la feria de Abril es una puta mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Okapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿en qué coño trabajas?, ¿no quedamos que eras funcionario en Granada? :???:

Os lo tragáis todo, parece mentira que no conozcáis ya al personaje.( :face:)[SUP]∞[/SUP]

Qué va a ser funcionario, ese lo que es, es un tronchapastos. Un comercial Horeca que no gana para zapatos. La mujer tiene una tienda de los veinteduros y un poco de allí y otro poco de allá van tirando y criando a los churumbeles y pagando la casa a las afueras, junto a un polígono industrial, en Peligros.

Última edición por un moderador:
Aprovecho la ocasión para decir que el "miarma" sevillano me da náuseas y vómitos incontrolados, al ser ésta expresión bajuna y miserable propia de subseres que aún no han evolucionado. He dicho.

Quedada de foreros en la caseta de SargentoCubata.

Los "pollas" de Granada pueden venir.

Última edición:
Sevilla es una ciudad grande, con barrios típicos que dan asco, pero también puedes encontrar cosas fuera de esos tópicos. Muchos estudiantes, mucho erasmus, turistas gente que llevan una generación por motivos laborales, y gente de muchos sitios de andalucía por los mismos motivos, y en definitiva sevillanos que no les gusta esa forma de ser.

Pues bien, en la feria de sevilla se reunen todos los topicazos del sevillanito clasico llevado al extremo. Trajes de chaqueta, gomina, gorrillas everywhere, olor a mierda de caballo, catetos, exclusividad, putas estiras como un bicho disecado, famosetes de la peor calaña, gente que debe hasta los calcetines gastandose el sueldo de 2 meses en jamonsito. Y por supuesto el aje sevillano, sus chistes y su forma de hablar con tanta grasia.

Cuando alguna vez comentas tu experiencia de mierda sobre la feria a algún sevillano todos te dicen lo mismo "Eso de la feria depende, porque tu va a mi caseta y te jarta reir to la noche", claro cojones, se me olvidaba la legendaria grasia sevillana.

En definitiva no recomiendo a nadie ir nunca a la feria de sevilla, ya una feria suele dar asco, pero por lo menos en mi mocedad, no puedo decir que lo pasé mal en las pocas o muchas a las que fuí, pero la feria de Sevilla es el infierno en la tierra.

Pero que si hay quedada de fracas en la caseta del sargento me apunto

Última edición:
El dia 12 de junio estoy invitado a una boda de una pareja de una cofradia de Sevilla.

Si una boda ya esta llena de topicazos y cuñaos, una de este estilo apaga y vámonos.

Al foro pongo por testigo que ese dia no pienso pisar suelo magreb... Digo andaluz.

Si hace falta recordadmelo y aportaré pruebas.

El dia 12 de junio estoy invitado a una boda de una pareja de una cofradia de Sevilla.

Si una boda ya esta llena de topicazos y cuñaos, una de este estilo apaga y vámonos.

Al foro pongo por testigo que ese dia no pienso pisar suelo magreb... Digo andaluz.

A no que diga tu parienta que quiere ir, no???

¿De que trabajas que no te dejan entrar en las casetas?

:lol: :lol:

Hombre, anoche era la cena de los socios de las casetas. Si quisiste entrar en una de ellas, sentarte y comer a mesa y mantel, pues normal que no te dejasen entrar. Pero como dijo ayer @Carradine, sí que existen en esta feria muchas casetas de entrada libre, en las que bien pudiste servirte. Pero claro, en éstas tenías que pagar, y por eso igual no quisiste. También puede ser que tu aspecto no fuese el más adecuado.

Por cierto, ¿en qué coño trabajas?, ¿no quedamos que eras funcionario en Granada? :???:

Funcionario a tiempo parcial. Luego hago otros trabajillos. Lo podríamos llamar fotografía casual.

Pernoctaba en Mairena del Alcor porque a primera hora tenía una reunión relacionada con ese tema, y me di un garbeo por la feria. Iba solo y no pude entrar en ninguna de las privadas. Y en las públicas que son de Podemos, CNT y esas cosas, me da repelús.
Si la reunión de esta tarde se alarga, la comercial se ha ofrecido a "llevarme" ella a la feria prometiéndome que lo pasaremos muy bien. Si voy, ya pongo fotos.

Os lo tragáis todo, parece mentira que no conozcáis ya al personaje.( :face:)[SUP]∞[/SUP]

Qué va a ser funcionario, ese lo que es, es un tronchapastos. Un comercial Horeca que no gana para zapatos. La mujer tiene una tienda de los veinteduros y un poco de allí y otro poco de allá van tirando y criando a los churumbeles y pagando la casa a las afueras, junto a un polígono industrial, en Peligros.

Horeca. Una vez ya usaste ese término y lo tuve que buscar en guguel. Ahora he tenido que hacer lo mismo.

Que fijación tienes conmigo. Te sabes mi vida mejor que yo.
Lo único que recuerdo yo de tí es que follaste con un tío y te gustó.

Quedada de foreros en la caseta de SargentoCubata.

Los "pollas" de Granada pueden venir.

¿Cuándo es la feria exactamente?, que creo que lo mismo esa semana andaré por la zona de Islantilla e Isla Cristina y me será imposible.

De todas formas, no veo yo a @cubatas siendo socio de una caseta. Los del Betis son más bien probes.

A ver si @TITO_PULO o @Capitán Hediondo se pasan por aquí y comentan otras ferias, como la de Camas, Alcalá de Guadaira o Coria del Río.

Sé lo que tú vas contando por ahí; por supuesto, después de separar todas las mentiras de la verdad.

No, no dije que me gustase, cuidao, dije que me hicieron la mejor mamada con dedo por el culo incluido, que jamás me habían hecho y que aún la tengo como la mejor. Joder, es que hasta me tuve que sujetar a las sábanas porque sentía que levitaba de placer y me elevaba hasta el techo como un globo de helio.
Me sentí supur follado. Me dolía pero a la vez sentía placer, un placer nunca experimentado, tan intenso que me paralizó por completo. Yo quería decirle que parase, pero no me salía la voz, sentí que estaba a su merced, como una damisela a la que rompen el virgo.
Era un ser indefenso con una mezcla de miedo, por si me rompía mi virginal ano, y de placer. Me sentí poseído, indefenso, follado y super a gusto.

Última edición por un moderador:

Si ves que tal, déjanos el facebook o alguna cosa de esas y les damos un trolleo.

Toneti confirmando que es una mierda de forero.

Si tuviera un mínimo de espíritu foril, ya habría confirmado su asistencia a ese aquelarre, con el fin de servir a LOL todopoderoso fotografiando y grabando cuanto ocurra allí.

Lo has clavado todito todo. En la urb. La Joya para ser más exactos. Que de Joya tiene poco

Mas o menos como cuando a ti te dice algo ILG, jefe.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te voy a moler a palos.

Se debería seleccionar a un grupo de foreros para ser enviados a aquellas tierras de salvajes y comprobar si los rumores son ciertos

La última vez que estuve por ahi, hice reportaje fotográfico a modo de LOL, a ver si las rescato del otro mobil.

Propongo que se abra un hilo ad hoc, titulado TONETI, UN CORRESPONSAL DE GUERRA NEGRO EN EL FERIAL

Que se dé una vuelta por el recinto haciendo fotillos intedezantes y nos las vaya posteando con jocosos comentarios, de esos que él hace, de "jijiji" de "jajaja".

Atrás
Arriba Pie