Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es una bebida para tiesos. Te sirven una jarra y de ahí beben unos cuantos muertos de hambre.
La gente de bien nos tomamos un Aquarius de limón.
Han dicho rebujito, lee bien. Y antes de preguntar, te metes en google y buscas lo que es un rebujito.
¿Cómo va la quedada en la caseta de Cubatas, @THORNDIKE? ¿Qué día sería, que lo mismo marcho para allá?
Tu eres tonto, ¿no?
Curro lo sabe todo. TODO.
Si hace preguntas es para daros conversación y que no os aburrais.
Dale las gracias y tira pa la feria.
Hostia, pues no lo sabia. He oído un montón de veces que se bebe rebujito en la feria de sevilla pero nunca me había preguntado que era. Hoy si.Tu eres tonto, ¿no?
Curro lo sabe todo. TODO.
Si hace preguntas es para daros conversación y que no os aburrais.
Dale las gracias y tira pa la feria.
Niños y niñas, hijos de puta todos. blao blao blao groarfff...
Ignorancia total por mi parte al respecto de todo ese inframundo que existe por debajo de la capital de Ecspaña, pero conozco un caso bastante triste: visitar la citada feria SIN tener acceso a las casetas privadas.
¿Se puede ser mas triste?, sí, hacerlo agarrado de la mano de tu madre.
Y que conste que hablamos de gente con mayoría de edad y los huevos negros como la noche, no se me confundan![]()
Hostia, pues no lo sabia. He oído un montón de veces que se bebe rebujito en la feria de sevilla pero nunca me había preguntado que era. Hoy si.
Me he quedado muerta al saber que era fino con sprite
Y a algunos toreros que harian llorar a los mismisimos frascuelo o curro cuchares,en especial este.![]()
Lo lo de torero es un decir,mas bien un gallina,aunque los sevillanos digan que es lo mas grande.En sevilla es un dios y fuera de ella un manta.
En la foto se pueden apreciar dos cosas,el tipo de torero que tiene el manta,y lo valiente que es,se ve como se arrima al toro y busca el contacto con el animal
Algo subiré, no se me desespere amigo bigotes[emoji38]Qué pasó mi Stº ?
Esta baza no hay pics de ortos y canalillos feriales ?
Nos tiene olvidados, pana ?
Pollanmano esperamos sus nuevas
K@rma y tiempo de creer
Como seguro que ya sabes, en la práctica el rebujito en Sevilla va con manzanilla de Sanlúcar, más que con fino. Pura mierda, en ambos casos.La bebida en sí no está mal: vino fino con seven up. Lo que es de gilipollas es pagar lo que piden en cualquier feria por una jarrita de esas.
A ver qué día o días me decido a ir, que aún no lo tengo claro, y ya os digo. Va a depender mayormente de lo que le salga del coño a mi parientaHay que concretar día y hora. A ser posible cuando allí se reúna toda su familia y amigos para gritarle lo putero que es.
Cubata, dinos calle y número.
Otro calzonazos a remolque de la mujer. DIOS ¿es que ya no quedan hombres en el foro?
Que ganas tengo de leer a alguno decir que si le sale de los cojones se presenta en la puta feria esa de mierda y se pilla una borrachera del quince, con coca y putas, si se tercia. Y la mujer en casa, acostando a los niños y fregando.
Que asco, ¿no se cómo puede la gente hacer sus necesidades ahí?
...Un adelanto de lo que es un estado higiénico normal tirando a bueno de un aseo en feria. Es de tías, por cierto, que ya no podía aguantar más la meada y había colas en el de caballeros.
![]()
Entre ustec y el pana @Entelequia, nos están dando el punto escato.Algo subiré, no se me desespere amigo bigotes[emoji38]
¿Qué es eso?¿No había una pileta?
Pues como he dicho, el estado es normal tirando a bueno. Los hay peores y mucho peores.Entre ustec y el pana @Entelequia, nos están dando el punto escato.
No era lo que esperaba, pero bueno, usted vaya haciendo y tal.
K@rma y creemos.
como si hubiese metido la lengua en el chocho de Marcokra. Que ascazo, por
.
¿Qué es eso?
En feria, las tías mean ahí, sentadilla mediante.
Pues como he dicho, el estado es normal tirando a bueno. Los hay peores y mucho peores.
Ese es de una caseta pública.
Algo subiré, no se me desespere amigo bigotes[emoji38]
Edito: Un adelanto de lo que es un estado higiénico normal tirando a bueno de un aseo en feria. Es de tías, por cierto, que ya no podía aguantar más la meada y había colas en el de caballeros.
![]()
Como seguro que ya sabes, en la práctica el rebujito en Sevilla va con manzanilla de Sanlúcar, más que con fino. Pura mierda, en ambos casos.
A ver qué día o días me decido a ir, que aún no lo tengo claro, y ya os digo. Va a depender mayormente de lo que le salga del coño a mi parienta
No soy mucho de ir, pero informaros que cuando voy sí que me lo paso del mamazo[emoji38]
Ahh, pues no, no había. En otros sí, pero en ese no. Después de mear, se repasan el coño con un pañuelo, y de ahí pasan directamente a pelar un langostinoMe refería a una pileta = lavabo. Para ti.
No es lo mío. Soy más de cerveza, y luego gintonic como hielo muy muy muy frío.Y el rebujito está riquísimo. No digas que no que seguro que te pones hasta arriba, granuja...
Nosotros tenemos un cliente en Sevilla, y tenemos varios proyectos urgentisimos de la muerte hasta el viernes pasado. Hoy hemos logrado después de sudar tinta contactar con uno. Nos ha dicho que trabajan hasta la 1 de la tarde, no todos. Qué mejor que dejemos todo para la semana que vieneEn mi curro los de la sede en Sevilla ya nos han dicho que nos despidamos de ellos durante unos días, así con dos cojones.
#MarcaEspaña
Nosotros tenemos un cliente en Sevilla, y tenemos varios proyectos urgentisimos de la muerte hasta el viernes pasado. Hoy hemos logrado después de sudar tinta contactar con uno. Nos ha dicho que trabajan hasta la 1 de la tarde, no todos. Qué mejor que dejemos todo para la semana que viene
Eso sí, nos han invitado a sus casetas, si vamos a Sevilla , que tienen 2. LoL
Han tenido la deferencia de mandarnos la indicación de donde están sus casetasSi todos los que afirman tener caseta la tuvieran de verdad, Sevilla tendría más población que Shanghai y México DF juntos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.