Capitan Pescanova
Baneado
- Registro
- 17 Abr 2004
- Reacciones
- 2.776
Con todo lo que se ha drogao Enrique San Francisco está claro que la parca no le quiere.![]()
400 euros me debe de farla el hijo de 100.000 putas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con todo lo que se ha drogao Enrique San Francisco está claro que la parca no le quiere.![]()
400 euros me debe de farla el hijo de 100.000 putas.
¿Cómo se llega a eso?¿ Cómo que no le ha buscao pa darle el primer haviso?400 euros me debe de farla el hijo de 100.000 putas.
No jodas.![]()
incobrables además... si, hijo.
Vino a Valencia a una obra de teatro, una cosa llevó a la otra... y tal.
Ver el archivos adjunto 14333
¡Qué hijo de puta! Los que más tienen suelen ser siempre los más miserables, por eso tienen tanto.
Estando un día en el hotel con el, llamada desde recepción, y me dice, el hijodeputa... toma toma cógelo tu. Y yo... quien es? y el haciendo gestos de que bah, una loca ...
Había una panchita (colombiana seguramente) diciéndole las mil perrerías que la neta que blao blao, y yo le dije oye mira creo que te has equivocado yo soy tal y cual. No se de que me hablas y me colgó.
No detecté ahí que iba de ciudad en cuidad puando farla, el hijode200.000putas.
Y luego sale en el programa de Bertín como el tío más espléndido del mundo, pagando las pizzas porque se les había quemado lo que estaban haciendo.![]()
Talego, talego, qué dolor.
Talego, talego, qué dolor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.