Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
Hará lo que diga la mujer, y punto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Antes me hago moderador del cine.
![]()
![]()
Un adelanto.
Hará lo que diga la mujer, y punto.
Centro de salud en calle San luis, al lado del Centro deportivo San Julián. Un clásico.Antes me hago moderador del cine.
![]()
![]()
Un adelanto.
A ver si encuentro el resto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La feria de Abril.
Cierto es que los madrileños que han ido te cuentan que eso es la hostia cuando en tu fuero interno, te preguntas qué tiene de sublime meterte en una caseta de mierda, a beber fino, comer gambas y dejar paso a los caballos con shurmanos montados encima.
Algo habrá, puede que la coca, el tostao con fino y rebujitos, el penetrante olor a mierda de caballo, estar escuchando sevillanas durante todo el puto día ( cosa que debía estar penada por el Tribunal de La Haya como tortura), vamos algo oculto o difícil de explicar para que vuelvan maravillados y contagiados de la magia sevillana
Estás más enfermo que yo.
La feria de Abril.
Cierto es que los madrileños que han ido te cuentan que eso es la hostia cuando en tu fuero interno, te preguntas qué tiene de sublime meterte en una caseta de mierda, a beber fino, comer gambas y dejar paso a los caballos con shurmanos montados encima.
Algo habrá, puede que la coca, el tostao con fino y rebujitos, el penetrante olor a mierda de caballo, estar escuchando sevillanas durante todo el puto día ( cosa que debía estar penada por el Tribunal de La Haya como tortura), vamos algo oculto o difícil de explicar para que vuelvan maravillados y contagiados de la magia sevillana
La feria de Abril.
Ese es el secreto, para cualquier madrileño una celebración o fiesta con traje es la hostia.Te has olvidado que hay que ir de traje![]()
Qué pasó mi Stº ?![]()
... y tal.
Alguien sabe decirme que coño es el rebijito??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.