La diferencia de edad

Ok creo que ya entiendo la esencia de tu mensaje. De todas formas este tema va de la diferencia de edad. Yo por mi parte me siento atraído siempre por mujeres más mayores que yo, las veces que lo he intentado ha sido fracaso total, huelga decir. Creo que nunca lo he intentado con menores que yo, de ahí creo que radica mi fracaso :121

...Creen que pueden comerse el mundo...

Es que PUEDO comerme el mundo. La diferencia es que a los treintaypocos ya me lo estaré comiendo.

No es cuestión de edad, es un problema de a quién tomamos como ejemplo de ciertos rangos a valorar.

AhoraEsEM rebuznó:
Además, no olvides que las mujeres envejecen más rápidamente y peor que los hombres, teniendo siempre como resquemor la inquietud que le provoca pensar en la menopausia.

Un hombre no siente deseo alguno de casarse con 25 (quizás ni con 30 ni con 40), ni se siente preparado ni sabe o comprende de qué va ese tema, y por contra una mujer que llega a esa edad sin novio y sin relación consolidada percibe que pilla a alguien por los guevos o se queda solterita vistiendo santos.

No es cierto que la mujer envejezca antes que el hombre, más bien es al contrario, observe un poco a parejas de 40 ó 50 años y diga quién está mejor conservado, él ó ella, la mujer casi siempre está mejor, ellos con su barriga, su calva, esas caras rojas y abotargadas de tanto beber vino malo en el poteo diario, medio alcoholizados y con el fareas en la mano...

Y cuando dice que a los 25 se queda para vestir santos si no se ha casado, no se lo cree ni ustec, hace 50 años y en el medio rural puede que sí, pero ahora... observe un poco y deje de pensar con clichés, los prejuicios le impiden ver la realidad, un poco más de agudeza que otras veces ya ha demostrado tenerla.

he notado que en este hilo uno de los temas de devate es qual es la diferencia de edat respeto al macho que prefieren las tias. Ante esto me gustaria exponer un pequeño estudio estadistico que hice de la pagina meetic, en la qual llevo unos años.

En este estudio clasifique a las tordas por franjas de edat y por preferencias de edat respecto al macho que querian. En cada franja de edat seleccione a 10 tordas elegidas al azar. Aqui les dejo una parte del estudio y algunas de mis conclusiones. Saquen ustedes las que quieran y les agradeceria que las comentaran.

tias de menos de 25 ----------- hombres de entre 22 y 28 años
tias de entre 26 y 30 ----------- hombres de entre 27 y 36
tías de entre 31 y 35 ----------- hombres de entre 31 y 40
tías de entre 36 y 40 ----------- hombres de entre 35 y 43
tías de entre 41 y 45 ----------- hombre de entre 39 y 40

Algunas de las conclusiones que saque es que cuando mayores se hacen las tias mas buscan a tios de su edat e incluso mas jovenes, y tambien de que la mejor edat para acceder a un mayor abanico de tordas son los 35.

Tambien observe como tan acertadamente ha citado ahoraessem de que en panchis y chicas del este preferian tios incluso hasta 10 0 15 años mayores, supongo que por el tema de la estabilidad economica y poder chupar del bote mas placidamente.

Seleno rebuznó:
No es cierto que la mujer envejezca antes que el hombre, más bien es al contrario..
Uno no puede decir una gilipollez como esta y quedarse tan ancho. A ver si ahora vas a venir tú a llevar la contraria a las leyes biológicas. Nos ha jodido el niño este, lo que hay que leer.

Uno no puede decir una gilipollez como esta y quedarse tan ancho. A ver si ahora vas a venir tú a llevar la contraria a las leyes biológicas. Nos ha jodido el niño este, lo que hay que leer.

Yo es que me descojono viva. ¿Ley biológica? :lol: Nómbreme esa ley tan curiosa, si no es demasiada molestia.
Seleno, sí que es verdad que en general, los hombres andan más cascados que las mujeres con la misma edad, pero no porque sí, supongo que eso se debe al modo de vida. El problema es que eso siempre les ha dado igual, iban a retener a las mujeres sí o sí, ya que dependían económicamente de ellos.
Y claro, jode que haya tocado vivir en una época en la que uno se ve obligado a reducir el consumo de cerveza y risketos. :137

Indiferencia rebuznó:
Yo es que me descojono viva. ¿Ley biológica? :lol: Nómbreme esa ley tan curiosa, si no es demasiada molestia.
Para empezar, tú no tienes cojones ¿o sí?
Ya siento que te saltaras las clases de naturales en el colegio, pero yo no voy a molestarme en explicar algo tan evidente (aunque no te guste).
Con Dios.

Indiferencia rebuznó:
Seleno, sí que es verdad que en general, los hombres andan más cascados que las mujeres con la misma edad... y blao...

No das una, hija mía. Compara un hombre de, pongamos, 45 años y una mujer de la misma edad y dime cuál de los dos se conserva mejor. La ley biológica es tan sencilla como que una mujer de 45 ya difícilmente podría (ni debería) tener hijos, dado que biológicamente ha llegado en la mayoría de los casos a la menopausia (lea usted la definición y observe lo que dice: https://es.wikipedia.org/wiki/Menopausia), pudiendo en bastantes casos tener fetos con graves malformaciones físicas o abortos, mientras que un hombre puede seguir teniendo hijos prácticamente hasta que muera anciano.

En la mujer, la apariencia y desgaste físico entre los 20 y los 50 es tan rápido, abrumador y demoledor que a veces hasta asusta. Busque usted ahora esa misma correlación en el varón, y demuéstrelo biológicamente.

He visto mujeres de 30 años que parecen ya sobrepasar los cuarenta y mujeres que con 45 parecen auténticas ancianas (ausencia de estrógenos, osteoporosis, flacidez de la piel, arrugas a tutiplén --siempre más que en los hombres--, celulitis galopante, problemas cardiovasculares importantes, principalmente en las extremidades, etc.), y no me salga ahora con excepciones como Sofia Loren y similares, que son genéticamente una minoría. La mujer, biológicamente, está diseñada corporalmente para dar lo máximo de sí misma de los 15 a los 30-35... Después de esa edad todo es un descenso ultrarápido hacia la decadencia y decrepitud más alarmantes. El hombre, sin embargo, está preprogramado genéticamente para tratar de rendir lo máximo posible en fuerza y capacidad de procreación hasta que le llega la vejez.

Indiferencia rebuznó:
Seleno, sí que es verdad que en general, los hombres andan más cascados que las mujeres con la misma edad, pero no porque sí, supongo que eso se debe al modo de vida. El problema es que eso siempre les ha dado igual, iban a retener a las mujeres sí o sí, ya que dependían económicamente de ellos.
Y claro, jode que haya tocado vivir en una época en la que uno se ve obligado a reducir el consumo de cerveza y risketos. :137

No, no es verdad. Y punto. Un tío de cuarenta años puede seguir siendo un tío con un aspecto físico más que solvente (a no ser que se haya echado a la comida, la bebida y las drogas [pero claro, esto también puede haberlo hecho una mujer, ¿no?]) y sin embargo una tía de cuarenta años ya está muy ajada. Al respecto de esto es bastante esclarecedor el hecho incontrovertible de que la mayoría de los iconos sexuales o eróticos varones, así como de los prototipos de tío bueno que hay en el mundo son hombres de más de treinta años, y por el contrario los iconos de belleza femeninos son mujeres de poco más de veinte. Excepciones hay en ambos bandos, pero la regla común, es esa: tía buena oficial: veintipocos. Su equivalente en hombre: treintaytantos. ¿Alguien cuenta como una tía buena oficial a nivel mundial en este preciso instante a alguna mujer mayor de cuarenta? Venga, decidme una, y si la encontráis veréis como justo detrás de ese nombre de tía buena oficial viene el apellido "PESE a sus cuarenta" o "aún se mantiene". En cambio, hombres de esa edad los hay en este momento y nadie se maravilla de que por tener cuarenta estén ahí. Con las mujeres, sí.

