la feria de Abril es una puta mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Okapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

me cago en tu puta madre.

yo me sigo preguntandome si hay casetas de gitanasos en la feria y si os habeis asomao a ver

Las hay. Se llaman puestos de churros.

Yo ya doy la Feria por finiquitada. Al menos 250 pavazos que han volado cada día. Un día de Feria en el que no te gastas al menos 150€, es un día de Feria de MIERDA. Aquí no tienen cabida los tiesos.
 
Hola, buena noshe. Nada, que aquí estoy, abe...hoy no ha caído nada, por desgrasia. Tarpoco ze ha intetao (no es una excusa) pues estaba con una mierda importante ensima.
Un mico de unos veinte año me ha llamado "parguela" cuando me ha pedido fuego y le he dicho que no fumaba. Como comprederei, no le he plantao cara, eran un grupo de 12 notas, arguno con aspecto de gitano.

Apuntar que en un par de hora entro en la ofisina.

Abratsos. Mañana more.

Edito.


HIJOS DE PUTA.
 
Última edición:
Hola, buena noshe. Nada, que aquí estoy, abe...hoy no ha caído nada, por desgrasia. Tarpoco ze ha intetao (no es una excusa) pues estaba con una mierda importante ensima.
Un mico de unos veinte año me ha llamado "parguela" cuando me ha pedido fuego y le he dicho que no fumaba. Como comprederei, no le he plantao cara, eran un grupo de 12 notas, arguno con aspecto de gitano.

Apuntar que en un par de hora entro en la ofisina.

Abratsos. Mañana more.

Edito.


HIJOS DE PUTA.

Que pongas fotos.
 
No sa dao el día, acabo de llegar con un racopilatoria mental de tias buenas, pero no da para una paja a la crema. Esta visto que pa el folleteo el horario es diurno, de noche nada mas que chabalería, y encima las casetas cierran a horas muy tempranas, un caso excepcional para una feria, vamos que es una puta mierda.

Yo ya lo he avisado. El que vaya a esto sabe a lo que se arriesga
 
Gitanos, canis insultando por no tener fuego, más que la feria de Abril parece el barrio de Pan Bendito
 
Animo THORNDIKE, este año no van los jugadores del Sevilla a la feria así que habrá unas 250 mujeres que pondrán el objetivo en otro sitio y uno de ellos puedes ser tú
 
Tengo que dar la razón al administrador. Tanto con el mujerio y aquí se ha visto menos cacho que en una película de Pepe Isbert
 
Lo que me pregunto yo es que con la cara que tienes, ¿de quién cojones te crees que te puedes reír, criatura? :trump:

Y aprovecho para cagarme en los muertos del que me baneó ayer.

Siento mucho que te banearan, tío. Manten un actitud positiva: aprende de tus errores y sé menos subnormal para que no te vuelvan a banear.
 
me cago en tu puta madre.



Las hay. Se llaman puestos de churros.

Yo ya doy la Feria por finiquitada. Al menos 250 pavazos que han volado cada día. Un día de Feria en el que no te gastas al menos 150€, es un día de Feria de MIERDA. Aquí no tienen cabida los tiesos.
Jijiji que grasioso soy. Me he gastado un dineral en jamón y gambas del Mercadona.
 
Las hay. Se llaman puestos de churros.

Yo ya doy la Feria por finiquitada. Al menos 250 pavazos que han volado cada día. Un día de Feria en el que no te gastas al menos 150€, es un día de Feria de MIERDA. Aquí no tienen cabida los tiesos.

[/QUOTE]

Panda de parásitos... No me extraña que se quieran ir los catalanes...
 
Hola, buena noshe. Nada, que aquí estoy, abe...hoy no ha caído nada, por desgrasia. Tarpoco ze ha intetao (no es una excusa) pues estaba con una mierda importante ensima.
Un mico de unos veinte año me ha llamado "parguela" cuando me ha pedido fuego y le he dicho que no fumaba. Como comprederei, no le he plantao cara, eran un grupo de 12 notas, arguno con aspecto de gitano.

Apuntar que en un par de hora entro en la ofisina.

Abratsos. Mañana more.

Edito.


HIJOS DE PUTA.
Serían 12 granadinos.
 
Aquí no tienen cabida los tiesos.
El martes estuve hasta las 7 de la mañana y me gasté la friolera de 30 pavos gracias a peña que actúa como tú con esa brutalidad de pasta, que se mete la mano en el bolsillo y se la suda invitar a un tío a cubatas con el que ha cruzado dos palabras, porque 250€ cuesta hasta gastarlo. El mejor lugar para un tieso es la feria, sin ninguna duda, lo que pasa es que no os dais cuenta.

Y si, las mujeres están desatadas en la feria y os lo dice un tío que no se entera de que va la película el 90% de las veces
 
El martes estuve hasta las 7 de la mañana y me gasté la friolera de 30 pavos gracias a peña que actúa como tú con esa brutalidad de pasta, que se mete la mano en el bolsillo y se la suda invitar a un tío a cubatas con el que ha cruzado dos palabras, porque 250€ cuesta hasta gastarlo. El mejor lugar para un tieso es la feria, sin ninguna duda, lo que pasa es que no os dais cuenta.

Y si, las mujeres están desatadas en la feria y os lo dice un tío que no se entera de que va la película el 90% de las veces

La de fabulosas Nintendo switch con el Super Mario Oddisey que se podría usted comprar con esos 250 euros que se ha gastado @naxo diariamente, eh amic?
 
Pero en las casetas privadas hay que pagar? Vaya mierda de privacidad, no? Supongo que solo se hará en las de los mediotiesos como naxo, las casetas privadas de verdad no creo que anden con dineros en la barra, eso es de tiesos.
 
La de fabulosas Nintendo switch con el Super Mario Oddisey que se podría usted comprar con esos 250 euros que se ha gastado @naxo diariamente, eh amic?
Ya te digo, se gastan 250 pavos para impresionar a subnormales patilludos y a mujeres que se olvidarán de ti a los 10 minutos y no son capaces de ayudar a un compañero forero que los aprecia, a hacer su vida menos miserable con un entretenimiento digno para olvidarse de que en breve vivirá entre cartones.
 
Superstar3--250x240.jpg


Gracias, oh Señor Jesucristo, tú que todo lo puedes, por poner 835'1 kilómetros de curso legal entre Patillalandia y la bodega de Madriz.

IMG_20180419_141346_332.webp


Xracias.
 
Ya te digo, se gastan 250 pavos para impresionar a subnormales patilludos y a mujeres que se olvidarán de ti a los 10 minutos y no son capaces de ayudar a un compañero forero que los aprecia, a hacer su vida menos miserable con un entretenimiento digno para olvidarse de que en breve vivirá entre cartones.

En mi caso no es para impresionar. Es, más bien, que con la papa que llevo ensima, los bisheteh de cincuenta se convierten en estampitas y los suelta uno con una alegría que después cuando llegas a casa te has fundido 300 pavos sin saber en qué.

Por cierto, estoy reventado. Con toda la pena de mi corazón y por mi salud, hoy no piso el ferial ni de coña.
 
Última edición:
Y con mucho gusto.

Sino los sevillanos se extinguirían. Y alguien tiene que acabar con los vertidos de Cruzcampo.
 
¿Está bien visto ponerse el mismo traje dos años seguidos o es de tiesos?
 
Los putos sevillanos son unos elitistas de mierda. Qué infraseres más huecos; viven por y para la ostentación.
 
Última edición:
Arriba Pie