La gota que desborda el vaso

Yo preferiría que de eso se encargase alguien con más experiencia, como tu.

Pero no es mi trabajo. Es el tuyo. :lol:

Lo importanteves cumplir la ley. Qué ley sea esa es lo de menos.

Ya digo, no te lo tomes por lo personal, no tiene nada que ver contigo el asunto realmente.

Este debate están viejo como la humanidad.

Pero no es mi trabajo. Es el tuyo. :lol:

Lo importanteves cumplir la ley. Qué ley sea esa es lo de menos.

Ya digo, no te lo tomes por lo personal, no tiene nada que ver contigo el asunto realmente.

Este debate están viejo como la humanidad.

No sé quién cojones te ha dado vela en este entierro, pero la conversación era entre el pitufo y yo. Solo la estás entorpeciendo con tu intento de llamar la atención sin aportar nada relevante. Cállate un rato, anda, bonito.

No sé quién cojones te ha dado vela en este entierro, pero la conversación era entre el pitufo y yo. Solo la estás entorpeciendo con tu intento de llamar la atención sin aportar nada relevante. Cállate un rato, anda, bonito.

ficsed

No he leído nada pero supongo que será tu mierda de siempre así que ni caso.

Vi un día un programa de esos de maderos, coche parriba, coche pabajo (con la sirena a tope, para que huigan los cacos antes).
Llamada al 112 por viogen, allá que van a ver el espectáculo. Dicho, consistía en una puta loca del coño berreando y liándose a hostias con un maromo de esos grandes y con pinta de bonachones, cuya violenta acción consistía en tratar de equivar las hostias de la pava. Pava con media hostia, todo hay que decirlo.

Pues bien, ¿qué hizo la madera? pues arramplar con el pollo entre dos mastuerzos de 2x2, mientras la pava seguía en modo berserker repartiendo con los dos juegos de pezuñas, aprovechando que el pollo estaba ya indefenso.

La cámara oscilaba entre el pobre tipo diciendo "no la he tocao, señó agente" (lo que era verdad), y la puta loca del coño con una topbox hembra, entre hipitos y grititos, ya de bajona.

La interrogación era clara: acoso a la puta para que denunciase, ni puto caso a la película, a la que se añadían testigos diciendo que el pollo no había levantado una mano contra la puta loca.

Es la ley, y es el brazo ejecutor. Estamos indefensos.

Solo cabe arrejuntarse con locas estándar y, ante la más mínima señal de desvío, pies en polvorosa.

Y tener un poco de suerte.

Última edición:
Bueno pues q se joda el tontopolla de tu amigo 40 años aguantando a una arpia retorcida hahahaha hay q ser melon
Ya ves...menos mal que yo no me he casao.:face:

Aunque en el entorno donde vivo me "asignaron" una tía, vamos, que pretendían endosármela y tuviese que tragar con ruedas de molino. Afortunadamente, me mantuve firme y en mis posiciones y conseguí que esa tía se largara. Ya no la veo más, así que espero que a esta mierda de gente se le quiten las ganas de emparejarme con esa especie de foca.

Me lo imagino pasando todos los días por delante de la portera de su edificio y gritando "¡Que me dejes!". La mujer no pudo soportarlo más y se dio de baja psicológica.

Última edición:
Lo suelto por si logro hacer pensar a algún forero por primera vez. Fijaros en lo ridículamente fácil que es dirigir países de chimpancés contentísimos aplaudiendo y eligiendo lo peor para sí mismos:

El partido A impone unas leyes A perjudiciales que les joden su vida familiar. Luego eligen a un tío del partido A, uno que han tenido de fundación en fundación cobrando un pastizal y robando otro mientras se rascaba los huevos. Funda un partido B atacando las leyes A de boquilla y exponiendo en su programa lo contrario a lo que dice, más otra serie de medidas B que destrozan la vida de los simios en otros facetas, mientras además es financiado por Israel, por el partido A, etc. Y encima todo el mundo lo sabe.

Todos los chimpancés alternarían eternamente entre A y B. Claramente la gente es más retrasada hoy porque los dirigentes ya no tienen ni que incumplir su programa. Antes el sistema para dirigir macacos era menos desfachatado: partido A con promesas A y putadas A, partido B con promesas B y putadas B. La mitad de macacos imitando cobardemente la devoción ciega al partido A para sentirse del grupo molón dado que individualmente nunca han pertenecido a ninguno (grupo de los guapos, de los ricos, etc), la otra mitad al B. Los dos grupos creyéndose muy guerreros, vencedores, iluminados y especialitos. Llega al poder el A: incumple todas las promesas, aplica todas las putadas. Un 30% de votontos del grupo A deriva su voto a otro partido similar. Llega al poder el B: incumple todas las promesas, aplica todas las putadas. Así eternamente.

Demagogia, responsabilidad pero poca, argumentos vacuos, mucho cuñado y mucho líquen liquenícola.

En definitiva, yo soy la democracia, OS traigo la VERDAD a cambio de un ( chalet , comisiones a familiares, puertas giratorias, pongase lo que se desee). El que no piense asin es un simiesco.

Ka®ma y mucho líquen, mucho

Lo suelto por si logro hacer pensar a algún forero por primera vez. Fijaros en lo ridículamente fácil que es dirigir países de chimpancés contentísimos aplaudiendo y eligiendo lo peor para sí mismos:

El partido A impone unas leyes A perjudiciales que les joden su vida familiar. Luego eligen a un tío del partido A, uno que han tenido de fundación en fundación cobrando un pastizal y robando otro mientras se rascaba los huevos. Funda un partido B atacando las leyes A de boquilla y exponiendo en su programa lo contrario a lo que dice, más otra serie de medidas B que destrozan la vida de los simios en otros facetas, mientras además es financiado por Israel, por el partido A, etc. Y encima todo el mundo lo sabe.

Todos los chimpancés alternarían eternamente entre A y B. Claramente la gente es más retrasada hoy porque los dirigentes ya no tienen ni que incumplir su programa. Antes el sistema para dirigir macacos era menos desfachatado: partido A con promesas A y putadas A, partido B con promesas B y putadas B. La mitad de macacos imitando cobardemente la devoción ciega al partido A para sentirse del grupo molón dado que individualmente nunca han pertenecido a ninguno (grupo de los guapos, de los ricos, etc), la otra mitad al B. Los dos grupos creyéndose muy guerreros, vencedores, iluminados y especialitos. Llega al poder el A: incumple todas las promesas, aplica todas las putadas. Un 30% de votontos del grupo A deriva su voto a otro partido similar. Llega al poder el B: incumple todas las promesas, aplica todas las putadas. Así eternamente.

:shock:

Pero todo eso lo has pensado tú solo? No te ha ayudado nadie?

Mándame una foto con tu perdón, y me lo pongo en la taquilla.

Te equivocas en parte, yo cumplo el protocolo y como es una actuación eso lleva un informe en el que el agente pone lo que ve en el sitio, indiferentemente de a qué parte de la razón, lo cual sumado a todo es dirigido al juzgado donde se emitirá sentencia. Yo cumplo con la parte que me toca hay a quien le gusta y a quien no, como con casi la totalidad de las Leyes establecidas.

Hay hombres que son unos hijos de puta que le miden el lomo a la mujer y cuando ven el uniforme parecen unos corderitos que no han roto un plato en su puta vida y los hay que son totalmente lo contrario, que tienen toda la pinta de ser unos hijos de puta y luego son víctimas de sus parejas, al igual que mujeres e hijos, por eso, yo cumplo mi parte, y el juez que cumpla la suya.

Tendrás poca vergüenza. Si lo de detener por sistema es cosa del protocolo que tenéis establecido, no hay ninguna ley que así lo disponga: lo meto un par de días en el calabozo y fuera. Que el marrón se lo coma el juez.

Vergüenza sí tendrán algunos topboxes. Algunos, incluso, aplican el sentido común de tarde en tarde.

Lo que pasa es que son parte del mecanismo. Si un fulano se carga a su parienta, el calambrazo mediático sube por el mecanismo como un rayo, y pone en la picota a jueces y topboxes por igual.

Mejor prevenir que curar, pensarán. Se enjaula a un pobre subnormal, y que decidan otros.

Por eso es por lo que hay que andarse con pies de plomo.

Vergüenza sí tendrán algunos topboxes. Algunos, incluso, aplican el sentido común de tarde en tarde.

Lo que pasa es que son parte del mecanismo. Si un fulano se carga a su parienta, el calambrazo mediático sube por el mecanismo como un rayo, y pone en la picota a jueces y topboxes por igual.

Mejor prevenir que curar, pensarán. Se enjaula a un pobre subnormal, y que decidan otros.

Por eso es por lo que hay que andarse con pies de plomo.
Y que son un cuerpo basado en una jerarquía y obediencia. Imaginaos un montón de topboxes libre albedrío haciendo cada uno lo que le dicte su conciencia... O sea... NO PLEASE

Ni de coña te van a eaperar por eso... Te hacen una llamada para que vayas al cuartel...

Falso, cuando me detuvieron a mi se presentaron en casa de mis padres y me llevaron al "hotel Calahorra" si posibilidad de defenderme.

Última edición:
Es el carpintero, sí. Y no es de Riveira ni carpintero de ribera, aunque me hizo algún apaño con el maderamen del barco.

By the way, para relajarme ha caído paja con la hermana de spizo (con las fotos de adulta, aclaro).

Mira, fuera coñas, si me dejas claro que el vampiro de Pontevedra tambien vota a vox, yo les voto, por que después de la turra que has pegado en otros hilos y sobre todo en el de Cataluña, que des este paso al frente, impresiona.

Falso, cuando me detuvieron a mi se presentaron en casa de mis padres y me llevaron al "hotel Calahorra" si posibilidad de defenderme.

Pero que tú abusaste de tu inocente hermana, macho. ¿Qué querías? ¿Que te citasen por WhatsApp?

Puto monstruo.

Prisión Permanente (no)Revisable.

Última edición:
El suceso llegó a la prensa local, mentirosa como siempre y como todas:
IMG_4148.webp

No me creo lo de los dos tortazos (y si fueron verdad ante una simulación de maltrato infantil me parecen de puta madre). En la noticia en páginas interiores hablan de alcohol y estupefacientes (mentira). Y no fue delante de su hijo, sino de su nieto (el hijo es un bigardo capaz de tumbar de una hostia al Senbei, spizo y a todos los mancuernas mierderos del foro).

Me alegró saber que hoy anduvo por los bares habituales en su rutina de siempre. A ver si mañana me tomo algo con él y me cuenta.

El suceso llegó a la prensa local, mentirosa como siempre y como todas:
Ver el archivos adjunto 21356

No me creo lo de los dos tortazos (y si fueron verdad ante una simulación de maltrato infantil me parecen de puta madre). En la noticia en páginas interiores hablan de alcohol y estupefacientes (mentira). Y no fue delante de su hijo, sino de su nieto (el hijo es un bigardo capaz de tumbar de una hostia al Senbei, spizo y a todos los mancuernas mierderos del foro).

Me alegró saber que hoy anduvo por los bares habituales en su rutina de siempre. A ver si mañana me tomo algo con él y me cuenta.

Por lo que dice tiene hijo e hija. Que opinan de la argucia contra su padre por parte de su madre?

Atrás
Arriba Pie