El hecho incontrovertible de que una tía de treinta años ya empiece a pensar que se le pasa el arroz y se vea vieja y de que los tíos con treinta nos sintamos estupendamente también arroja mucha luz al asunto, por más que contrainformaciones como la que acaba de dar esta pedorra (la misma que decía que las mujeres son más valientes porque paren :lol:) intenten hacernos comulgar con ruedas de molino.

No os metáis con Indiferencia o nos amenazará de nuevo con su vuelta al alcoholismo y todo eso tan interesante.

Chica, no digas chorradas. La biología tiene locas a las de mi quinta, créeme, son despojos, cuerpos sin vida. Y nosotros, con treinta y tantos y cascados seguimos festeando con chiquillas como tú.

ILG y yo estamos especializados en dejarnos seducir por jovencitas. Coito ergo sum. Te doy mi MSN barato, guapa.

Ay la hostiaputa, cuánta actividad :shock:

¿He metido las narices en algún tema peliagudo? Nada pues, sí a todo, os doy la razón. Yo sólo hablaba de las personas a las que yo conozco, que de ninguna manera son una muestra representativa de la población, pero estoy segura de que las que conocéis vosotros sí lo son.
Ala, id a por una birra y una bolsa de risketos y no os alteréis, que es malo para la tensión.

Indiferencia rebuznó:
Ala, id a por una birra y una bolsa de risketos y no os alteréis, que es malo para la tensión.

Ve tú a por la birra.

Ah, no, que no puedes, que eres una borracha :lol:

Indiferencia rebuznó:
Ay la hostiaputa, cuánta actividad :shock:

¿He metido las narices en algún tema peliagudo? Nada pues, sí a todo, os doy la razón. Yo sólo hablaba de las personas a las que yo conozco, que de ninguna manera son una muestra representativa de la población, pero estoy segura de que las que conocéis vosotros sí lo son.

Ninguna tía haría bromas forero style con las bolsas de Riskettos y cacaolat o birras como hace este sujeto, y menos aún siendo novata. Creoq eu es hora de que vayan cayendo banes como panes.

Alas Rotas, es la segunda vez que te veo pidiendo banes. Que yo sepa no eres quién para pedirlos, y también suele ser costumbre dárselos a quien los pide para otro. Deja eso, y ya van dos veces que te lo digo, en las manos de quien está y no metas el hocico donde no se te pide opinión ni consejo.

Ahora, si sois todos tan amables, podríamos retomar el tema del hilo: la diferencia de edad. Problemas, ventajas, inconvenientes, anécdotas, etc. Grazie mile.

ilovegintonic rebuznó:
Ahora, si sois todos tan amables, podríamos retomar el tema del hilo: la diferencia de edad. Problemas, ventajas, inconvenientes, anécdotas, etc. Grazie mile.

Estoy de acuerdo. Solo añadir que me parece bastante gracioso, el hecho de que este actualmente tan mal visto que haya una diferencia de edad considerable entre un hombre con su pareja ( a partir de más de tres años bastante gente lo ve mal ), cuando curiosamente si se hubiera seguido esta idea hace unos años, creo que ni la mitad de los foreros estaríamos hoy dando por culo en este foro, lo único que me parece incorrecto y algo triste es cuando veo a mamelucos de veintilargos saliendo con niñatas de 15 o 16 años, Miguel Carcaño Style, supongo que será porque no podrán aspirar a gente de su edad.

Erick rebuznó:
Estoy de acuerdo. Solo añadir que me parece bastante gracioso, el hecho de que este actualmente tan mal visto que haya una diferencia de edad considerable entre un hombre con su pareja ( a partir de más de tres años bastante gente lo ve mal ), cuando curiosamente si se hubiera seguido esta idea hace unos años, creo que ni la mitad de los foreros estaríamos hoy dando por culo en este foro, lo único que me parece incorrecto y algo triste es cuando veo a mamelucos de veintilargos saliendo con niñatas de 15 o 16 años, Miguel Carcaño Style, supongo que será porque no podrán aspirar a gente de su edad.

