La gente taleguera

Yo tengo un colega al que entalegaron por motivos de troja y al salir nunca fue el mismo,tampoco fue un cambio drástico,ni siquiera perceptible para el que no lo conociera bien supongo.
Es como si se le hubiera roto una especie de precinto (no,no hablo de precinto bedeliano que a saber si también) que le impedía volver a adherirse de nuevo a la mayoría de convenciones sociales.
Comía normal,pero veías en sus ojos un ansia animal que antes no estaba ahí y se comía lo que los demás dejábamos,lo notabas en la desesperación con la que calaba del cigar,con como inspeccionaba cualquier cosa que tiraras como calculándole los usos que aún podrían darsele.
Al final no se adapto de nuevo a nosotros y se acabó distanciando,pero aún así me fio mas de ese hijoputa que de los que aquí siguen,que se que bajo ciertas circunstancias venderían mis órganos.:lol:

No me queda claro que esto pegue en este jailo but ......

Vamos que le sentó el trullo como lamer el sapo ese que dicen en el hilo drogodependiente, que aprendió a vivir el presente. Pues ni tan mal.


Unos gilipollas el 99% de ellos

Entrar por que te han pillado atracando un banco vale. Entrar porque te han pillado atracando en una gasolinera: pipa

Entrar porque te han pillado con 5 kilos de coca, mmm, vale que vale
Entrar porque te han pillado con una placa de chocolate: pipa

Entrar porque has matado a un tío que debía 80000 euros, venga va
Entrar porque has matado a un tío que te ha mirado mal: pipa

Pues atracar un banco luego sacas lo que tengan en caja si eso. El otro dia se llevaron 18 mil € de una gas. Además que me da a mi que los banksters deben haber cabildeado para que atracar sus tenderetes cueste más. En el programa de Quintero salía uno que le metieron 6 años por banco, 4 bancos 24 años de trullo. A los etarras de hipercor 18.

...llegaba pa comer por ejemplo y le soltaba a uno de los que estaba allí: "Eres un gitanoooo, eres un gitanoooo, AAAAGGGHH AAAAAGGHH AAAAAGGHH, gitano hijo de putaaaaaaa" ...

¿Y los gitanos presentes que hacían? ¿Daban palmas? Que digo yo que habría gitanos en cada esquina.
 
Yo he tenido un contacto tangencial con gente relacionada de alguna u otra forma con las instituciones penitenciarias. Los funcionarios de prisiones que he conocido me han parecido buenas personas, de trato agradable, gente normal. Suelen interesarse por temas de defensa personal por motivos obvios; al menos los que conocí los traté en ese ámbito.

He conocido que yo sepa a tres ex presidiarios (probablemente sean más) pero sabiéndolo recuerdo a tres. En ninguno de los tres casos conozco por qué estuvieron presos.

El primero era un beta aparentemente con aspecto y voz de sacerdote que era novio de la prima de un colega. No tenía aspecto ni actitud violenta ni chulesca ni nada parecido, al contrario, tenía más bien cara de tonto. Se decía que se juntó en el pasado con mala gente pero ya digo que ni idea. Tráfico o robo parece lo más probable. No creo que la tía esta (aunque nunca se sabe) se juntase un violador o un pederasta.

El segundo era un gitano de metro noventa y unos cien kilos de peso que hacía deporte, estaba fuerte, no fumaba, no se drogaba ni nada. De hecho lo conocí en un club de boxeo. Creo que estaba en tercer grado y hacía un grado medio para que le dejaran salir de la cárcel según sus propias palabras. Iba en coche de gama alta. De primera impresión acojonaba un poco pero era agradable en el trato dentro de lo que cabe. Aunque no le ví una actitud excesivamente agresiva se veía que sí podía serlo y podía ser peligroso.

La tercera fue una chica que la tuve de compañera de trabajo unos meses. Era chulesca, más de balón que de muñecas, pero en ningún modo un marimacho. Le gustaban las pollas más que a un tonto un lápiz (dicho por ella) aunque las mujeres tampoco le disgustaban. Se esforzaba por dar una imagen de dura aunque era de salud más bien débil. Había pasado unas cuantas veces por el quirófano y solía toser y enfermar con cierta facilidad. Físicamente era delgada y tenía una belleza algo extraña. No era guapa a primera vista pero tenía algo que atraía.Tampoco era fea. Se podía percibir en ella un resentimiento hacia el varón en forma de risa y mofa sobre los percibidos como no aptos. Este resentimiento parecía tener una raíz más profunda de lo que podría parecer a primera vista; tal vez pudo ser forzada, golpeada o violada aunque esto reconozco que son conjeturas mías. En una ocasión le pregunté el motivo de su estancia entre rejas pero no quiso decírmelo.

Yo fui catalogado como no apto por lo que se reía de mí y trataba de dejarme en ridículo debido también a que tampoco le había caído bien por otros motivos. Me tomó por tonto y simplón y trataba de hacer broma a mí costa para que otros lo vieran. Se debió reír bastante a mis espaldas.

En una ocasión me miró de forma extraña, lo advertí y le devolví la mirada. Seguidamente empezó a hablarme; pero en modo diferente al de otras ocasiones. No se percibía sorna ni burla. Había hecho o dicho algo que le había hecho recapacitar y cambiar su opinión sobre mí. Al día siguiente dejamos de ser compañeros de trabajo y nunca más la he vuelto a ver.
 
Bueno, describiré al primero de la lista. Si gusta, bien, si no, mándenme al nabo y me callo.

El medicado imprevisible afortunado.

A éste le conocí al poco de entrar yo, era un nota que siempre se colocaba en el mismo sitio del patio, sentado en el suelo y mirando a las nubes empantallado. Un día me acerqué a pedirle fuego y me puse a hablar con él. Estaba por drogaína, como la mayoría, pero al llevar una vida en la calle de 3 gramos diarios como mínimo, al entrar, el monazo y la depresión hicieron que le proporcionaran pirulas de todos los colores. Ya dije en el hilo de la automedicación que no tengo ni puta idea de pirulas, lo único que sé es que al colega le daban todas las mañanas una especie de sobrecito marrón pequeño con ocho pirulas dentro, pirulas que se debía administrar durante el día. Había antidepresivos, ansiolíticos y no sé que más.

Estaba muy muy pillao pero no era violento, yo flipaba con la suerte que tenía para no meterse en follones, porque él nunca provocaba a nadie ni se metía en líos feos por drogas, pero no tenía filtro, soltaba las cosas tal como le venían. Además, solía hacer mongoladas como ponerse a chillar incongruencias y a partirse la polla él solo.
Allí dentro todos los días son iguales pero al mismo tiempo todos los días son diferentes; lo que quiero decir es que el tío que hoy está de buenas mañana ni le preguntes la hora. Mantener una línea recta emocional en el talego es casi imposible, los picos son muy pronunciados y aparecen por cualquier gilipollez.
Bueno, pues eso, que el menda llegaba pa comer por ejemplo y le soltaba a uno de los que estaba allí: "Eres un gitanoooo, eres un gitanoooo, AAAAGGGHH AAAAAGGHH AAAAAGGHH, gitano hijo de putaaaaaaa" (en modo cantinela desacompasada). Como mucho le decían: "Killo, no me vaya a tocá loh cohone hoy, EH!!" Y ya se callaba, el resto de ocasiones que hacía eso le solían reír las gracias con la condescendencia que se le concedería a cualquier forero.

Había veces que yendo a comunicar los domingos por la mañana, se metía en su locutorio, y al otro lado estaba su madre. Se ponían a hablar de sus cosas y cuando a lo mejor pasaba por detrás de los cristales una tía que estuviera medio qué, se ponía: "Mamá mira que culo!!" Se descojonaba a todo volumen y empezaba a canturrear: "Mira que cuuuulo mamáaaa, LA LALA LA LAAAAA, mira que cuuuuuloooooo", y la madre allí con la cara de póker y los colores subidos mientras el mico de su hijo era el hazmerreír de presos y visitantes. En un par de ocasiones corría detrás de él para conseguir meterme en el locutorio de al lado, y así, poder disfrutar del show en primera fila.
Una vez hasta me amenazó el funcionario con meterme un parte si no dejaba de armar escándalo riéndome y golpeando el cristal del locutorio. Al otro lado del mismo tres colegas míos metidos allí como sardinas en lata, y el flipao éste en la cabina de al lado, mirando cada dos por tres a mis colegas y espetándoles: "Jota jota, cómeme las pelotas" mientras se agarraba el paquete y se partía de risa.

Te solía pedir tabaco y de todo lo que tuvieses, y lo hacía con mucha educación, como por ejemplo: "Dame un cigarro pedazo de hijo de la gran puta", a veces hacía efecto eco en el final de la frase asín: "hijo de la gran puta, hijo de la gran puta, hijo de la gran puta". Y así con todo el mundo, pero del mismo modo que pedía también daba, así que en ese sentido, sin problema.
Como digo, aún hoy cuando lo pienso, no me explico como no le partieron la cara al menos una vez, es algo sorprendente, de verdad. Eso hoy, allí había veces que me quitaba hasta el sueño y no me podía dormir pensando en la sique humana. A cualquier otro, por un empujón sin querer o por algo parecido, le montaban el circo, y éste cabrón nunca tuvo el más mínimo percance. Pa flipar.

Salió antes que yo y se fue para su Valladolid natal (juraría que era de allí). Le eché de menos en la cárcel por los ratazos de LOL, pero aún le echo más de menos ahora, pensando en qué habrá sido de él. Las opciones cuando se fue no eran muchas: De vuelta al talego, psiquiátrico, cementerio, casa de acogida quizás, no sé. En fin, cuando pienso en él se me viene a la cabeza la escena de cuando los bokis se llevan al Pirri arrastrando mientras Paco se pregunta que habrá sido de él también.
Me recuerda un huevo al maestro Ares, sus explosiones de risa nerviosa eran las mismas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando pueda siga contando caballero.

:palomitas:
 
Este tipo de hilo es de los buenos. Yo la verdad hasta ahora nunca he tenido contacto con ningún ex preso, mas bien me han intentado atracar así que serían prospecto de presos o futuros fiambres.

Lo máximo fue haber escuchado las historias de uno que lo habían encanado, pero solo por averiguaciones en una cárcel de transición, creo estuvo unos 4 días, y contar como el pran de la cárcel (el jefe mas malandro), un negro que parecía una nevera, se antojó de un novato que creo que era violador, y se lo llevaron al tipo. Le obligaron a que le diera una mamada al negro (sin ducha incluida) para posteriormente ser enculado por éste. Culo roto y sangre en el piso, eso fue lo que me contó el conocido aquel que pudo ver y los gritos del enculado.

Como comodín del tema, el que quiera que googlee "la reina del arroz con pollo", es un vídeo que hicieron presos de una cárcel venezolana y se muestra como le dan a uno por el culo. Yo la verdad, paso. El vídeo tuvo su época de retransmisión vía pin (blackberry) hace unos 10 años. Algo horrible. Cosas de la cárcel. El infierno en la tierra.

Continúen...
 
Última edición:
Ruló,ese asqueroso video de homosensualidad venezolana colectiva en este foro. Sabemos quienes sois. Os tenemos vigilados.

Yo gente de carcel conozco a espuertas. Ya desde mi abuelo y gente represaliada...
Y luego maleantes como esos cuatro hermanos, 3 suicidados, el otro estuvo por temas de drogas. Uno que mató a sus creo que cinco hijos y su mujerer, le metieron máxima condena de la españa de franco, o sea una puta mierda, salió ya murió. El hijo del que estuvo por comerciante de harina es drogo y monta broncas, roba para pillar, le dio una paliza al curs y robó en la iglesia, el cura lo perdonó, pero no se si va de oficio o por otros delitos, ahora mismo está en el trullo.
Otro por violación, lo reconoció un dia que estaba en la disco tomando un cubalibre una tipa, llamó a la policia y lo acusó de haberla violado hacía años. Es de sangre muy caliente, a saber si fue un calenton del momento, si se la llevó al huerto y a ultima hora no quería, o algo de eso. Ese estuvo unos años, ya salió.
Hay otro que robó un anillo de una joyería, a este le falta un hervor, un verano y una capa de barniz. Una vez iba borracho, se salió de la carretera, volcó, fue a pedir ayuda a la primera casa que pilló y le salió -de madrugada- una señora en bata, y claro, habrá pensado que era una provocación-invitación y se le abalanzó tumbándola en el suelo...

