la feria de Abril es una puta mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Okapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Main man rebuznó:

¿No conoce a este?

Mentiría si digo que sí con rotundidad, aunque me suena huevo y 3/4.


caco3 rebuznó:
Pues en la de Sevilla no he estado, pero a en la de Jerez sí y me parece una señora fiesta.

Hostia que no, y la de Córdoba, aunque muy cateta, también mola bastante.


Que conste que yo también odio la Feria, pero Hediondo ... FAIL! Esto es la portada de la Feria de Córdoba. Si cabe todavía más cateta que la de Sevilla.

Yo también me voy de Sevilla en Feria, pero la portada de este año es tal que así :
moz-screenshot.png
portada-feria-sevilla-toros-tengoentradas.jpg

Por lo demás, has clavado la descripción. No se puede ser mas sincero.

Buenas noches y tal.

¿Cree usted en serio que ando con comprobaciones de si la foto es de una feria o de otra? El gúguel no discrimina, y yo tampoco, y si además tengo un lóbulo frontal que durante mis ingestas de cerveza inglesa, cree que la extinción de los dinosaurios fue debida a una intoxicación por Actimeles caducados ya puede imaginarse el cuadro.
 
¿Cree usted en serio que ando con comprobaciones de si la foto es de una feria o de otra? El gúguel no discrimina, y yo tampoco, y si además tengo un lóbulo frontal que durante mis ingestas de cerveza inglesa, cree que la extinción de los dinosaurios fue debida a una intoxicación por Actimeles caducados.

Queda Vd. disculpado, ya sabemos que la edad hace estragos. Por lo demás, ya le decía antes, lo ha clavado.. sobre todo el episodio de los madrileños ... Solo hay una cosa peor que un Sevillano típico con patillas pata de hacha y tres kilos de Patrico, un madrileño que se cree gracioso e integrado a su lado...
 
Hoija señor Hediondo, ¿pero la Feria de Sevilla siempre ha sido así? Porque yo tuve la ocasión de ir en el año 1991, con un hamijo sevillano que estaba haciendo la mili conmigo en San Fernando, y la verdad es que tengo muy buenos recuerdos. Y para más inri, aquel año hubo amezanas de ETA, peste equina y lluvias torrenciales. Eso sí, todavía no existiían los canis.
 
Qué cojones, hagamos de este hilo un hilo de integración de sub-razas, a ver las PUTAS (no Filimbi), las profesionales, ¿notáis aumento de clientela, o en su defecto más volumen en las eyaculaciones?

Por favor, intervengan sólo PUTAS ejerciendo en Sevilla o alrededores, pero afectadas por el Síndrome Feriante.

Se gratificará.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
portada%20feria.jpg

Mea en la portada, shurmano, que es de gratis y da aroma a la siudá.

patinazoalagloria_frontal.jpg


Esa es la de Córdoba, paleto. Cámbiate el nick:

capitan+fanegas.jpg
 
:shock:


Ya puedes ir dando la cara, porque por primera vez desde que estoy en este foro, estoy sin palabras.
 
Morzhilla rebuznó:
El de las hachas no que yo sepa....


Gabachos, suizos, alemanes o Austriacos tambien le dan al Hacha. Tambien algun pais del este, y fuera de europa los neozelandeses y australianos son bastante hamos.
 
Yo siempre he dicho que no hay cosa más fea que un hombre que reniega de su tierra en aras de un snobismo más o menos fingido.

De su tierra y de sus fiestas.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo siempre he dicho que no hay cosa más fea que un hombre que reniega de su tierra en aras de un snobismo más o menos fingido.

De su tierra y de sus fiestas.

Una cosa es la tierra, otra muy diferente son las fiestas, y lo que ya no tiene nada que ver con eso es la gentuza que acude a esas fiestas y ferias, tanto la autóctona como forastera. De los fiesteros locales y foráneos es de lo que se huye y reniega, no de la fiesta o de la tierra.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo siempre he dicho que no hay cosa más fea que un hombre que reniega de su tierra en aras de un snobismo más o menos fingido.

De su tierra y de sus fiestas.