Carcaño tenía 19 o 20 y Del Castillo 17. Una diferencia muy escasa

En relación a lo que comentaba anteriormente, en el mundo bakala cani, al menos en Barcelona mediados finales de los 90, veías cantidad de canis de 25 tacos beneficiándose a jennies de 16, llevándolas para arriba y para abajo con sus bugas to xulohs. Las niñas se volvían locas con esos peones de obra xulohs, con coche, más cuerpo que uno de 16 y su puñado de billetes disponibles para gastar en fin de semana, cosa que no tenían los adolescentes.

Este fenómeno ya no se ve, las jennies jovencitas difícilmente las ves con tios de edad un poco más adulta

Slk el manflorita rebuznó:
Carcaño tenía 19 o 20 y Del Castillo 17. Una diferencia muy escasa

Pense que la chica era algo más jovencita, pero entonces si me parece algo totalmente normal ( en lo de la edad claro ).

En relación a lo que comentaba anteriormente, en el mundo bakala cani, al menos en Barcelona mediados finales de los 90, veías cantidad de canis de 25 tacos beneficiándose a jennies de 16, llevándolas para arriba y para abajo con sus bugas to xulohs. Las niñas se volvían locas con esos peones de obra xulohs, con coche, más cuerpo que uno de 16 y su puñado de billetes disponibles para gastar en fin de semana, cosa que no tenían los adolescentes.

Y tambén se veía en otros estratos de la sociedad, solo que mientras la jenni se enamoraba del peón de obra de 25, la pija de 16 se mojaba las braguitas por un universitario o un recien licenciado, pero ya digo que no me parece tan raro ( mi abuelo se llevaba once años con mi abuela, mi madre cinco años con mi padre y en mi familia es muy normal que los hombres esten con mujeres más jovenes ).

Este fenómeno ya no se ve, las jennies jovencitas difícilmente las ves con tios de edad un poco más adulta

A eso me refería yo, ahora eso esta socialmente " mal visto " y la gente busca personas de una edad muy similar cuando va a ligar, un tío de 25 o 26 años que mire a una de 18 va a estar mal considerado, casi como si de un pedobear se tratase ( al menos en ciertos círculos ).

Por lo que he oido hablar a mujeres sobre estar con hombres de menor edad suele abundar la opinión de que un año menos y ya, de todas formas aunque no son pocas las que he visto opinando sobre este tema creo que no llegan a la mitad del conjunto, les suelen gustar de algún año mas, por ejemplo mi madre le pasa dos o tres años a mi padre.

Voy a hablar desde mi propia experiencia, teniendo en cuenta que hace mucho que vivo personalmente lo que aquí se discute. Creo que el mayor problema de la diferencia de edad es la distancia generacional, algo que, bien mirado, tampoco es decisivo en según qué casos cuando planteamos una relación entre dos personas.

La diferencia generacional se puede advertir en cuestión de aficiones, gustos o modas, pero no en nada que sea fundamentalmente esencial: los seres humanos somos seres humanos y desde hace siglos compartimos unos sentimientos y emociones determinados que son casi atemporales: el cariño, el afecto, la ternura, el amor, la ayuda mutua, la comprensión, el deseo, el sexo, etc., son aspectos esenciales que están ahí, que existen, independientemente de la diferencia de edad.

Si dos personas se atraen, las distancias que pueden generar usar un determinado tipo de ropa, ir a un determinado tipo de espectáculos o preferir un determinado tipo de música o de lectura a otro son aspectos poco o nada relevantes. Vivimos demasiado de cara al aspecto externo, y olvidamos con frecuencia que en el fondo somos muy semejantes en lo básico.

¿Qué puede importarme a mí, en esencia, la música que pueda disfrutar mi pareja a solas o que verdaderamente le gusta? ¿No existen acaso aspectos mucho más serios, importantes y trascendentales que eso? Aunque no me agrade especialmente, ¿qué importancia tiene que pueda o no llevar un piercing en el ombligo o se pinte las uñas de negro en vez de rojas? ¿Depende mi felicidad de pequeños detalles tan nimios como ésos?

