La esquizofrenia de Jose Breton.

A los camicaces les daban mdma, a los nazis cristal, anda que les importa la salud mental a los mariscales, mientras coman marisco.
 
Hadrón rebuznó:
A los camicaces les daban mdma, a los nazis cristal, anda que les importa la salud mental a los mariscales, mientras coman marisco.

¿Eso me convierte en un caminazi?
 
Ruizma rebuznó:
¿Eso me convierte en un caminazi?

acyk5oA3.jpg
 
Sapotóxico rebuznó:
Todos los bandos se dedicaron a la limpieza étnica en las regiones que llegaban a dominar, siendo los serbios muy prolíficos en ello sobre todo por la superioridad numérica, pero los croatas en concreto se lo pasaron la mar de bien en las zonas de responsabilidad española (Herzegovina y Mostar), matando o deteniendo civiles musulmanes y quemando mezquitas a tutti, la mayoría de las veces después de que los ejpañoles saliesen pitando sin avisar a la gente de lo que se avecinaba, o permitiendo los "campos de refugiados" llenos de bosnios y controlados por croatas, todo esto encubierto por la "neutralidad" del contingente español.

¿Y como sabes tú todo eso?

Pregunto.
 
LAMF rebuznó:
¿Y como sabes tú todo eso?

Pregunto.

fotojordiraichcicr2013.png


Una prima bohemia me pasó un fardo impreso en folios recopilando una ponencia del señor de la afoto y otros cuantos en un momento en el que quería mearme con conocimiento de causa en la supuesta utilidad de ciertos tipos de ayuda humanitaria, fardo que me merendé en una tarde y que por entonces me pareció bastante verosímil tratándose de un tipo que se mete en todos los fregaos y que depende poco o nada de periódicos y grandes medios de desinformación. Las ponencias por si te interesan.
 
Un futbolero más, que puto asco. Al paredón con él.
 
Benito rebuznó:
Tiene toda la razon al despotricar, a mi me hicieron tests psicologicos como pa enterrar a john goodman en formularios para entrar a currar al aeropuerto, resultado? apto.

Me diras tu a mi para que soy yo apto, y eso que los maleteros alli eramos los medio normales, que flipabamos al ver a los pilotos con un tablon como la piramide de keops subirse al avion tocandole el coño a las azafatas, que nos mirabamos en plan "Hoy hay barbacoa de ingleses"


Siempre me lo he peguntado respecto de los maleteros en los aeropuertos españoles, ¿os daba tiempo de "inspeccionar" las maletas que "accidentalmente" se abrían?
 
ESCUDO rebuznó:
Siempre me lo he peguntado respecto de los maleteros en los aeropuertos españoles, ¿os daba tiempo de "inspeccionar" las maletas que "accidentalmente" se abrían?


No te daba tiempo ni a parpadear, vamos a inspeccionar nada.
 
Veis? Así depiladas mucho mejor. Se que no es el hilo pero había que aprovechar.
 
No es justo. No es justo para nada. Es injusto. Me voy a suicidar. Ojala muráis.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Cuál es el programa de TV favorito de Bretón?

R: Quemar a sus hijos.



R: "Quien quiere asarse con mis hijos?"
lujan-arguelles.jpg
 
Arriba Pie