La gota que desborda el vaso

stavroguin 11

RangoClásico
Registro
14 Oct 2010
Mensajes
3.780
Reacciones
2.831
Y hasta aquí hemos llegado. Ni un puto milímetro más. Esta vez la cosa ha tocado fondo hasta enterrarse en tres metros de limo.

No voy a descubrir aquí las sopas de ajo, ni el Mediterráneo ni la tabla del 9. Todos sabemos cómo son las mujeres. Y las leyes de este puto país. Y las consecuencias de darle poder omnímodo a seres amorales con rencor africano y cerebro de mosquito.

Esta vez le ha tocado a un buen amigo. Sesentón. Ya abuelo. Generoso, amable, y pacífico. Con bodega siempre abierta a la sed y la gula de sus amigos. Con mujer retorcida y vulpina que no supo asumir una separación y le regaló el combo completo de calabozo, orden de alejamiento y pérdida de acceso a su lugar de trabajo. Operé dos veces a esa mala puta con buen resultado; ahora lamento no haberle metido el puto bisturí hasta el cayado de la aorta. Me queda el consuelo de que tiene el apoyo incondicional de su hija, esa mujer a la que tal vez hubiese metido ficha si un buen amigo no ocupase la plaza en propiedad.

25 años votando a la izquierda (nacionalista gallega, of course). Odiando todo lo que representa la derecha mesetaria, españolista, insolidaria, casposa, mentirosa y ladrona. Pero en las situaciones de emergencia se impone la ley marcial. Estamos a dos milímetros de que la presunción de inocencia de los varones valga menos que un paquete de acciones en el crack del 29. Y no estoy dispuesto a que el próximo golpe me caiga aun más cerca. Tapándome las narices y con arcadas de pura náusea, en las próximas elecciones votaré a VOX.
 
Para odiar la derecha casposa, mentirosa, meapilas, clasista y ladrona no hace falta hacerse nacionalista gallego. A mí mismo me da arcadas también, y ya ves.

¿Cuándo dices que ha sido lo de regalarle el combo de calabozo, orden y demás? Por cómo lo cuentas parece que pasó hace tiempo.
 
Votas a rojos y te sorprende cuando pasan cosas de rojos. Tu visión a largo plazo como médico espero que sea mejor que como demócrata. Además, Nueces ya ha afirmado que Podemos ganará con mayoría absoluta las Europeas, las Nacionales y las de jefe de escalera. Tu voto es useless.
 
Me hace gracia la gente que piensa que VOX solucionará sus problemas. O la independencia. O la LFP.
 
Para odiar la derecha casposa, mentirosa, meapilas, clasista y ladrona no hace falta hacerse nacionalista gallego. A mí mismo me da arcadas también, y ya ves.

¿Cuándo dices que ha sido lo de regalarle el combo de calabozo, orden y demás? Por cómo lo cuentas parece que pasó hace tiempo.

No. No pasó hace tiempo. Hoy salió del calabozo y hace un rato hablé con él por teléfono (lo que le permitió la emoción antes de pasarme a su hija).

Estoy encendido como una tea e hirviendo de furia, me cago en la puta vida.
 
Última edición:
No. No pasó hace tiempo. Hoy salió del calabozo y hace un rato hablé con él por teléfono (lo que le permitió la emoción antes de pasarme a su hija).

Estoy encendido como una tea e hirviendo de furia, me cago en la puta vida.
Tengo un amigo al que le están arruinando la vida de una manera parecida. No sé qué decir, salvo que busque el mejor abogado.
 
No. No pasó hace tiempo. Hoy salió del calabozo y hace un rato hablé con él por teléfono (lo que le permitió la emoción antes de pasarme a su hija).

Estoy encendido como una tea e hirviendo de furia, me cago en la puta vida.

¿Y qué dice la hija? ¿Está buena?
 
¿Y qué dice la hija? ¿Está buena?

No está buena en el sentido de la puta hermana de spizo. Es una mujer normal que simplemente desprende honradez, modestia y ausencia de gilipollez, rara avis en este país. Cuando su padre se calme me llamará y hablaremos con tranquilidad por si puedo ayudar en algo.
 
Nos faltan los detalles. Uno no acaba en el calabozo por ciencia infusa, incluso viviendo en España.
 
Una compañera de trabajo vino una vez con un ojo morado. Me explicó que su niña pequeña le había dado un golpe jugando.
A continuación me dijo: "Le he dicho a mi marido que no me enfade que voy a la policia, lo denuncio por malos tratos y pasa una noche en el calabozo". Todo contado entre risas. Lo preocupante es que podría ser factible.

Como diría @Amable Sainz , qué mierda todo.
 
No está buena en el sentido de la puta hermana de spizo. Es una mujer normal que simplemente desprende honradez, modestia y ausencia de gilipollez, rara avis en este país. Cuando su padre se calme me llamará y hablaremos con tranquilidad por si puedo ayudar en algo.
por si te la puedes follar, vamos.
 
ostia el doctor uglyfacefucker votando a VOX. al final sacan mayoria absoluta veras
Pertenecemos a una generación que nos ha tocado un experimento social llamado "me la cojo con papel de fumar". Leyes absurdas que rompen vidas y provocan suicidios. Los extremos se tocan y hasta yo, antitaurino 100%, estoy por votar a VOX.
Este país es una brújula desimantada.
 
.

25 años votando a la izquierda (nacionalista gallega, of course). Odiando todo lo que representa la derecha mesetaria, españolista, insolidaria, casposa, mentirosa y ladrona. Pero en las situaciones de emergencia se impone la ley marcial. Estamos a dos milímetros de que la presunción de inocencia de los varones valga menos que un paquete de acciones en el crack del 29. Y no estoy dispuesto a que el próximo golpe me caiga aun más cerca. Tapándome las narices y con arcadas de pura náusea, en las próximas elecciones votaré a VOX.