Le damos demasiada importancia a aspectos triviales, pero parece que olvidamos que la esencia, los cimientos de una relación, están basados en sentirse cómodo con esa otra persona a tu lado, la reciprocidad, la capacidad de entendimiento, de escucha, de comprensión, de atracción, de deseo; de sentir que compartes mucho de lo auténticamente importante, aunque haya diferencias en otras facetas que se pueden obviar sin muchos problemas. O al menos, que yo y ella podemos obviar.

Sentirse bien, que la otra persona se sienta bien y que exista esa reciprocidad es lo esencial. Sé que quienes no han vivido experiencias de ese tipo, no podrán comprenderlo fácilmente, pero cuando llevas, como en mi caso, un año con una mujer que tiene mucha menos edad, comprendes que no sólo es factible sino que es absolutamente posible y muy enriquecedor. Ella encuentra en mí unas cualidades, unas aptitudes y unas facetas que necesita y yo en ella encuentro todo lo que busco en una mujer, y que no puedo encontrar en las mujeres de mi edad o ligeramente más jóvenes que yo.

Respecto a que esté "mal visto", bien visto o regularmente visto, nos la suda. ¿Acaso alguien va a venir a darnos algo por tener buena aceptación social o por no tenerla? Lo importante es la propia felicidad, la suya y la mía. Lo que opinen los demás, nos trae al pairo.

Erick rebuznó:
Pense que la chica era algo más jovencita, pero entonces si me parece algo totalmente normal ( en lo de la edad claro ).
No te equivocas. Carcaño salía con una chica de apenas catorce años, y con mayor edad de la que tenía cuando salía con la Castillo.

Cannabis rebuznó:
Pero siempre con la coletilla "PESE A SUS CUARENTA Y TANTOS AÑOS..." (y posteriormente: "Pese a sus cincuenta y tantos años...) ;)

Pero siempre con la coletilla "PESE A SUS CUARENTA Y TANTOS AÑOS..." (y posteriormente: "Pese a sus cincuenta y tantos años...) ;)

Efectivamente. Pese a sus cuarenta y tantos años.

Lo otro, evidentemente, te lo estás inventando: mucho me temo que no ha pasado. Y también que no pasará. Porque sí, la Bellucci está estupenda pese a su edad.

Una lástima, pero es así: las mujeres entráis en decadencia física antes que los hombres, y una vez pasado ese límite entráis, además, en barrena. Lo sabe todo el mundo, salvo las mujeres que rondan ese punto de inflexión. Porque está claro que todas las que dicen que con treinta o cuarenta están estupendas cuando tenían veinte pensaban que esa esa era la mejor edad física. Claro. Porque eran la que tenían ellas en ese momento.

Una mujer haciendo regla de la excepción para su conveniencia. Nada nuevo bajo el sol.

ilovegintonic rebuznó:
Lo otro, evidentemente, te lo estás inventando: mucho me temo que no ha pasado. Y también que no pasará.

Bueno, ¿y qué pasa con Madonna, Sharon Stone y Michelle Pfeiffer, eh? :lol:

[FONT=verdana,geneva]La batalla campal que Hollywood mantiene contra las leyes de la biología estará en 2008 de celebraciones gracias a los espléndidos cincuenta años que cumplen Sharon Stone, Madonna, Annette Bening y Michelle Pfeiffer, entre otras, rostros que permanecen en un limbo ajeno al paso del tiempo. [/FONT]
0%20%20%20divas1.jpg

0%20%20%20divas.jpg

nm_madonna_5_090224_mn.jpg

Imagínate, pues, lo que dirán en las webs anglosajonas.

O a lo mejor es que no te entendí, vamos.

Sybil rebuznó:
Bueno, ¿y qué pasa con Madonna, Sharon Stone y Michelle Pfeiffer, eh? :lol:

0%20%20%20divas1.jpg

0%20%20%20divas.jpg

nm_madonna_5_090224_mn.jpg

Imagínate, pues, lo que dirán en las webs anglosajonas.

O a lo mejor es que no te entendí, vamos.

Menudos ejemplos pone el andoba. No son más que momias andantes que has pasado horas y horas de maquillaje y estilismo. Maquillar al muerto que se dice. No insistáis, no pongáis más ejemplos bizarros, no tenéis razón.

Atrás
Arriba Pie