¿Snobismo? Una fiesta donde se oye música que me pudre los oídos, donde estás constantemente rodeado de gente mentalmente artrítica que en un 95% es mierda con forma humana, donde te estafan cada 1.5m cobrándote como oro lo que es en realidad diarrea, donde está lo peor del fascismo patrio, ¿vienes tú hablando de snobismo?

Chupa mi polla.
 
Este post se lo dedico a las hijas de la grandisima puta, con las que fuimos en su tiempo desde valdepeñas hasta allí y nos dejaron tirados en la hispalis, que se coman las mierdas, muy bien expresadas en este hilo y se metan su independencia, por donde les quepa.

-Lo siento, pero tenía que decirlo-

-Que lastima, no haber tenío la de fresno, en aquel momento, me hubiese puesto morao-
 
¿Snobismo? Una fiesta donde se oye música que me pudre los oídos, donde estás constantemente rodeado de gente mentalmente artrítica que en un 95% es mierda con forma humana, donde te estafan cada 1.5m cobrándote como oro lo que es en realidad diarrea, donde está lo peor del fascismo patrio, ¿vienes tú hablando de snobismo?

Chupa mi polla.

Eso ocurre en la totalidad de las fiestas populares del universo. Y es que os falta comprender que el grueso de la población es analfabeta funcional.

Creo que esto es un simple problema de entendimiento con el mundo, de no saber uno dónde está ni cómo funciona su entorno.

Pero allá cada uno.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Eso ocurre en la totalidad de las fiestas populares del universo. Y es que os falta comprender que el grueso de la población es analfabeta funcional.

Creo que esto es un simple problema de entendimiento con el mundo, de no saber uno dónde está ni cómo funciona su entorno.

Pero allá cada uno.


No, el tema es que cuando se entiende a la perfección cómo funciona "el entorno" y dónde se encuentra uno exactamente, se puede ver con toda claridad la absoluta mierda que nos rodea, y ahí es donde entra lo de "si no me gusta algo que no me aporta nada e incluso me molesta, no tengo por qué aguantarlo". Así de simple, no con el barniz de "eres un inadaptado porque así quedas guay, pero en realidad es mucho más profundo integrarte con la masa aborregada para hacer el imbécil".
 
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Heidiondo. Hay fiestas con un 99% de escoria y fiestas con un 99% de escoria, musica de mierda y precios de mierda.

Aprovecho para preguntar que son las tortas sevillanas (con aceite de oliva) que las vi en la publi del Lidl, si estan buenas me las pillo cuando vaya a por yogures.
 
¡Gracias Dios por haberme cagado a tantos cienes y cienes de kilómetros de semejante cúmulo de comemierdas gitanacos engominaos!
 
Krakenjitsu rebuznó:
Aprovecho para preguntar que son las tortas sevillanas (con aceite de oliva) que las vi en la publi del Lidl, si estan buenas me las pillo cuando vaya a por yogures.

Ponga fotos, porque fuera de nuestras fronteras sólo Dios sabe cómo interpretan el producto los publicistas.

Las tortas de aceite de toda la vida son éstas:

normal_tortas_de_aceite_002.jpg


Toque de ajonjolí (o ajonjoli, que naide se pone de acueLdo). Riquísimas ciertamente.
 
A mi me han dicho que la Feria de Abril, es simplemente un acontecimiento donde una ciudad pone a las afueras de ella un espacio habilitado para que se pongan cienes de chiringuitos, y la gente vaya a rebuznar, beber, y bailar con esos trajes de mierda que se ponen.
 
A mi me han dicho que la Feria de Abril, es simplemente un acontecimiento donde una ciudad pone a las afueras de ella un espacio habilitado para que se pongan cienes de chiringuitos, y la gente vaya a rebuznar, beber, y bailar con esos trajes de mierda que se ponen.

Pues qué quieres que te diga, yo me lo he pasado bastante bien cuando he ido. Eso sí, no me gusta nada el último día, cuando sacan a la virgen y la gente se tira en masa para tocarla. ¡Qué borregos!
 
Ponga fotos, porque fuera de nuestras fronteras sólo Dios sabe cómo interpretan el producto los publicistas.

Las tortas de aceite de toda la vida son éstas:

normal_tortas_de_aceite_002.jpg


Toque de ajonjolí (o ajonjoli, que naide se pone de acueLdo). Riquísimas ciertamente.

Lo de la foto va a ser jodido que lo vi en un folleto del Lidl y no sale en la pagina, pero tiene toda la pinta de ser lo mismo (pasado por la industria pesada alemana, como las pizzas 100% italianas del Dr. Oetker)

Manyana mismo las pillo y aumento mi cultura culinaria, deseadme suerte :lol:

Edito para agradecerle la respuesta, Jediondo. Que Diox se lo pague con techno-gitaneo a todo meter en la playa, que se que le gusta.
 
Hermano griego rebuznó:
Pues qué quieres que te diga, yo me lo he pasado bastante bien cuando he ido. Eso sí, no me gusta nada el último día, cuando sacan a la virgen y la gente se tira en masa para tocarla. ¡Qué borregos!

Eso es el rocio,viene a ser la misma mierda,de los mismos mierdas.Lo peor es que eso se exporta fuera de despeñaperros como algo tipico de toda andalucia y se piensan que todos somo iguales,cuando en realidad hay dos andalucias,aunque la hunta se gaste lo mas grande intentar convencer que solo hay una.Y como decimos en el altiplano granaino,si,hay una,la vuestra.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Eso ocurre en la totalidad de las fiestas populares del universo. Y es que os falta comprender que el grueso de la población es analfabeta funcional.

Creo que esto es un simple problema de entendimiento con el mundo, de no saber uno dónde está ni cómo funciona su entorno.

Pero allá cada uno.

menudos santos cojonazos...
 
Gracias Hediondo por este hilo. Uno de las mayores satisfacciones que ha dado este foro ha sido comprobar que el odio a los andaluces no es solo cosa mia, concretamente el sevillano, el gaditano, malagueño y cuanto mas al sur y pegado a portugal pues imaginate que clase de seres te puedes encontrar por alli (Huelva). Siempre que he comentado el asco que me producen estos seres, su cultura, sus tradiciones me han mirado como un bicho raro. Los mas atrevidos apenas espetaban lo de que son muy salaos y muy graciosos, cuando es precisamente esto lo que mas me repugna.

El sevillano es seguramente el peor de todos ellos. Si tu eres alto, el sevillano lo es mas, si tu eres fuerte, el mas, que le dices que eres gilipollas, pues el mas. Mentirosos, fuleros, vagos, ¿picardia dices hediondo? picardia de paleto, conozco mas de uno que ha venido a Madrid con esos aires y le han caido ostias por listo, por confianzas y por majete. Picardia la del madrileño, de toda la vida de dios, ¿veis como de todo ellos siempre quieren ser mas? baaaa!

Sueño con un futuro donde se extienda una especie de xenofobia hacia el andaluz y se proponga su exterminio a lo nazis con los judios.
 
general cobarde rebuznó:
Gracias Hediondo por este hilo. Uno de las mayores satisfacciones que ha dado este foro ha sido comprobar que el odio a los andaluces no es solo cosa mia, concretamente el sevillano, el gaditano, malagueño y cuanto mas al sur y pegado a portugal pues imaginate que clase de seres te puedes encontrar por alli (Huelva). Siempre que he comentado el asco que me producen estos seres, su cultura, sus tradiciones me han mirado como un bicho raro. Los mas atrevidos apenas espetaban lo de que son muy salaos y muy graciosos, cuando es precisamente esto lo que mas me repugna.

El sevillano es seguramente el peor de todos ellos. Si tu eres alto, el sevillano lo es mas, si tu eres fuerte, el mas, que le dices que eres gilipollas, pues el mas. Mentirosos, fuleros, vagos, ¿picardia dices hediondo? picardia de paleto, conozco mas de uno que ha venido a Madrid con esos aires y le han caido ostias por listo, por confianzas y por majete. Picardia la del madrileño, de toda la vida de dios, ¿veis como de todo ellos siempre quieren ser mas? baaaa!

Sueño con un futuro donde se extienda una especie de xenofobia hacia el andaluz y se proponga su exterminio a lo nazis con los judios.

Y todo esta perorata se la dice a un sevillano. :lol::lol:

General subnormalérrimo.
 
Arriba Pie