La gran evasión en PODEMOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Nos lo puedes traducir al lenguaje de quienes no formamos parte de la hidra roja? ¿Quién es "este tipo"? ¿De qué matraca hablas, de qué revolución de sonrisas (¿esa no era la catalufa?). ¿Qué engendro dices? ¿Qué cojones es el team Laclau?

Madre mía, es que tu post es 100% ininteligible, ni una frase, ni una, se entiende.

Este tipo = Errejón.

La revolución de las sonrisas = La estrategia de comunicación que les costó las elecciones. Presentarte como un partido amable y centrarte en la retórica de «la gente, tee hee» en vez de seguir una estrategia agresiva y darle caña al partido que ha saqueado este país y a los que le hacen la ola (lo que buena parte del partido quería hacer, vaya).

Engendro = Podemos, un partido que tiene como modelo el capitalismo descafeinado escandinavo con la mitad del partido venida de una agrupación llamada Anticapitalistas y la otra conseguida a base de caza furtiva en IU/PCE.

Team Laclau = Errejón tiene como referente académico a Ernesto Laclau, un tío que se autodenominaba «postmarxista» y que decía que la lucha de clases son los padres.

Yo ya dije que no era de Podemos y nadie me creyó. :lol:
 
Última edición:
Este tipo = Errejón.

La revolución de las sonrisas = La estrategia de comunicación que les costó las elecciones. Presentarte como un partido amable y centrarte en la retórica de «la gente, tee hee» en vez de seguir una estrategia agresiva y darle caña al partido que ha saqueado este país y a los que le hacen la ola (lo que buena parte del partido quería hacer, vaya).

Engendro = Podemos, un partido que tiene como modelo el capitalismo descafeinado escandinavo con la mitad del partido venida de una agrupación llamada Anticapitalistas y la otra conseguida a base de caza furtiva en IU/PCE.

Team Laclau = Errejón tiene como referente académico a Ernesto Laclau, un tío que se autodenominaba «postmarxista» y que decía que la lucha de clases son los padres.

Yo ya dije que no era de Podemos y nadie me creyó. :lol:
Chica, hay que leerte con diccionario. Para el siguiente post añade un glosario de términos, porque convendrás conmigo en que sin ese glosario tus posts los entiendes tú. Gracias por explicarlo.
 
Chica, hay que leerte con diccionario. Para el siguiente post añade un glosario de términos, porque convendrás conmigo en que sin ese glosario tus posts los entiendes tú. Gracias por explicarlo.

Las tuyas.
Seguro que si hubieran sido términos oscuros en alemán para hablar de cosas nazis me habría entendido todo el foro :lol:
 
imagen-sin-titulo.jpg
Jijiji. Solo falta en la foto una cara de liachu. Hay gente mala, eh.

A ver si viene @Nueces y nos ilumina porque estamos dando palos de ciego y yo ya no sé qué pensar de todo este asunto.
 
Pablo Iglesias va a pasar a la historia por enfrentarse al líder del PP más inútil de la historia de la democracia y aún así cargarse un partido como Podemos. Mientras este tipo esté al mando del partido va a seguir bajando hasta convertirse en un partido residual.
 
No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que el proyecto de Iglesias fracasa por ser antiespañol, es decir por intentar tener éxito en toda España siendo amigo de los separatismos.
Y sobre todo por avergonzarse de la idea de España.
De esto se terminan dando cuenta hasta los rojos más tontos de Vallecas cuando van cumpliendo años, no todos pero unos cuantos los suficientes para ir dejando de votar desencantados.

Lo mismo con el chalet de Galapagar, muerte política del podemos de Iglesias.
 
Última edición:
La revolución de las sonrisas = La estrategia de comunicación que les costó las elecciones. Presentarte como un partido amable y centrarte en la retórica de «la gente, tee hee» en vez de seguir una estrategia agresiva y darle caña al partido que ha saqueado este país y a los que le hacen la ola (lo que buena parte del partido quería hacer, vaya).

Ah, que ahora la estrategia del genocidio y la sustitución étnica se llama revolución de las sonrisas. No, si aún hemos tenido suerte.
 
Cuando un hombre aparentemente inteligente, culto, combativo y original empieza a comportarse como un imbécil y a perder el oremus, la respuesta es siempre la misma: cherchez la femme.

El día que empecé a desengañarme del partido al que he votado en su marca gallega de las mareas (bueno, el second, el primero fue cuando apoyaron a la puta de Juana Rivas) fue cuando comprobé que el macho alfa coletero no difería en nada de muchos amigos y conocidos que han ido desfilando por mi vida: está clarísimo que el pack embarazo- casoplón no fue idea suya, sino de la puta demagoga altisonante con la que comparte cama. Y si ese individuo no fue capaz de sentar el principio de autoridad de sus cojones ante algo que sabía que haría un daño gravísimo a su imagen, me parece que no voy a confiarle mi voto para que defienda mis intereses ante los lobbies de las eléctricas o los carburantes, rivales de mucho más empaque que una vulgar trepa comepollas.

Errejón es lo que es: un falsillo desleal que en cuanto giras la cabeza un cuarto de esfera ya te está clavando el cúter. Probablemente en su decisión influyó su papel secundario con el advenimiento del santo coño feminazi. Pero eso no lo excusa. Por encima del ego herido está la lealtad a tu partido y se ha retratado como un mierdecilla sin sustancia. Que le vaya bonito.

Si hace tres años me hubiesen anticipado la delectación con la que estoy asistiendo a la disolución de Podemos, no me lo habría creído ni ciego de coca. Pero el cóctel de feminazismo pestilente, lucha intestina y falta de compromiso con los principios es de una digestión demasiado pesada para mí estómago. Espero que VOX los lleve a la irrelevancia antes de volverse como ellos.
 
Última edición:
Cuando un hombre aparentemente inteligente, culto, combativo y original empieza a comportarse como un imbécil y a perder el oremus, la respuesta es siempre la misma: cherchez la femme.

El día que empecé a desengañarme del partido al que he votado en su marca gallega de las mareas (bueno, el second, el primero fue cuando apoyaron a la puta de Juana Rivas) fue cuando comprobé que el macho alfa coletero no difería en nada de muchos amigos y conocidos que han ido desfilando por mi vida: está clarísimo que el pack embarazo- casoplón no fue idea suya, sino de la puta demagoga altisonante con la que comparte cama. Y si ese individuo no fue capaz de sentar el principio de autoridad de sus cojones ante algo que sabía que haría un daño gravísimo a su imagen, me parece que no voy a confiarle mi voto para que defienda mis intereses ante los lobbies de las eléctricas o los carburantes, rivales de mucho más empaque que una vulgar trepa comepollas.

Errejón es lo que es: un falsillo desleal que en cuanto giras la cabeza un cuarto de esfera ya te está clavando el cúter. Probablemente en su decisión influyó su papel secundario con el advenimiento del santo coño feminazi. Pero eso no lo excusa. Por encima del ego herido está la lealtad a tu partido y se ha retratado como un mierdecilla sin sustancia. Que le vaya bonito.

Si hace tres años me hubiesen anticipado la delectación con la que estoy existiendo a la disolución de Podemos, no me lo habría creído ni ciego de coca. Pero el cóctel de feminazismo pestilente, lucha intestina y falta de compromiso con los principios es de una digestión demasiado pesada para mí estómago. Espero que VOX los lleve a la irrelevancia antes de volverse como ellos.

Viendo su reciente evolución, no he podido evitar acordarme de:

22980
 
con la mitad del partido venida de una agrupación llamada Anticapitalistas y la otra conseguida a base de caza furtiva en IU/PCE.
Muy comunista tienes que ser tú, pero mucho.
Porque si haces las cuentas sumando toooooooodos los anticapi y tooodlos los IU (no hablemos ya de PCE) no da ni para una liguilla dominguera de futbito, no te digo ya de los escaños que tienen en el maravilloso Parlamento de nuestra Nación de Naciones.
Hanálises : Necesita de Mejorar( así me los ponían a mí:trump:)
Errejón es lo que es: un falsillo desleal que en cuanto giras la cabeza un cuarto de esfera ya te está clavando el cúter. Probablemente en su decisión influyó su papel secundario con el advenimiento del santo coño feminazi.
Ojo que aquí no sabemos quién es de verdad el malo. Porque Errejón es un traidor a su partido y comandante, pero Iglesias es un traidor a su credo, a su electorado y a las ideas que supuestamente defendía y que lo han llevado ahí.

