La gran evasión en PODEMOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Errejón ha hecho lo más sensato para sí mismo y para su proyecto político: Apartarse del de el chalet de Galapagar... No creo que en la política española haya habido un tipo más fariaseo que Iglesias, que de liderar el 15M a pasado a eliminar a todo el que podía hacerle sombra. Bescansa, Errejón... Quien crea que esto es una maniobra maestra de Iglesias está muy equivocado.
 
Última edición:
Si viviéramos en los tiempos añorados por Pablo Iglesias, a Íñigo Errejón posiblemente ya le habría hecho una visita Ramón Mercader.
 
Cuando VOX saco los 12 escaños en Andalucía y Pablemos arengó a la kale borroka, Errejón fué el único que se desmarcó un poco y dijo que había que respetar lo que la gente había votado...

Es el más listo de todos con diferencia. Los otros sucnormales se creen que van a hacer la revolución, a estas alturas de la película.
 
Errejon y la vieja acaban presentando candidatura conjunta con Cuñadanos y UPD.
 
Toda esta banda ya parecen trece rue del percebe, es lo que tiene montar un partido con tantas corrientes ideológicas de manicomio unidas con pegamento con tal de sumar, al final al monstruo de frankenstein se le empiezan a caer la partes, y creo que esto es solo el principio ya que la desbandada vendrá con el batacazo en las autonómicas y municipales.

Mientras, el coletas y la becaria ascendida están haciendo un Rosa Díez de manual con el partido, pero en el fondo creo que se la sopla a los dos, paguita asegurada hasta estirar la pata y living a dream en Galapagar.

Si no fuera por la respiración asistida que les suministra todos los jodidos días Ferreras ya estarían hundidos en la mierda.
 
es lo que tiene montar un partido con tantas corrientes ideológicas de manicomio unidas con pegamento con tal de sumar, al final al monstruo de frankenstein se le empiezan a caer la partes

Pero eso pasa en mayor o menor medida en todos los partidos, no solamente en cuanto a ideologías sino en cuanto a simpatías personales, capillitas... Pasó en UCD, en el PP, en el PSOE, en IU... y seguirá pasando. Mientras ese partido tenga suficiente cuota de poder (y de la pasta que eso supone), las reticencias se pueden superar. Pero a perro flaco todo son pulgas.

Es como una banda de rock. Da igual que no se aguanten: mientras llenen estadios (y cuentas corrientes), el espectáculo continúa.

En la derecha parece que esa fragmentación ha jugado a su favor en Andalucía, aunque supongo que a muchos de los que iban en los puestos medios y bajos de las listas no les habrá hecho gracia que el cargo (la paga) al que aspiraban se lo quede uno de otro partido.

Pero en la izquierda la desunión lleva a la apatía de los votantes y a perder toda influencia en las instituciones. Es posible que Carmena y Errejón ganen en Madrid, pero es el final para Podemos. Y lo de IU es para llorar (o reír).
 
Errejón siempre a sido el mas rata entre los ratas,a nadie le puede sorprender,estoy seguro de que aceptaría presentarse por el PSOE si viera que tiene asegurado meter cuchara [emoji38]
Ya he escuchado comentarios de que es todo una maniobra a medio y largo plazo del PSOE, para adjudicarse en exclusiva el título de izquierdistas, ahora que los fachas están creciditos. En cinco años o así no sabemos dónde andará Carmela, pero Errejón no te extrañe que acabe con ellos.

Y no os olvidéis del último invento de Llamazares y Garzón el viejo, que también tiene toda la pinta de acabar convergiendo.
 
Hombre que está gente gana 80.0000 al año como mínimo. Y pabler 100.000. No van a ir con un cuaderno de 2 euros. Eso es de Pobres.
Quienes sois vosotros para decirles algo en contra... ellos si, desde luego.
Todo es humo. Primero se pelean y luego se unen en coaliciones de miles de pequeños partidos, como ya ha hecho IU, que no sé cuantos partidos aglutina desde su fundación. Es muy propio de la izquierda separarse. Más me preocupa a mí lo de ciudadanos y Francia, que no sé cómo no ha habido nadie, VOX, que le diga a Macron que se vaya a la puta mierda y se meta en sus chalecos amarillos y no en los partidos españoles.
Y asi pillar mas mandanga publica.
Lo de ciudadanos... jodo. Le quedaria mejor lo de "veletanos" sin ninguna duda.

DxH3uugWsAQ7tKy.jpg
¿Existe la izquierda de verdad en este pais o la izquierda de "que guay es todo con el dinero de los demas mientras no me toque la mierda"?
Errejón ha hecho lo más sensato para sí mismo y para su proyecto político: Apartarse del de el chalet de Galapagar... No creo que en la política española haya habido un tipo más fariaseo que Iglesias, que de liderar el 15M a pasado a eliminar a todo el que podía hacerle sombra. Bescansa, Errejón... Quien crea que esto es una maniobra maestra de Iglesias está muy equivocado.
Pablo es un inmortal, solo puede quedar uno.
Apuestas para ver cuando aparece nueva cortesana en 3,2,1...
"¿ese? Ese es un niñato que no tiene ni dónde caerse muerto."
Quien iba a decir que una persona en silla de ruedas, iba a ser el macarra de la pelicula.
 
Última edición:
Ya he escuchado comentarios de que es todo una maniobra a medio y largo plazo del PSOE, para adjudicarse en exclusiva el título de izquierdistas, ahora que los fachas están creciditos. En cinco años o así no sabemos dónde andará Carmela, pero Errejón no te extrañe que acabe con ellos.

