierdosos

4dvv2p4.jpg

Yo creo que la DGT hace lo que puede. Que luego esto está lleno de gorilas que tratan de llenar su pobre autoestima haciendose el superheroe de los coches es otra película.

Cuanto menos nivel educativo tiene un pais peor se conduce. Yo estuve en Marruecos y se me ponian los pelos de punta de lo kamikazes que son. Ergo somos un pais de gañanes y conducimos como tales.

Como solución propongo q el casco y el cinturón sean voluntarios para empezar hacer un poco de limpieza y q suban las donaciones de órganos.

Y el precio mímino de un coche a 20.000 € para q conducir no sea cosa de pobres, q así nos va.

xenoformo rebuznó:
Cuanto menos nivel educativo tiene un pais peor se conduce. Yo estuve en Marruecos y se me ponian los pelos de punta de lo kamikazes que son. Ergo somos un pais de gañanes y conducimos como tales.

Como solución propongo q el casco y el cinturón sean voluntarios para empezar hacer un poco de limpieza y q suban las donaciones de órganos.

Y el precio mímino de un coche a 20.000 € para q conducir no sea cosa de pobres, q así nos va.

si tu a 20.000 pavos lo consideras pasta, es que eres pobre like a rat

Prototipo Benji 05 rebuznó:
Ojalá hayan muerto de forma horrible y lenta usuarios de coches micromierdosos

4dvv2p4.jpg

Hombre, si le ponen un volante con un pincho en medio, lo mismo no sobrevive ni uno.

Benito rebuznó:
xenoformo rebuznó:

Con coches a 20.000 pavos te quitas a la mayoria de pensionistas (viejos), amas de casa y niñatos canis de la via. Tengo buen corazón y no quiero ser tan excluyente.

Hablando de coches de 20.000 euros...
aixam2.jpg

Estas carretillas con techo merecen la muerte por aplastamiento con su poseedor en el interior.Que triunfen aqui,por que la gente es mas sHuLA que nadie y no le sale de la polla sacarse el carnet,es lamentable,PERO...

tchounes_1095794877_aixam_2.jpg

Que encima haya HIJOS DE PUTA que los tuneen aumenta en +300 las ganas de conducir un tanque para aplastarlos.

Esto viene a que los modelos de microcoche "tope de gama" (por asi decirlo :roll: ) descapotables,y con varias pijaditas mas casi llegan a los 20.000 euros antes mencionados.Por no hablar de las versiones "sport"
Sport de que?como va a ser deportiva una caja de zapatos con ruedas?
Yo tengo unos calcetines de dos euros que tienen la inscripcion Kelme Sport y aun no he batido ningun record.

xenoformo rebuznó:
Benito rebuznó:
xenoformo rebuznó:

Con coches a 20.000 pavos te quitas a la mayoria de pensionistas (viejos), amas de casa y niñatos canis de la via. Tengo buen corazón y no quiero ser tan excluyente.

sera que no he visto yo viejos al volante de bmw, amas de casa llevando a los niños en un land cruiser al puto colegio, y canis con un volkswagen corrado que pasan todos de largo de los 20.000 pavos

Bien amijos, os presento al sr. Pere Navarro para quien no lo conozca aun...

9282527.jpg

este hombre con cierto parecido a Rajoy, tanto fisicamente como mentalmente (ambos son bastante retardeds) es el hombre que supuestamente creo que queria pasar a la historia como el mega-gestor que llevo a la mierda de DGT al exito del cumplimiento de las normas a rajatabla con la idea del carnet por puntos y la demonificacion de la velocidad como el gran mal de todos los males a la carretera.

Evidentemente, sobre decir que este pseudo personajillo la a cagado y como... el gran mal de males, son la carreteras, el jodido estado de las putas carreteras. Agujeros donde se podria meter un puto oso, carreteras con mas curvas que nuestro amijo Pherseo, los guardarailes que tanto chanan a los moteros, y demas mierdas que tenemos que hacen que en cuanto a seguridad vial seamos la risa de la C.E. ( aunque realmente si solo fuera por eso que somos la risa en la C.E.).

La realidad de todo no es que se pierdan vidas, eso para el Pere Navarro solo son "estadisticas". Lo que realmente le jode, a el y a los demas, son lo que esas estadisticas cuestan, es decir el dinero. Dinero para reparar los guardarailes, dinero para arreglar una carretera, movilizar policias, bomberos, etc... vamos que lo que no quieren es gastarse un puto duro mas en quitar muertos, no nos engañemos. Si no costara un duro arreglar todo eso, les sudaria buenamente los cojones que nos mataramos todos.

En cuanto a la velocidad, decir que no es lo mismo ir con un puto polo a 120 que con un BMW o un Audi, porque ha 120 con el audi por autopista uno se duerme, o por las rondas de barcelona ir a 80 es interminable y agobiante, y cuando me aburro y me agobio no le presto atencion a la carretera ostias.

Bueno en resumen, que me cagon el sr. Pere Navarro y en sus leyes de velocidad, las cuales no cumplo ni cumplire en una autopista claro esta (otra cosa es ir a 50 en poblado o ciudad) y mandarle un bechi desde aqui, recordandole la de dinero que ha hecho ganar a una pequeña empresa de transporte que importa detectores de radares y demas para evitar ser cazados por el radar :lol: :lol: gracias de verdad amijo, yo y mi audi te mandamos un abrazo muy muy fuerte amijo!

PD se que el ultimo parrafo es una sobrada, pero es por si algun dia lee esto

.::YoW::. rebuznó:
Bien amijos, os presento al sr. Pere Navarro para quien no lo conozca aun...

este hombre con cierto parecido a Rajo y yo, tanto fisicamente como mentalmente (ambos somos bastante retardeds) es el hombre que supuestamente creo que queria pasar a la historia como el mega-gestor que llevo a la mierda de DGT al exito del cumplimiento de las normas a rajatabla con la idea del carnet por puntos y la demonificacion de la velocidad como el gran mal de todos los males a la carretera.

Evidentemente, sobre decir que este pseudo personajillo la a cagado y como

Ahí he parado de leer, si se quiere hacer el interesante al menos hágalo de forma elegante y aprenda a escribir hijo de mil padres!

el avatar de pedobear al lado de Peter Navarro da que pensar...

Ya dije yo antes que se rumorea que Pere Navarro NO TIENE CARNET DE CONDUCIR.Para que vaya imponiendo normas y tal.

.:YoW:. rebuznó:
PD se que el ultimo parrafo es una sobrada, pero es por si algun dia lee esto
Si se desvelara la identidad de los foreros del foro putas el 90% de los politicos españoles tendrian rango de "super frikazo",con Herr Peter Navarro a la cabeza.
Con esa informacion,Putalocura gobernaria España.

Ari,ari,ari Torbe Lehendakari

Imprudencias y despistes. No existen más causas de accidentes.

Y me cago en el hijo de puta del navarro, inepto, inútil, negado, obtuso, hijo de puta...
Por cierto, me apetecía tunearle, es que hace poco que he aprendido a trasplantar caras con el maldito paint.

40pu8tu.jpg

lapijadekoji rebuznó:
faltas de ortografia de la ostia

Ahí he parado de leer, si se quiere hacer el interesante al menos hágalo de forma elegante y aprenda a escribir hijo de mil padres!

tu corrector chana mil, a mi me da un poco de palo instalar el programa, si quieres me das tu msn y me lo instalas :oops: :oops:

PD. si te parezco mas interesante ahora mandame un MP pirata :oops:

lapijadekoji rebuznó:
faltas de ortografia de la ostia

tu corrector chana mil, a mi me da un poco de palo instalar el programa, si quieres me das tu msn y me lo instalas :oops: :oops:

PD. si te parezco mas interesante ahora mandame un MP pirata :oops:

No se fie, soy juanker y lo mismo le meto linux por el messenyá

APOLOGIA DEL RACISMO, CON MATICES.

Debería existir un carnet de 1ª y uno de 2ª

Suelo ir -o iba- a 180 por autovia.
Nunca he tenido un accidente -21 años de carnete-
Hago 70.000 ó más kms al año
Siempre exagero la distancia de seguridá
Ir a 180 no significa rebasar a la peña a esa velocidá
Siempre paro en los pasos de peatones, nunca me salto semáforos
(3 hostias, tres tíos que se han
saltao un ceda, un stop y un semáforo)

Hay peña que no sabe adelantar, está tan acostumbrao a las autovías que no se entera que la 3ª llega a 120.

Se puede ir a la máxima velocidá sp que puedeas frenar el coche en cualquier circunstancia donde tras una
curva, recta o cambio de rasante encuentres una vaca y puedas siempre frenar a tiempo, si te sobra un metro eso
ya es ir fuera de límites -lo cual no quita ir a 180 o incluso más-

Carné racista, pero ya!!!

este hombre con cierto parecido a Rajoy, tanto fisicamente como mentalmente (ambos son bastante retardeds) es el hombre que supuestamente creo que queria pasar a la historia como el mega-gestor que llevo a la mierda de DGT al exito del cumplimiento de las normas a rajatabla con la idea del carnet por puntos y la demonificacion de la velocidad como el gran mal de todos los males a la carretera.
La idea no es suya, él sólo ha adaptado (como el culo) una Ley que ya funciona bien en Europa. Pero claro, las carreteras europeas son cojonudas, y no sólo las alemanas. Deberían empezar por ahí.

Llevo 10 años sin que me pongan una multa y espero conservar mis 12 puntos por una larga temporada, pero esto es una puta lotería.

Yo a veces intento respetar las velocidades, pero es muy fácil despistarse.
Al hijo de puta que se le ocurrió eso de ir a 50 habría que despellejarlo vivo. La salida de Coruña por la N-VI, por ejemplo. Eso es un cebo fijo. Está limitada la velocidad a 50 con tres carriles en cada dirección, no le veo sentido ninguno

El Puto Brujo rebuznó:
... La salida de Coruña por la N-VI, por ejemplo. Eso es un cebo fijo. Está limitada la velocidad a 50 con tres carriles en cada dirección, no le veo sentido ninguno

Ejemplos como ese a miles.

Son incapaces de reconocer sus propios errores.

Una nacional, tipo N-IV, A-6, la que sea en 300-500 kms, tiene miles de señales, es imposible asumirlas todas.
La velocidá varía tanto que, muchas veces, no sabes a cuanto tienes que ir y ... frenazo.

Recuerdo cierto catedrático de Murcia o valencia sobre Seguridá Vial que ponía unos ejemplos de acoxone :-(

Lo que es patetico es que alguien que no ha tenido una multa en su vida tenga el mismo carnet de conducir que un gitano o un moro. Hacer un test intelectual y de personalidad antes de sacarse el carnet tendria que ser esencial y segun el resultado tengas mas puntos o menos.

Es que es casi de risa darle un carnet a un retrasado que sabes que se comprara un puto leon fr diesel, lo tuneara hasta las trancas y se la pegara al cabo de dos dias. Si un desgraciado de estos puede sacarse el carnet, es que algo no funciona.

No se dan cuenta de que el problema no es falta de educacion vial sino de educacion social. Si eres un agresivo hijoputa retarded, lo seras en el coche y en la calle y viceversa.

Y a ver si meten algun puto rotulo de velocidad en los avisos de camaras porque hay frenazos que quitan el hipo joder.

Phuket rebuznó:
Hay peña que no sabe adelantar, está tan acostumbrao a las autovías que no se entera que la 3ª llega a 120.

sera en su coche de Vd por que al mio le cuesta llegar a dicha velocidad en 5ª...

Atrás
Arriba Pie