Cuando el líder se endiosa y se olvida de qué cosa era esa que había venido a hacer, y además se quiere otorgar a sí mismo la corona de Emperador...no sé, que le pregunten a Hulio César.
Por encima del ego herido está la lealtad a tu partido y se ha retratado como un mierdecilla sin sustancia.
Según como lo mires:
Por encima de la lealtad a tu partido está la lealtad a tus ideas/a tu país, y en ese caso sería todo lo contrario a un mierdecilla sin sustancia.
No es el caso, porque tanto Iglesias como Errejón son unos farsantes ejemplares.
Lol nos provee.
 
Muy comunista tienes que ser tú, pero mucho.
Porque si haces las cuentas sumando toooooooodos los anticapi y tooodlos los IU (no hablemos ya de PCE) no da ni para una liguilla dominguera de futbito, no te digo ya de los escaños que tienen en el maravilloso Parlamento de nuestra Nación de Naciones.
Hanálises : Necesita de Mejorar( así me los ponían a mí:trump:)

Obviamente no conozco a todos y cada uno de los integrantes de Podemos, pero fue así tal cual en mi CA (o así quedó tras las purgas de gente venida de movimientos sociales, vaya).
 
Pues yo no entiendo a los desengañados con Podemos, y menos a los que no se dieron cuenta hace 3 años. Puedo llegar a entender a los que optaron por ellos como voto de castigo pero sin mas esperanza.

Podemos hace tiempo que se veia lo que era, es que hay que ser muy subnormal para darse cuenta a estas alturas, es como si yo votante de Vox me llevo una decepción dentro de un par de años porque estån a favor de la tauromaquia.

Vox es lo que es, y a medida que pillen cacho empezara a salir mierda. Pero tiene su utilidad
 
Ojalá ver antes de morirme un PCE reconstituido 100% marxista-leninista,anti posmo,machaconamente materialista y con afán recentralizador presentándose a unas generales en solitario,al menos para eso debería servir VOX,para quitar complejos,pero no lo verán mis ojos :sadpepe:
 
Ah, te he entendido mal.

No descartes tampoco que yo me exprese como un libro en llamas. Conocí a una perra que se llamaba Anova, su dueña era psicóloga y me estuvo dando la turra un rato larguísimo acerca de por qué le había puesto ese nombre, pero me ha servido para entender tu referencia así que no está mal del todo.
 
No descartes tampoco que yo me exprese como un libro en llamas. Conocí a una perra que se llamaba Anova, su dueña era psicóloga y me estuvo dando la turra un rato larguísimo acerca de por qué le había puesto ese nombre, pero me ha servido para entender tu referencia así que no está mal del todo.

Pero qué hostias :omg:
Eso ya no es de nerd, es simplemente triste.
 
Ojalá ver antes de morirme un PCE reconstituido 100% marxista-leninista,anti posmo,machaconamente materialista y con afán recentralizador presentándose a unas generales en solitario,al menos para eso debería servir VOX,para quitar complejos,pero no lo verán mis ojos :sadpepe:

Pareces un comunista decente, deberías quitarte los complejos del todo y reivindicar el estalinismo.

Que por cierto, ahí tienes a @Almirante Farlopas comparando a Errejón con troski, cuando que troski era el ultra, el partidario de la revolución total. Que se dejó comer la tostada por estalin porque, se dice, estaba enfermo el día clave, cuando murió Lenin. Errejón no llega ni a menchevique.
 
Pues yo no entiendo a los desengañados con Podemos, y menos a los que no se dieron cuenta hace 3 años. Puedo llegar a entender a los que optaron por ellos como voto de castigo pero sin mas esperanza.

Podemos hace tiempo que se veia lo que era, es que hay que ser muy subnormal para darse cuenta a estas alturas, es como si yo votante de Vox me llevo una decepción dentro de un par de años porque estån a favor de la tauromaquia.

Vox es lo que es, y a medida que pillen cacho empezara a salir mierda. Pero tiene su utilidad

Esa comparación no tiene sentido. Podemos no llevaba en su programa un chalet en Galapagar para el líder ni que un coño le iba a hacer olvidar todos esos densos libros marxistas. ¡Si el tío iba al Alcampo a por camisas! Era el Mujica español.

Lo que sorprendería de Vox es que dentro de un par de años quiera prohibir la tauromaquia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie