la feria de Abril es una puta mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Okapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Han tenido la deferencia de mandarnos la indicación de donde están sus casetas

Porque sabían que no ibais a ir; se estaban tirando el pegote bien tirao.

Eso sí, no se lo digas a tu mujer, que como diga de ir allí que vas como hay dios. Que mucho decir de Toneti pero tú eres otro que tal baila.

Mail con coordenadas enviado a la rusa (ej que usted y yo vamos empatados en el juego de @Capitán Obvio y si lo tengo entretenido por ahí me vendría de perlas...).

La tengo al lado y dice que no.

Hoy una tía en el curro se estaba cagando en tó porque no ha podido ir a la feria este año. También ha dicho "Menos mal que este año llueve y así por lo menos no me sabe tan mal perdérmela". Y luego "Dejadme en paz, me voy a escuchar la COPE".

30igv7t.jpg
2echx6v.jpg

Ea, pues ya ha llegao el gran día. Esta noche el alumbrao y a comer pescaito; y mañana que trabaje vuestra puta madre, miarmas.

30igv7t.jpg
2echx6v.jpg

Ea, pues ya ha llegao el gran día. Esta noche el alumbrao y a comer pescaito; y mañana que trabaje vuestra puta madre, miarmas.

Me imagino al gordo ese follando con la jaca y me carcajeo como un mongolo. Lo que hace la pasta.

Ya. Y tú también.

Deberías abrir un hilo sobre el tema. El hilo definitivo del calzonazos clásico, o cómo decir que sí a todo lo que diga tu mujer sin rechistar.

En el pecao se tiene la penitencia en estos casos. Yo aun me acuerdo del dia que fui a la boda de una compañera de curro de mi parienta, en un puto pueblo perdido en la A-5, en un sitio de mierda, pero de mierda que era el jardin de un motel de carretera, que le dije que si por pesada, que comio el tarro "es una casa rural y noseque" y era el tipico motel que esta pegao a una gasofa.

a juzgar por el polvo que tenian los muebles de la habitacion y la decoracion "lopez vazquez" aquello llevaba sin usarse desde hacia 20 años.

cuando vi el chiringo me la quede mirando en plan .

B2E.jpg

Me imagino al gordo ese follando con la jaca y me carcajeo como un mongolo. Lo que hace la pasta.
El gordo esta en el trullo, la jaca en R.Dominicana "ganándose la vida" entre mulatos millonarios y las hijas de la primera mujer del gordo, denunciando a su padre por dejarlas en la puta calle y sin un duro.

Que no se os olvide que después de esto viene el rosio

Última edición:
Aquí os dejo un vídeo realizado por Cruzcampo en conmemoración de la Feria.

Espero que lo disfrutéis, y no olvidéis comentar lo mucho que os guste :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí os dejo un vídeo realizado por Cruzcampo en conmemoración de la Feria.

Espero que lo disfrutéis, y no olvidéis comentar lo mucho que os guste :lol:

Segundo 18, los conozco, 3 pijipis de libro. El padre de uno director de banco, el del pelo negro y perilla, llamado tony picante, en sus mejores facebooks

---

Gordos enchaquetados con buenas jacas? lo normal, con que el gordito tenga pasta, o sea un fantasma que presuma de contactos. Ellas buenas jacas no nos vamos a engañar, pero gilipollas un buen rato, lorealismo estilo rancio.

Última edición:
Nosotros tenemos un cliente en Sevilla, y tenemos varios proyectos urgentisimos de la muerte hasta el viernes pasado. Hoy hemos logrado después de sudar tinta contactar con uno. Nos ha dicho que trabajan hasta la 1 de la tarde, no todos. Qué mejor que dejemos todo para la semana que viene

Eso sí, nos han invitado a sus casetas, si vamos a Sevilla , que tienen 2. LoL

No seré yo quién defienda a los sevillanos, pero me hace mucha gracia eso de que durante las fiestas no trabajan. ¿En Madrid os ponéis a trabajar el 2 de Mayo, no? ¿Y cuándo llegan otras fiestas también estáis currando, no?

Segundo 18, los conozco, 3 pijipis de libro.

Enhorabuena, prenda, conoces a La Milkyway Express, grupo sevillano MITICO que lleva pateándose salas de concierto y algún festival menor desde hace más de 10 años.

Última edición:
Bueno panas mientras esperamos @Refugiado y yo las pics prometidas de la Mamona, se me viene a la mente algo acerca del brebaje famoso ese.
Un buen forero tras varios rebijitos de esos se debe echar unos eructos tamaño bisonte, por arriba y por abajo; sería interesante uns soundclouds de ello.

K@rma sin dejar de creer.

Al gordo este de los caracolillos que aspira a que le den el carné de miarma, qué le ha pasado con Currito?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie