La gente taleguera


incobrables además... si, hijo.

Vino a Valencia a una obra de teatro, una cosa llevó a la otra... y tal.

1538568586757.webp
 
¡Qué hijo de puta! Los que más tienen suelen ser siempre los más miserables, por eso tienen tanto.

Estando un día en el hotel con el, llamada desde recepción, y me dice, el hijodeputa... toma toma cógelo tu. Y yo... quien es? y el haciendo gestos de que bah, una loca ...

Había una panchita (colombiana seguramente :lol:) diciéndole las mil perrerías que la neta que blao blao, y yo le dije oye mira creo que te has equivocado yo soy tal y cual. No se de que me hablas y me colgó.

No detecté ahí que iba de ciudad en cuidad puando farla, el hijode200.000putas.
 
Estando un día en el hotel con el, llamada desde recepción, y me dice, el hijodeputa... toma toma cógelo tu. Y yo... quien es? y el haciendo gestos de que bah, una loca ...

Había una panchita (colombiana seguramente :lol:) diciéndole las mil perrerías que la neta que blao blao, y yo le dije oye mira creo que te has equivocado yo soy tal y cual. No se de que me hablas y me colgó.

No detecté ahí que iba de ciudad en cuidad puando farla, el hijode200.000putas.

Y luego sale en el programa de Bertín como el tío más espléndido del mundo, pagando las pizzas porque se les había quemado lo que estaban haciendo. :lol:
 
Y luego sale en el programa de Bertín como el tío más espléndido del mundo, pagando las pizzas porque se les había quemado lo que estaban haciendo. :lol:

en la tele todo lo que sale es una patraña.

se ve que hacía la misma, pagaba bien al contado todos los días menos el último, el último se ve que era "gratis"... al menos a mi y creo que a la pava que llamó aquel día, también.

por el cabreo puede que a la pava además de tangarla se la follara.

joder un día me llama a las 7 de la mañana, yo que volvía justo de pinchar me acerqué y estaba tirao en la cama del hotel, con un pedazo de milf, que por cierto pagó las "pizzas" y yo diciendo... la puta que lo parió. El puto feo de los cojones este, se folla estas cacharras y encima le pagan la fiesta.

La verdad el pavo es un artista.
 
OS animo a preguntarme now, que vy tibio y conozco entresijos de la casa. Campano? hipercolega mío, repsondo lo que esas putas no quieren que sepáis.

Las trató como adultas, ese fue su error. Ni maltratador ni pollas.
 
Atrás
Arriba Pie