Cago en mi puta vida, mira que me lo imaginaba, este es de izquierdas porque es nacionalista, y en Galicia el partido nacionalista es de izquierdas. Si es que la gente es así, os puedo poner mil ejemplos, desde los partidos a los que votan a sus equipos de fútbol etc etc

Y este es leído y estudiado, imaginaos al lumpen.

Pero es que se veía de lejos que esto no es izquierda, esto es harakiri. Ya no les basta con enfrentar a los ricos con los pobres, ni a los negros con los blancos ni a moros con cristianos, ahora también mujeres contra hombres...si esto no es buscar río revuelto a ver qué.

Que no es que se equivoquen o sean extremistas o imbéciles. Que nos están exterminando. Que todo va de que no nos reproduzcamos, sustituirnos y extinguirnos. Desde hace décadas. Pero nada, que si no le pasa a mi amigo yo no me doy por enterado. La derecha casposa dice ¿pero es que el pp de Rajoy de la mayoría absoluta ha cambiado una coma de la ley de Genaro?
Que nos están haciendo la pinza.
 
Última edición:
Mi consejo para el hombre es que ponga tierra de por medio. Ni abogados, ni historias. He conocido casos sangrantes, sobre todo a la hora del divorcio. Somos culpables y con muchísima suerte podemos probar nuestra inocencia, pero solo en algunos casos, porque diga que has ido a su casa o una historia parecida.

Si te denuncia en viernes, estás en el calabozo hasta el lunes por la mañana. Mucho cuidado chavales.
 
Y hasta aquí hemos llegado. Ni un puto milímetro más. Esta vez la cosa ha tocado fondo hasta enterrarse en tres metros de limo.

No voy a descubrir aquí las sopas de ajo, ni el Mediterráneo ni la tabla del 9. Todos sabemos cómo son las mujeres. Y las leyes de este puto país. Y las consecuencias de darle poder omnímodo a seres amorales con rencor africano y cerebro de mosquito.

Esta vez le ha tocado a un buen amigo. Sesentón. Ya abuelo. Generoso, amable, y pacífico. Con bodega siempre abierta a la sed y la gula de sus amigos. Con mujer retorcida y vulpina que no supo asumir una separación y le regaló el combo completo de calabozo, orden de alejamiento y pérdida de acceso a su lugar de trabajo. Operé dos veces a esa mala puta con buen resultado; ahora lamento no haberle metido el puto bisturí hasta el cayado de la aorta. Me queda el consuelo de que tiene el apoyo incondicional de su hija, esa mujer a la que tal vez hubiese metido ficha si un buen amigo no ocupase la plaza en propiedad.

25 años votando a la izquierda (nacionalista gallega, of course). Odiando todo lo que representa la derecha mesetaria, españolista, insolidaria, casposa, mentirosa y ladrona. Pero en las situaciones de emergencia se impone la ley marcial. Estamos a dos milímetros de que la presunción de inocencia de los varones valga menos que un paquete de acciones en el crack del 29. Y no estoy dispuesto a que el próximo golpe me caiga aun más cerca. Tapándome las narices y con arcadas de pura náusea, en las próximas elecciones votaré a VOX.

tu hamingo sesenton no sera picoleto o algo d esto no?
porque aun conocido de otra cuadrilla la mujer lo denuncio por malos tratos y lo primero que le hicieron fue retirarle el arma y mandarlo a servicios admisnitrativosd, pero como no habia en ese momento en su cuartel ninguna vacantte para eso, pues lo tuvieron no se cuantos meses sin ir. creo q es un protocolo habitual el quitarte las armas si las tienes hasta q salga sentenciaa firme, y claro, si eres policia o algo de eso pues te han jodio el curro.

este le arreaba de verdad, la cosa sea dicha.
 
¿Cuál ha sido la razón para calabozo?

Visita trampa de la individua a la casa de que mi amigo comparte con su madre nonagenaria, acompañada de una ex-nuera retorcida y un nieto. Cuando el pobre le hacía una carantoña al niño empezaron el teatro de que lo estaba maltratando, llegando a agredirlo y empujarlo. Para evitar males mayores se fue a casa de una hermana, donde ya lo esperaba la Meletérica. Total: calabozo con una orden de alejamiento que le impide ir a su domicilio, pues la mala puta vive cerca. Tendrá que mandar a alguien a por la furgoneta y el instrumental de trabajo.

Lo de las armas que dice el subnormal carahuevo aún no lo sé. Es cazador desde hace muchos años y no sé si le habrán retirado arma y permiso.
 
Última edición:
Pues yo me entere el otro dia que un chaval que conozco en persona,por ser amigo de uno de mis mejores amigos, le ha pasado algo similar.

27 años, típico chaval que deja de estudiar y se pone a trabajar al acabar el instituto.
Se junta con una chica, le hace bombo, tienen una larva, un dia discuten por que el no quiere cumplirle algun capricho, denuncia, calabozo y juicio.
Aqui viene lo que me cuenta mi amigo. Va a juicio y es o admitir culpa o te follan (supongo que si admites culpa antes de juicio te cae menos que si vas a juicio y se demuestra que eres culpable). Se declara culpable por miedo.Antecedentes y darle paguita a la ex.

El muy subnormal sigue quedando para follar con la ex y vuelven a estar medio juntos.
Mi amigo ya le ha dicho que que coño hace, que se le vuelve a ir la olla a la tia y ya tiene antecedentes y puede ser un marron y de verdad. Ahi sigue.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie