LA GILIPOLLEZ LLEGA AL CONGRESO: LENGUAS "COOFICIALES&a

DON_PELAYO

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Feb 2004
Reacciones
0
Las lenguas son cooficiales en las comunidad autónomas de las que provienen; NO SON COOFICIALES en toda España. Son cooficiales en el Parlamento Catalán o Vasco o Gallego o donde sea pero no son cooficiales en el Parlamento Nacional.

Qué verguenza de políticos mediocres. Todos los diputados (incluyendo a los jodidos sociatas) excepto el PP a favor de que se pueda hablar euskera, gallego o catalán en el Parlamento Nacional). Pero dónde ha quedado el sentido común?. Eligen a los políticos por correlación entre su escaso nivel intelectual y alto nivel de estupidez?.

Quién cojones elige a esta gente que nos gobierna tomándonos el pelo y haciendo lo que sus santos cojones deciden hacer un día que se levantan por la mañana?.

Pero qué sentido puede tener además que un tipo se ponga a hablar en euskera o catalán en el Parlamento Nacional si el 99.9% de los que éstán allí no van a entender lo que dicen?. Cuáles el objetivo de las lenguas??. Ser vehículos de entendimiento verdad??. Entonces, qué nos tratan de decir??. Que NO debemos entendernos??.

Qué asco me dan los políticos. Son (casi) todos escoria.

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/03/08/espana/1110294248.html

Míralo por el lado positivo, se crearán puestos de trabajo, porque van a necesitar intérpretes.

Jacques de Molay rebuznó:
Míralo por el lado positivo, se crearán puestos de trabajo, porque van a necesitar intérpretes.

Interpretes funcionarios pagados por nosotros. :pla

Jacques de Molay rebuznó:
Es un buen momento para....

gma.jpg

¿Había oido que el presidente del Congreso al final había prohibido expresarse en lenguas diferentes al castellano?

Yo no sé hasta donde vamos a llegar con tantas concesiones a los nacionalistas.

Si ya se duermen los diputados en cualquier pleno, ahora cuando empiecen a soltar los rollos en catalán o euskera...

Si lo hiciesen por facilitar la comunicación estaría de acuerdo pero se sabe de sobra a que se deben esas peticiones... y esas concesiones.

Quiero añadir que veo que debería ser factible de demandar judicialmente a los políticos o partidos políticos que NO cumplen sus promesas electorales una por una. No sólo lo veo moralmente lícito sino que debería ser hasta recomendable para las democracias.

A fin de cuentas quienes son los políticos?. Son una serie de monigotes elegidos por el pueblo en base A LO QUE ELLOS NOS OFRECEN de cara a una legislatura en un programa electoral. Si no lo cumplen o si ofrecen algo que no son capaces de cumplir están estafando a sus electores y al conjunto de los ciudadanos.

El PSOE ha incumplido decenas de cuestiones de su programa electoral y se ha inventado cientos de actuaciones de consecuencias graves que no estaban reflejadas en su programa.

El PSOE ocultó su programa electoral días después de haber salido elegido y se desdijo de propuestas que había hecho.

De esta forma existiría un control serio y real a los gobiernos por parte de los ciudadanos. De otra forma esta serie de impresentables (los 500 tipos que están en el Parlamento) hacen lo que les apetece según un día se levanten con el pie izquierdo o no, con graves consecuencias para sus electores y el conjunto de los ciudadanos.

Me veo a algún político vasco aprendiendo a hablar en euskera (cómo Ibarretxe no hace tanto tiempo) para no hacer la risa en el hemiciclo.

Puto país tercermundista :evil: a ver si ahora voy a tener que entender a Fraga cuando habla por obligación, no te jode :evil:

lo logico seria dejar los idiomas cooficiales para sus comunidades ,usarlo en el parlamento me parece una tonteria ,ganas de tocar las pelotas

Re: LA GILIPOLLEZ LLEGA AL CONGRESO: LENGUAS "COOFICIAL

DON_PELAYO rebuznó:
). Pero dónde ha quedado el sentido común?. Eligen a los políticos por correlación entre su escaso nivel intelectual y alto nivel de estupidez? Y por su altísimo coeficiente de sumisión, ¿O crees que están en la política para servir a sus conciudadanos?¿crees que el Pepiño Blanco o Marianin van a poner a alguien que les pueda hacer sombra?.

Quién cojones elige a esta gente que nos gobierna tomándonos el pelo y haciendo lo que sus santos cojones deciden hacer un día que se levantan por la mañana?Pregunta en las sedes de los partidos políticos, anda, y saldrás con unas bonitas canas... del susto.

.

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/03/08/espana/1110294248.html

Atrás
Arriba Pie