La gran evasión en PODEMOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Magnífico y clarificador articulo;

 
Última edición:
Molaría que el Preparao le devolviese a Pablo el blurey de Juego de Tronos. Jeje

image_content_16911839_20150415140218.jpg
 
Me he confundido de hilo.
 
Última edición:
Es que Errejón es perfil PSOE,de izquierdas tiene poco,aunque yo a Podemos lo veo un partido posmo,no realmente de izquierda si no tibia socialdemocracia mas toda la caspa identitaria habida y por haber :lol:
Trotskos will trotsk.

Este tipo se cargó él solito el partido ya en las generales con la puta matraca de la revolución de las sonrisas. No sé a quién le sorprende, se veía venir ya desde la creación del engendro. Si era del team Laclau, no me jodas :face:

Que por cierto, ahí tienes a @Almirante Farlopas comparando a Errejón con troski...


:omg:

Normal que hayas acabado como las maracas de Machín.


Entonces qué significa troskos will trosk?
 
Última edición:
Entonces qué significa troskos will trosk?

Me refería a que si tienes un partido fundado por y lleno de trotskos pues, bueno, lo normal es que el invento te haga aguas, porque por muy manido que sea el tópico es totalmente cierto que tienden a dinamitar cualquier tipo de movimiento desde dentro.

De ahí a que yo haya comparado a Errejón con Trotski hay un cacho largo.

¿Qué es un trotskista?

Un partido.

¿Y dos trotskistas?

Un partido y una corriente.

¿Y tres trotskistas?

Un partido, una corriente, y una escisión.

¿Y cuatro trotskistas?

La 4º Internacional.

¿Y cinco trotskistas?

Nunca se ha visto tal cosa.
 
Última edición:
A Errejón siempre se le ha subestimado por tener cara de niño y cara de tonto. Y al final será el Claudio de Podemos.

Y @Nueces desaparecido a todo esto. A ver si nuestro amigo va a ser Errejón y no nos hemos enterado :lol:
 
Esa comparación no tiene sentido. Podemos no llevaba en su programa un chalet en Galapagar para el líder ni que un coño le iba a hacer olvidar todos esos densos libros marxistas. ¡Si el tío iba al Alcampo a por camisas! Era el Mujica español.

Lo que sorprendería de Vox es que dentro de un par de años quiera prohibir la tauromaquia.

No solo tiene sentido, si no que ademås está explicado, cuando digo que conforme vox vaya pillando cacho, seguramente saldran casos de enmierdamiento. Lo que seria el equivalente al casoplón y otras cosilllas de los moraos.

La analogía correcta, haciendo especialmente referencia a strovogruin, es podemos-ultrafeminismo vox-tauromaquia.
 
Última edición:
Tiene su gracia, pero cuando a Pableras le acusaban de tener ideas totalitarias y de ser un proyecto de dictador, éste no dudaba en bromear con sus coleguis. Atentos.

23033


Ji-ji-ja-ja qué rojos más malvados somos.

Resultó que era verdad.
 
EP_CAM1-768x544.png



El hundimiento, aunque ves lo del PSOE y se te escapa la risa.
 
Última edición:
EP_CAM1-768x544.png



El hundimiento, aunque ves lo del PSOE y se te escapa la risa.

Una gráfica del 17 de enero según el encabezamiento de la imagen, el mismo día que Íñigo dijo que dejaba Podemos e iba con esta nueva marca. Real y fiable 100%, sep.

Y basado en una encuestade una web en la que han participado poco más de 500 personas. Palabras mayores.
 
Última edición por un moderador:
Menuda movida, chavales, veréis. Teníamos faena mi compadre y yo para hoy, un trabajo fácil que ya teníamos estudiado el terreno y del cual sacaríamos pingües beneficios. Ayer me dice que se va a venir el chaval de su nueva novia. Vale, es un nini de esos de 18 años, qué voy a decir yo. Pues se me presenta esta mañana el completo. La novia de mi compadre, el hijo y la novia de este. Así, porque sí.
Vamos a la faena y el crío y la novia dos ceros a la izquierda, joder, yo cuando tenía esa edad ya trabajaba como la puta madre que me parió. Me pego una puta paliza, mi compadre también. Entre los dos tontos hemos arreado con el trabajo. Bueno, pues llega la hora de repartir las perras, y mi compadre hace tres partes y media. A su choba una parte, a mí la otra, otra para él, y a los críos la media parte. Total, que me he reventado a trabajar por la mitad de lo que tenía que haber ganado.

¿A qué viene esto? Pues que cuando una puta se mete entre medias lo jode todo. Me imagino a la puta de Irene Montero y a la puta zorra que se ha echado mi compadre, comiéndoles las orejas después de follar, que si lo que hace ese (Errejon, Verruga) eso lo puedo hacer yo, que para qué le necesitas si ya me tienes a mí, que si llévame a mí, que quiero ir, que tal, que cual. Son putas, son muy malas y quieren dominar al planchabragas.
Errejos ha hecho bien en irse y yo tengo que hablar seriamente con mi compadre porque hoy por vergüenza no, pero le voy a decir que las cosas de putas en casa, y las cosas de trabajo sin putas de por medio.
 
Menuda movida, chavales, veréis. Teníamos faena mi compadre y yo para hoy, un trabajo fácil que ya teníamos estudiado el terreno y del cual sacaríamos pingües beneficios. Ayer me dice que se va a venir el chaval de su nueva novia. Vale, es un nini de esos de 18 años, qué voy a decir yo. Pues se me presenta esta mañana el completo. La novia de mi compadre, el hijo y la novia de este. Así, porque sí.
Vamos a la faena y el crío y la novia dos ceros a la izquierda, joder, yo cuando tenía esa edad ya trabajaba como la puta madre que me parió. Me pego una puta paliza, mi compadre también. Entre los dos tontos hemos arreado con el trabajo. Bueno, pues llega la hora de repartir las perras, y mi compadre hace tres partes y media. A su choba una parte, a mí la otra, otra para él, y a los críos la media parte. Total, que me he reventado a trabajar por la mitad de lo que tenía que haber ganado.

¿A qué viene esto? Pues que cuando una puta se mete entre medias lo jode todo. Me imagino a la puta de Irene Montero y a la puta zorra que se ha echado mi compadre, comiéndoles las orejas después de follar, que si lo que hace ese (Errejon, Verruga) eso lo puedo hacer yo, que para qué le necesitas si ya me tienes a mí, que si llévame a mí, que quiero ir, que tal, que cual. Son putas, son muy malas y quieren dominar al planchabragas.
Errejos ha hecho bien en irse y yo tengo que hablar seriamente con mi compadre porque hoy por vergüenza no, pero le voy a decir que las cosas de putas en casa, y las cosas de trabajo sin putas de por medio.
Lo que tienes que hacer es lo que ha hecho Errejón, y que ves con buenos ojos.
 
Menuda movida, chavales, veréis. Teníamos faena mi compadre y yo para hoy, un trabajo fácil que ya teníamos estudiado el terreno y del cual sacaríamos pingües beneficios. Ayer me dice que se va a venir el chaval de su nueva novia. Vale, es un nini de esos de 18 años, qué voy a decir yo. Pues se me presenta esta mañana el completo. La novia de mi compadre, el hijo y la novia de este. Así, porque sí.
Vamos a la faena y el crío y la novia dos ceros a la izquierda, joder, yo cuando tenía esa edad ya trabajaba como la puta madre que me parió. Me pego una puta paliza, mi compadre también. Entre los dos tontos hemos arreado con el trabajo. Bueno, pues llega la hora de repartir las perras, y mi compadre hace tres partes y media. A su choba una parte, a mí la otra, otra para él, y a los críos la media parte. Total, que me he reventado a trabajar por la mitad de lo que tenía que haber ganado.

¿A qué viene esto? Pues que cuando una puta se mete entre medias lo jode todo. Me imagino a la puta de Irene Montero y a la puta zorra que se ha echado mi compadre, comiéndoles las orejas después de follar, que si lo que hace ese (Errejon, Verruga) eso lo puedo hacer yo, que para qué le necesitas si ya me tienes a mí, que si llévame a mí, que quiero ir, que tal, que cual. Son putas, son muy malas y quieren dominar al planchabragas.
Errejos ha hecho bien en irse y yo tengo que hablar seriamente con mi compadre porque hoy por vergüenza no, pero le voy a decir que las cosas de putas en casa, y las cosas de trabajo sin putas de por medio.

No has ofrecido datos objetivos para poder valorar esas experiencias como análogas. ¿Como la chupa la novia de tu compadre?
 
Última edición:
La chupará igual que Irene Montero, supongo.

Proponle que si la quiere meter en medio y hacer una Irene Montero para que tu no hagas un Errejón que te deje cepillartela y al menos algo sacarás, sino veo mal esta sociedad os pasará igual que ha Iglesias-errejon
Si el la mete en el negocio que sea con todas las consecuencias
 
Bah, Errojón es una cara más amable que el coletas pero en el fondo son lo mismo. Sólo que el gafas finge mejor sus intenciones.

La chupará igual que Irene Montero, supongo.

No supongas. Haz que te la chupe la novia de tu compadre y luego irene montero. Sólo así podras juzgar.
Y si eso saca fotos. Echo de menos a la hermana de Spizo.
 
Proponle que si la quiere meter en medio y hacer una Irene Montero para que tu no hagas un Errejón que te deje cepillartela y al menos algo sacarás, sino veo mal esta sociedad os pasará igual que ha Iglesias-errejon
Si el la mete en el negocio que sea con todas las consecuencias
Con lo que he dejado de ganar hoy me podría follar tres veces a una puta que conozco y además me deja repetir. No quiero las sobras de los demás, quiero mis perras para yo ojear el catálogo de putas de mi ciudad y decidir si ir o no o con quién. Que es lo que ha hecho Errejón, que no quiere las migajas de la puta que no vale ni para parir como Dios manda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie