naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.256
@sargentocubata, el miércoles estaré en nuestra Feria, a ver si te invitas a algo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿en qué coño trabajas?, ¿no quedamos que eras funcionario en Granada?![]()
A no que diga tu parienta que quiere ir, no???El dia 12 de junio estoy invitado a una boda de una pareja de una cofradia de Sevilla.
Si una boda ya esta llena de topicazos y cuñaos, una de este estilo apaga y vámonos.
Al foro pongo por testigo que ese dia no pienso pisar suelo magreb... Digo andaluz.
Si hace falta recordadmelo y aportaré pruebas.
¿De que trabajas que no te dejan entrar en las casetas?
![]()
Hombre, anoche era la cena de los socios de las casetas. Si quisiste entrar en una de ellas, sentarte y comer a mesa y mantel, pues normal que no te dejasen entrar. Pero como dijo ayer @Carradine, sí que existen en esta feria muchas casetas de entrada libre, en las que bien pudiste servirte. Pero claro, en éstas tenías que pagar, y por eso igual no quisiste. También puede ser que tu aspecto no fuese el más adecuado.
Por cierto, ¿en qué coño trabajas?, ¿no quedamos que eras funcionario en Granada?![]()
Os lo tragáis todo, parece mentira que no conozcáis ya al personaje.()[SUP]∞[/SUP]
Qué va a ser funcionario, ese lo que es, es un tronchapastos. Un comercial Horeca que no gana para zapatos. La mujer tiene una tienda de los veinteduros y un poco de allí y otro poco de allá van tirando y criando a los churumbeles y pagando la casa a las afueras, junto a un polígono industrial, en Peligros.
Quedada de foreros en la caseta de SargentoCubata.
Los "pollas" de Granada pueden venir.
El dia 12 de junio estoy invitado a una boda de una pareja de una cofradia de Sevilla.
Si una boda ya esta llena de topicazos y cuñaos, una de este estilo apaga y vámonos.
Al foro pongo por testigo que ese dia no pienso pisar suelo magreb... Digo andaluz.
Si hace falta recordadmelo y aportaré pruebas.
Drogadicto???Se va a sacrificar su santa madre.
Drogadicto.
Os lo tragáis todo, parece mentira que no conozcáis ya al personaje.()[SUP]∞[/SUP]
Qué va a ser funcionario, ese lo que es, es un tronchapastos. Un comercial Horeca que no gana para zapatos. La mujer tiene una tienda de los veinteduros y un poco de allí y otro poco de allá van tirando y criando a los churumbeles y pagando la casa a las afueras, junto a un polígono industrial, en Peligros.
Drogadicto???
Ehhhh??Éste tiene comprado ya hasta el traje
Ehhhh??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.