Y no os olvidéis del último invento de Llamazares y Garzón el viejo, que también tiene toda la pinta de acabar convergiendo.
Yo creo que simplemente es un puto tarzánido,se aferra a la liana que cree mas segura,no me extraña que ya mire la liana del PSOE,pero no creo que sea una estrategia de los de Sánchez por su simple incapacidad de planear a medio plazo :lol:
 
A mi me cae muy bien Errojón. Siempre me ha caido y siempre me caerá hasta que desbanque a Pablo Iglesias, empiece a decir cosas iguales y quede patente que solo decía cosas sensatas para diferenciarse del stalincito de coletas.
Izquierda unida 2.0.

La hora de la extrema derecha ha llegado. empiezo a pensar que los alemanes que votaron a hitler en el 33 no eran unos descerebrados y sus razones tendrían. Joder, esto explica desde que gane Trump a Le Pen. En fin....
 
El problema es que a La Coleta, de tanto dar la teta, se le ha olvidado que el "comunismo" siempre ha funcionado a base de reeducación y purga. Tanto olor a cacaceite de neonato en pañal le ha nublado el juicio.

El Tovarich Millhause hubiese aprendido el troskismo patanegra a base de encierros en el cagadero galapagariense, agua con toalla facial, inyecciones de novichok alfa y descargas en los huevecillos lampiños. Pero La Coleta ha sido traicionada por el efluvio cóñico que desprenden sus criansas neonatas.

Ahora Millhause se ha erigido como un huele-snifabragas octogenarias y su microcerebro reptiliano ha recordado que el ácido úrico gran reserva es el que debe recuperar el way of life. Mamar leche y flujos de la cabra alfa, sin dientes ni cuernos por la senectud, es el maná para el beta de la manada; exiliado por el Cabrón Alfa.

Pues eso, se va a esnifar non-stop los tenaladys llenos de posos y fósiles de la Carmena y se va a erigir como un protodios podemita; sin poderes pero a tope de olor a almeja cretácica, sudor caducado y mentiras.
 
Errejón siempre a sido el mas rata entre los ratas,a nadie le puede sorprender,estoy seguro de que aceptaría presentarse por el PSOE si viera que tiene asegurado meter cuchara :lol:
Pues de todos los de PODEMOS parece el que más sentido común tiene y menos se mueve por fanatismos izquierdistas. Quiero decie, ahora mismo PODEMOS y todos los modernos aplaudirán cualquier idea que sea definida de "izquierdas" "revolución" sin preguntarse nada y todo lo que diga el resto de gente es fascismo etc etc
En cambio Errejón tiene pinta a ser un poco mas cuerdo, nose, me da la sensación.
 
Pues de todos los de PODEMOS parece el que más sentido común tiene y menos se mueve por fanatismos izquierdistas. Quiero decie, ahora mismo PODEMOS y todos los modernos aplaudirán cualquier idea que sea definida de "izquierdas" "revolución" sin preguntarse nada y todo lo que diga el resto de gente es fascismo etc etc
En cambio Errejón tiene pinta a ser un poco mas cuerdo, nose, me da la sensación.
Es que Errejón es perfil PSOE,de izquierdas tiene poco,aunque yo a Podemos lo veo un partido posmo,no realmente de izquierda si no tibia socialdemocracia mas toda la caspa identitaria habida y por haber :lol:
 
Trotskos will trotsk.

Este tipo se cargó él solito el partido ya en las generales con la puta matraca de la revolución de las sonrisas. No sé a quién le sorprende, se veía venir ya desde la creación del engendro. Si era del team Laclau, no me jodas :face:
 
Por los likes y los comentarios que veo por acá, compruebo que la podemia (lamecoños, follacables y personas de pelo morao gritando cosas) se alinean con el esmirriao de coleta, lo de errejón lo han tomado como un insulto al amado lider y no como un toque de atención, considerando que posiblemente Errejón ha aprovechado esa cuota.de descontento.

Lo que demuestra que son una jodida secta en torno a un lider iluminado, al que no se puede juzgar so pena de alta traición
 
No sé quien es el citado, pero el amigo Federico se dirige a Errejón [offtopic undercover]:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo puse otra versión en el hilo del Hip Hop :lol:
 
Trotskos will trotsk.

Este tipo se cargó él solito el partido ya en las generales con la puta matraca de la revolución de las sonrisas. No sé a quién le sorprende, se veía venir ya desde la creación del engendro. Si era del team Laclau, no me jodas :face:
¿Nos lo puedes traducir al lenguaje de quienes no formamos parte de la hidra roja? ¿Quién es "este tipo"? ¿De qué matraca hablas, de qué revolución de sonrisas (¿esa no era la catalufa?). ¿Qué engendro dices? ¿Qué cojones es el team Laclau?

Madre mía, es que tu post es 100% ininteligible, ni una frase, ni una, se entiende.
 
A Errejón le dieron la patada cuando se atrevió a cuestionar el rumbo y el liderazgo de Pablo. Se sintió menospreciado, pero optó por quedarse en su puesto, (bueno, no :lol:) y mantener un perfil bajo, castrado, derrotado e inofensivo.

Pero Errejón es un intrigante. No era más que una estrategia hasta la próxima oportunidad, y esa oportunidad no era otra que una de las "confluencias" o engendros de Podemos, al abrigo de la Nonna y Rita Maestre, que menuda pieza también.

Ya ve un poco la luz, puede volver a ser cabeza de león, y en una plaza fuerte como es Madric, relativamente lejos de la influencia de ahora su hamijo archienemijo Pablo y su formación, que se vislumbra que a largo plazo va a perder relevancia o a disolverse como un azucarillo.

Y a largo plazo, como ya han dicho, al Psoe. Vaya trama de Vikings. Y el Pavlo presumiendo de ver Juego de Tronos. Pues poco le ha cundido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie