la feria de Abril es una puta mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Okapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes me hago moderador del cine.

2da5e74a068347608f02e931369153e7.jpg

452cbe5f5a72b0b0f1d01017b625fb4f.jpg

Un adelanto.

A ver si encuentro el resto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No funciona el lavavajillas.
25qc5so.jpg

Óxido en la sartén.
14b6d8z.jpg

El rincón de la basura, unos veces cae dentro de la bolsa y otras no. Yo lo llamo el estercolero.
nqd26c.jpg

La joya de la corona.
t89cwl.jpg

Un hombre debe de mear y cagar aquí. Hiede a macho cabrío.
2wns70k.jpg

Pero no echeis la culpa a él.

Vive en una de las cuatro ciudades más sucias de España.

Que coño quereis que haga??

Viendo esa hiriente imagen en la que un prohombre andalusí escribió...RECORTES EN SALÚ...veo que el susodicho se arrepintió y que incluso intentó volver a escribir la frase, observen que volvió a escribir RE debajo de la anterior :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La feria de Abril.

Cierto es que los madrileños que han ido te cuentan que eso es la hostia cuando en tu fuero interno, te preguntas qué tiene de sublime meterte en una caseta de mierda, a beber fino, comer gambas y dejar paso a los caballos con shurmanos montados encima.

Algo habrá, puede que la coca, el tostao con fino y rebujitos, el penetrante olor a mierda de caballo, estar escuchando sevillanas durante todo el puto día ( cosa que debía estar penada por el Tribunal de La Haya como tortura), vamos algo oculto o difícil de explicar para que vuelvan maravillados y contagiados de la magia sevillana

La feria de Abril.

Cierto es que los madrileños que han ido te cuentan que eso es la hostia cuando en tu fuero interno, te preguntas qué tiene de sublime meterte en una caseta de mierda, a beber fino, comer gambas y dejar paso a los caballos con shurmanos montados encima.

Algo habrá, puede que la coca, el tostao con fino y rebujitos, el penetrante olor a mierda de caballo, estar escuchando sevillanas durante todo el puto día ( cosa que debía estar penada por el Tribunal de La Haya como tortura), vamos algo oculto o difícil de explicar para que vuelvan maravillados y contagiados de la magia sevillana

Ojalá no venga ni un solo madrileño a la Feria de Sevilla nunca más, fíjate que te digo.
Si hay algo que nos jode a los sevillanos son los madrileños que vienen a contarnos lo bien que está nuestra Feria y lo estupendamente que se esquía en nuestra Sierra Nevada.

La feria de Abril.

Yo estuve hace años invitado a casetas "de postín", con jamón bueno y bebida a tutiplén, y me pareció una reputísima mierda. Será porque no tomo coca ni bebo hasta perder el sentido.

La feria de sevilla es para los sevillanos. Sólo ellos pueden disfrutarla. Están con "su gente" en la caseta de toda la vida, lugar de encuentro recurrente en estos días de abril, se come, se bebe y se baila entre coqueteos y compadreos varios, VIVA LA FERIA MIARMA.

Cómo anécdota, ayer, en una red de contactos, una madrileña me propuso hacer un intercambio, siendo yo su host para la feria de abril y ella el mío en San Isidro.

Locas de los cojones.

La feria de Abril.

Te has olvidado que hay que ir de traje :lol:

Última edición:
Alguien sabe decirme que coño es el rebijito??

Última edición:
Es una bebida para tiesos. Te sirven una jarra y de ahí beben unos cuantos muertos de hambre.
La gente de bien nos tomamos un Aquarius de limón.

Atrás
Arriba Pie