la feria de Abril es una puta mierda

Okapi

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Ene 2004
Mensajes
291
Reacciones
2
Pues eso, y que me perdonen los sevillanos, pero si no eres de Sevilla y no conoces a nadie, ES UNA MIERDA, porque solo te quedan las casetas de los distritos, que son una gran mierda (el resto son privadas). Además que aunque puedas entrar en alguna son todo el rato lo mismo, que si sevillanitas, que si señoritos todo trajeados, todo el rato sentados comiendo como cerdos y bebiendo manzanilla (que está muy buena si, pero donde se ponga el fino...)... que me da coraje coño! que sea tan estimada en toda España y el mundo, y luego sea una feria pa los turistas hacerse fotos con los caballitos y las tias vestidas gitanas y no se mezclen realmente con el espiritu de lo que una feria significa.

en Andalucía hay ferias muchísimo mejores: si buscas juerga, cachondeo, diversidad de ambientes, y pasartelo como un enano sin que haga falta conocer a nadie las ferias de CORDOBA (en mayo) o MALAGA de dia (en agosto) son infinitamente mejores y son mucho menos conocidas... y si alguien me dice que la feria de sevilla es famosa por sus caballos, su gente paseandose en traje, es decir por el folklore, que vaya a la feria de JEREZ... que se mea en la de sevilla pero a la voz de ya!!!!!!


ea, y nada más.... que yo no digo que la feria de sevilla sea mala (sobre todo pa los sevillanos), pero ya va siendo hora de que la gente de fuera abra los ojos joder!!!!!!!
 
Hombre, tanto como que es una mierda no.
Si tienes unos cuantos miles de leuros en los bolsillos para disfrutar se puede poner bastante interesante.
 
Okapi rebuznó:
Pues eso, y que me perdonen los sevillanos, pero si no eres de Sevilla y no conoces a nadie, ES UNA MIERDA, porque solo te quedan las casetas de los distritos, que son una gran mierda (el resto son privadas). Además que aunque puedas entrar en alguna son todo el rato lo mismo, que si sevillanitas, que si señoritos todo trajeados, todo el rato sentados comiendo como cerdos y bebiendo manzanilla (que está muy buena si, pero donde se ponga el fino...)... que me da coraje coño! que sea tan estimada en toda España y el mundo, y luego sea una feria pa los turistas hacerse fotos con los caballitos y las tias vestidas gitanas y no se mezclen realmente con el espiritu de lo que una feria significa.

en Andalucía hay ferias muchísimo mejores: si buscas juerga, cachondeo, diversidad de ambientes, y pasartelo como un enano sin que haga falta conocer a nadie las ferias de CORDOBA (en mayo) o MALAGA de dia (en agosto) son infinitamente mejores y son mucho menos conocidas... y si alguien me dice que la feria de sevilla es famosa por sus caballos, su gente paseandose en traje, es decir por el folklore, que vaya a la feria de JEREZ... que se mea en la de sevilla pero a la voz de ya!!!!!!


ea, y nada más.... que yo no digo que la feria de sevilla sea mala (sobre todo pa los sevillanos), pero ya va siendo hora de que la gente de fuera abra los ojos joder!!!!!!!
Aunque conozcas a todo el mundo en Sevilla, sigue siendo una PUTA MIERDA.
 
Okapi, si eres famoso seguro que te dejan entrar en todas las casetas...o si tienes mucha pasta y lo ven, claro.
 
Okapi rebuznó:
Pues eso, y que me perdonen los sevillanos, pero si no eres de Sevilla y no conoces a nadie, ES UNA MIERDA, porque solo te quedan las casetas de los distritos, que son una gran mierda (el resto son privadas). Además que aunque puedas entrar en alguna son todo el rato lo mismo, que si sevillanitas, que si señoritos todo trajeados, todo el rato sentados comiendo como cerdos y bebiendo manzanilla (que está muy buena si, pero donde se ponga el fino...)... que me da coraje coño! que sea tan estimada en toda España y el mundo, y luego sea una feria pa los turistas hacerse fotos con los caballitos y las tias vestidas gitanas y no se mezclen realmente con el espiritu de lo que una feria significa.

en Andalucía hay ferias muchísimo mejores: si buscas juerga, cachondeo, diversidad de ambientes, y pasartelo como un enano sin que haga falta conocer a nadie las ferias de CORDOBA (en mayo) o MALAGA de dia (en agosto) son infinitamente mejores y son mucho menos conocidas... y si alguien me dice que la feria de sevilla es famosa por sus caballos, su gente paseandose en traje, es decir por el folklore, que vaya a la feria de JEREZ... que se mea en la de sevilla pero a la voz de ya!!!!!!


ea, y nada más.... que yo no digo que la feria de sevilla sea mala (sobre todo pa los sevillanos), pero ya va siendo hora de que la gente de fuera abra los ojos joder!!!!!!!

Todo correcto y perfecto, pero para mi mi feria es la mejor, aunque como bien dices si no conoces a nadie muérete de asco con los pelo cenicero y las peleas en las casetas de distrito.

La feria de Sevilla es para los sevillanos y sus amigos, la caseta es mi casa y yo en mi casa solo dejo entrar a mis amigos.

El problema de la feria de Sevilla está en el equipo de gobierno y los cuatro catetos sin caseta que cada vez que salen en la tele se ponen a decir que es para todo el mundo y tal y pascual con el consiguiente chasco y cabreo al comprobar que no es cierto.

Como he dicho antes esa semana mi caseta es mi casa y solo invito a quien me sale de los cojones, si el alcalde dice que es para todo el mundo que los invite a su caseta que a la mía al menos no entran desconocidos.

Y si, a mi me gusta ir bien vestido en una de las fiestas grandes de mi ciudad, si no te gusta lo único que tienes que hacer es no ir, es así de simple.
 
Alekos rebuznó:
Lo malo de Sevilla son los Sevillanos.... y Einherjer a la cabeza :roll:

Ejemplo claro de un tunero que va a sudar en las de distrito con la chusma.
 
Sevilla tiene un olor especiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.... Eso de no tener agua con la que limpiar las calles pasa factura.

Ni de coña me iría a la fiestecilla esa de vagos y mangantes,aqui en el norte se trabaja.como mucho me acercaré para Jerez... y sin pasar por sevillaclaro está.
Lo de tunero que es porque como mucho Atún, no?
 
no pasa na alekos, venta pa la de cordoba, que ya verás la diferencia, y como se ha de montar una feria en condiciones joder!
 
Okapi rebuznó:
no pasa na alekos, venta pa la de cordoba, que ya verás la diferencia, y como se ha de montar una feria en condiciones joder!

Por supuesto, a cualquier sitio antes que a las casetas de estos mangantes, algun dia contaré el porqué de mi odio a Sevilla y sus ciudadanos.
 
¡PUTA SEVILLA, PUTA CAPITAL!

¡SEVILLANO EL QUE NO BOTE, EH, EH!
¡SEVILLANO EL QUE NO BOTE, EH, EH!

Esto es que en el Materno de Málaga hay tres mujeres pariendo a la vez: una malagueña, una sevillana y una negrita del Senegal. Las tres tienen sus niños y las enfermeras los limpian y se los van a llevar al nido pero entonces hay un apagón y resulta que las enfermeras se lían y ya no saben cuál es cuál. Así que juntan a los padres y les dicen:

-Miren, es que ha habido un problema, hemos confundido a los niños antes de ponerles los brazaletes y no sabemos de quién es cada uno. Como ustedes son los padres lo dejamos a su elección, quédense con el que crean reconocer.

Entonces va el malagueño y coge corriendo al negro y se lo lleva pa la mujer, que le dice:

-Hostia, Manolo, ¿pero no te das cuenta que ése es más negro que el tizón, que no puede ser el nuestro?
-Calla, Conchi, calla, peor sería que nos encasquetaran al sevillano...
 
Alekos rebuznó:
algun dia contaré el porqué de mi odio a Sevilla y sus ciudadanos.


porke ahi fue donde un sevillano conun trabuco de 25 le cogio detras de una caseta y le folllo hasta l as orejas.





:shock: fueron las voces!!!!!
 
Yo prefiero las fiestas de Cercedilla y las de Tordesillas (Con su Toro de La Vega, sus desfiles de Faroles...), la de Sevilla, como que me parece una mierda, es lo que decís, o eres sevillano o te mueres del asco.
 
Todo el mundo sabe que la feria de abril es una mierda; es una realidad... creo que deberian quitarle la palabra feria, no encaja bien en esa definicion.
 
a ver pikara, con los quotes que parese que lo he dicho yo y va dirigio hacia mi... y no me gustaría verme metido en una caseta oscura de distrito con un gitano de las 3000 viviendas con una nabo como una catedral dandome jarilla, como dices que le pasó a Alekos!!!!
 
PicaRa^_^ rebuznó:
porke ahi fue donde un sevillano conun trabuco de 25 le cogio detras de una caseta y le folllo hasta l as orejas.

Si era sevillano el trabuco pa ser de ese tamaño debía de ser ortopédico...
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Alekos rebuznó:
algun dia contaré el porqué de mi odio a Sevilla y sus ciudadanos.


porke ahi fue donde un sevillano conun trabuco de 25 le cogio detras de una caseta y le folllo hasta l as orejas.





:shock: fueron las voces!!!!!

Alekos! Ya lo fuiste contando eh malandrín.
 
Cansino rebuznó:
¡PUTA SEVILLA, PUTA CAPITAL!

¡SEVILLANO EL QUE NO BOTE, EH, EH!
¡SEVILLANO EL QUE NO BOTE, EH, EH!

Esto es que en el Materno de Málaga hay tres mujeres pariendo a la vez: una malagueña, una sevillana y una negrita del Senegal. Las tres tienen sus niños y las enfermeras los limpian y se los van a llevar al nido pero entonces hay un apagón y resulta que las enfermeras se lían y ya no saben cuál es cuál. Así que juntan a los padres y les dicen:

-Miren, es que ha habido un problema, hemos confundido a los niños antes de ponerles los brazaletes y no sabemos de quién es cada uno. Como ustedes son los padres lo dejamos a su elección, quédense con el que crean reconocer.

Entonces va el malagueño y coge corriendo al negro y se lo lleva pa la mujer, que le dice:

-Hostia, Manolo, ¿pero no te das cuenta que ése es más negro que el tizón, que no puede ser el nuestro?
-Calla, Conchi, calla, peor sería que nos encasquetaran al sevillano...

Eh aquí un claro ejemplo de sujeto con complejo de inferioridad y que no sabe apreciar lo que tiene en su casa.
 
Einherjer rebuznó:
Eh aquí un claro ejemplo de sujeto con complejo de inferioridad y que no sabe apreciar lo que tiene en su casa.

Oh, tienes razón. En fin, me desquitaré yéndome a dar un paseíto por la playa...
 
Cansino rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Eh aquí un claro ejemplo de sujeto con complejo de inferioridad y que no sabe apreciar lo que tiene en su casa.

Oh, tienes razón. En fin, me desquitaré yéndome a dar un paseíto por la playa...

Nuevo error de ser que se siente inferior y con prejuicios y mania persecutoria.

Andalucía tiene grandes playas, de hecho paso bastante tiempo en los caños, a veces tiro a fuengirola, y tengo una en isla canela, aunque me han hablado muy bien de aguadulce en Almería así que aprovecharé a ver si una amiga mía de Graná que tiene un chalet allí me invita.
 
Atrás
Arriba Pie