Que yo sepa aún no va, debe estar en juicios.

Otro por robos de coches y cosas de esas. Ese cabrón ya tenía coche propio a los 14, me llevó a dar un paseo, yo tenía 10, un escarabajo trucado azul marino. Tenía tatuajes, mierdas de tatuajes, pero era 1980...

Y más fijo, pero ahora no me doy cuenta. Y los que no sabré, que la gente tampoco lo va presumiendo, a mi de estos nadie me lo ha dicho, aunque este último habla de ello con naturalidad. Este último estuvo en la carcel en mexico, los otros en españa.
 
Ruló,ese asqueroso video de homosensualidad venezolana colectiva en este foro. Sabemos quienes sois. Os tenemos vigilados.

Yo gente de carcel conozco a espuertas. Ya desde mi abuelo y gente represaliada...
Y luego maleantes como esos cuatro hermanos, 3 suicidados, el otro estuvo por temas de drogas. Uno que mató a sus creo que cinco hijos y su mujerer, le metieron máxima condena de la españa de franco, o sea una puta mierda, salió ya murió. El hijo del que estuvo por comerciante de harina es drogo y monta broncas, roba para pillar, le dio una paliza al curs y robó en la iglesia, el cura lo perdonó, pero no se si va de oficio o por otros delitos, ahora mismo está en el trullo.
Otro por violación, lo reconoció un dia que estaba en la disco tomando un cubalibre una tipa, llamó a la policia y lo acusó de haberla violado hacía años. Es de sangre muy caliente, a saber si fue un calenton del momento, si se la llevó al huerto y a ultima hora no quería, o algo de eso. Ese estuvo unos años, ya salió.
Hay otro que robó un anillo de una joyería, a este le falta un hervor, un verano y una capa de barniz. Una vez iba borracho, se salió de la carretera, volcó, fue a pedir ayuda a la primera casa que pilló y le salió -de madrugada- una señora en bata, y claro, habrá pensado que era una provocación-invitación y se le abalanzó tumbándola en el suelo...

Que yo sepa aún no va, debe estar en juicios.

Otro por robos de coches y cosas de esas. Ese cabrón ya tenía coche propio a los 14, me llevó a dar un paseo, yo tenía 10, un escarabajo trucado azul marino. Tenía tatuajes, mierdas de tatuajes, pero era 1980...

Y más fijo, pero ahora no me doy cuenta. Y los que no sabré, que la gente tampoco lo va presumiendo, a mi de estos nadie me lo ha dicho, aunque este último habla de ello con naturalidad. Este último estuvo en la carcel en mexico, los otros en españa.

Con esto que estas diciendo @hitsfromthebong te genera un hilo de al menos 50 paginas.
 
Varias personas de mi familia han pisado el trullo; con quién he tenido contacto y nos hemos caído bien, fue un tío, hermano de mi padre, que estuvo preso por robar en un despacho de abogados, le pillaron con the hands in the masa. Fue a mediados de los 80, y desde entonces le han estigmatizado. Luego fue un currante y una buena persona, se juntó con una mujer mayor que él, unos 20 años, que lo cuidó, y le enseñó otro tipo de vida. Aún así todo el mundo seguía estigmatizándolo y tratándolo como un paria y un delincuente.

Ahora él, con 60 años, cuida de su mujer, con 80 y con alzheimer, no conoce nada ni nadie, vive entregado a ella. Y aún así se ríen de él por estar con una vieja siendo aún una persona relativamente joven. Un buen hombre, que nadie lo dude.

En la otra cara de la moneda, un primo yonqui, enterró a su padre y su madre, mis tíos, a base de robarles y disgustos. Dentro de su propia casa, mi tío tenía todas las puertas con llave. Se inyectaba hasta los ibuprofenos. Evidentemente tiene paguita. Una vez, tras pegar un palo, en la huída en la moto atropelló a un Urbano y palante. Esto no me da ninguna pena. A su padre, en el lecho de muerte le robo dinero de la cartera, un pieza.
 
musicalnote_86109.png


Debaho del olivo que el sol calienta ...
57319.png


4926CBA8-CEB9-4358-A07E-217661655E8C.webp


Donde está la maricona?

3435380C-40AB-4CA6-AC9B-279D9D78BEA2.webp


Mátalo! Quémalo!

D6CAEF55-FA26-4024-BAA2-79F00B563A43.webp


Te rieh?

2D2356FA-86B2-46E2-B4B0-6748940B88A7.webp


... ??!

0E256E78-CB98-4256-A4F9-9AEFDC69783C.webp
 
Uno de los pocos hamijos himajinarios que tengo es un excon.

Del underground al jaco. Del jaco al maco. Fruto del maco, del aburrimiento entre rejas, sale un librófago y un solitario, capaz de adaptarse a la subsistencia pura y, a su modo, ser feliz.

Su paso por la cárcel le supuso la desintoxicación, la reinserción, pero al mismo tiempo, como acabo de decir, una adaptación brutal a cualquier incomodidad fruto de la inestabilidad que vivir por debajo del umbral de la pobreza a muchos desquiciaría.

Estoy escribiendo raro. No me entero. Creo que los calmantes me están llevando sin saberlo, ante las puertas de Narnia.

Zzz
 
A todos mis amigos y a mi mismo que han estado entrullados en carceles manicomios incluso monasterios (que los hay tambien) mi deseo que estudieis mas. Porque los conocimientos te libran de la carcel o te sacan de ella.
Los que no estan dentro no son peores que los que estan.
Pero la mayoria de los que estan dentro es por no obrar con conocimiento o dicho de otra forma. Por gilipollas. ¿Por que en un pais donde roba todo dios precisamente estos estan dentro?
Reflexionemos.
¿Como no ir hacia adentro?
¿Como salir hacia afuera?
La llave de la puerta del paraiso se halla en los buenos libros.
Pero en España yo abogo por celdas individuales y lugares de reclusion mixta y naturista.
ORA PRO NOBIS
¿De verdad pensais los que estais fuera por bien que os porteis o politicamente correcto o misa de los domingos que no ireis para adentro?
El mundo entero vive del robo y del crimen.
¿Entonces porque los hay que si estan dentro?
Reflexionemos.
ORA PRO NOBIS PECATUS TUUS
Recordar cuando salio el antiguo papa de roma juan pablo II y pidio perdon (asi por la cara) por haber asado vivas injustamente a varios millones de mujeres y no le hicieron nada.
Reflexionemos pues antes de ejecutar nuestras acciones y negocios.
Y siempre mejor AFUERA que adentro. O Libro Gordo de Putete.
 
Última edición:
¿Y los gitanos presentes que hacían? ¿Daban palmas? Que digo yo que habría gitanos en cada esquina.

Los gitanos pasaban de él, sabían que estaba como to mis huevos de colgao y se reían, le ridiculizaban y se reían de las paridas que decía. Pero sí, ya dije que yo también lo flipo un poco con que no le partieran la cara nunca.
 
Para afilar un cepillo no hace falta tener algo afilado. ¿pero en que carcel estuviste? ¿En Estremera ?
 
En la carcel se hacen pinchos hasta con los huesos de la comida.

Pero casi todo sale de los que hacen talleres de actividades tarde o temprano alguien saca algo susceptible de ser modificado y usado como arma blanca
 
Cuando cambio de localidad y gimnasi0, en una de ellas llevo varios años haciendo ejercicio con un hombre que ha pasado mas de 15 años en la cárcel, de hecho, hace un rato he estado con él. No voy a dar datos porque se le puede encontrar con dos clicks en google, pero estuvo por motivos bastante violentos y trapicheos varios. Cuando veía de pequeño a este hombre le temía, tenía una mirada chunga, de persona que no teme a nada ni nadie y si tenía que reventar a un tío y dejarlo medio muerto lo dejaba y se iba a tomar unos cubatas mientras llegaba la policía y contaba unos chistes con total tranquilidad. La actitud que tenía era flipante, parecía que no era de este mundo. Las historias de este tío eran conocidas muchos kilómetros a la redonda, un pieza gordo sin duda.

A mi eso de la reinserción nunca me acabó de convencer, pero este hombre desde que salió es la persona más educada y correcta que conozco. Nunca sube la voz, es atento con todo el mundo y ayuda en todo lo que puede sin que nadie se lo pida. Todo lo tiene ordenado a niveles enfermizos. Su coche nunca está sucio, la ropa y zapatos perfectos, porte perfecta... Pero tras toda esta fachada hay algo que acojona y mucho. Lleva 4 años fuera y nunca jamás he visto a nadie hablarle mal ni levantare la voz ni para llamarlo de lejos, si alguien le habla es de la misma manera que le hablaría un niño a un padre tras acabar de cometer una travesura. Hasta yo que tengo cierta confianza con él, si le tengo que hacer una broma me lo pienso 40 veces antes y las bromas son totalmente inofensivas.

Conozco a bastante peña que ha salido de la cárcel y todos pues lo mismo, acaban enganchados otra vez al salir, van saliendo y entrando por gilipoyeces como ir drogados, ir a robar y quedarse dormidos en la casa, peleas entre yonkis, alguno está estable porque han conseguido alguna paguita por problemas mentales y otros directamente han muerto en extrañas circustancias. Tampoco hay mucho que contar de estos energúmenos, no han cambiado casi nada o nada desde que salieron y para colmo presumen delante de la chavalería de que han estado presos como si de un logro se tratase. Lo del hombre del que hablo es diferente, ha cambiado y la verdad es que puedo echar un rato con él bastante bueno, pero hay algo, hay algo que me inquieta y hace que tenga que tener un comportamiento especial con él.

Voy a terminar el post con una canción como lo termina el amigo Hitsfromthebong ya que tengo un recuerdo grabado a fuego cuando yo era pequeño, de este tío bailando en la pista del pub esta canción mientras bebía y fumaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tengo un problema de drogadicción. Serio, supongo. Pero bueno, la vida es la que es y a mí me ha ofrecido un bastón: no soy un mierda. Esnifo mucho, tomo muchas pirulas, no me soporto sobrio, pero no soy un mierda. Los mierda, en el argot, son aquellos que no aguantan y que, a la vez, son inaguantables, yo no. Yo puedo fingir con mi máscara de Yukio Mishima ser un tío respetable. HAsta trabajo y todo, en un buen trabajo.

TEngo, de estas historias, mucha.s PEro quiero contar la única en la que me sentí útil: fui al aeropuerto a buscar a una chica y la llevé a casa, tuve que aparcar el coche y le llevé las maletas a casa. De camino, había unos cuantos yonkis discutiendo, portando cuchillos jamoneros y a voz en Cristo o en grito, "demos la vuelta decía ella". "Hey nena, yo no voy para atrás" dije yo, cagándome un poco vivo, sí, echando las cartas. Podían habernos desplumado allí pero no. Fue mirarlos con el asco con el que se mira a los perros, en vez de con el miedo con el que se mira a los perros, lo que los ahuyentó de tan suculentas víctimas. Ella traía un par de maletas con mierdas de valor, yo, lanzado por ser un mierda, huí hacia delante. Pasamos a través de ellos como quien atraviesa una peli de MArvel y, voilá, ella estab aen su casa, intacta y diciéndome "ojalá yo fuera tan valiente como tú"

Yo no soy valiente. Pero conocía a los yonkis, uno de los que llevaba el cuchillo estuvo en el talego por matar a un guiñapo y el otro fue mi compañero de pupitre. No era más que la extensión del gran recreo del instituo que ees la vida, solo lo atravesé sin tener ese miedo atávico a los subnormales que si bien molaban years ago, estan en la mierda now. No se. Fue el mejor momento de mi vida.
 
Torbe también cayo en el talego. y su ilustrisima de este recinto.
 
Atrás
Arriba Pie