Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí lo que daría para hilo sería la de un forero con dos carreras, uberfollador, amo y poseedor de un triplex con un jaguar en el garaje .
Ha vuelto.
Soy más guapo que tú.
Lo dices como si eso fuese una gran hazaña, hijo de puta.
Tienes razón, Max es como Torbe pero "leído" y virgen.
No entiendo por qué la has tomado conmigo. Creo que sufres innecesariamente. Si hay algo que pueda hacer para aliviar tu dolor, lo haré, excepto dejar que me sodomices, sodomizarte, amarte, besarte, linguar tu ano o dejar que lingües el mío, y en definitiva cualquier tipo de interacción sexual.
Si quieres puedo decir públicamente que mi madre se come los mocos del Fary o que admito mi inferioridad respecto a ti, algo de esa índole sí lo puedo hacer.
Pues la verdad es que sí sufrí una violación durante mi niñez y nunca me he recuperado del todo porque destrozó mi vida. ¿Te parece gracioso eso? Luego me convertí en un bufón de Internet, pero es que tú no has pasado por lo que he pasado yo y encima nos quieres dar lecciones cuando tu mayor problema en la vida es que no tenías para un puto bollo en el patio. Tampoco has sufrido homofobia o bullying en la vida, pero te crees "especial" y "delicado" cuando eres un niño mimado al que le tenían que haber dado una hostia bien dada para quitarle la gilipollez a tiempo.
No sólo te puedo dar lecciones de lo que es sufrir sino que además siempre he sido mucho más brillante en los estudios que tú sea una persona homosexual o no y eso siempre te dio mucha rabia, jamás me perdonaste que yo fuese más exitoso que tú en ciertas cosas porque tú me querías ver fracasar como tú, no soportabas que alguien menos vago y más estudioso que tú no fuese parte de tu coro de lameculos mediocres. Eso es lo que te jode, nunca me perdonaste que yo viese lo mediocre que eres en realidad y los demás no.
Soy más guapo que tú. Estoy en mejor forma que tú. Tengo más dinero que tú. Sé más que tú. Soy mejor que tú. Siempre me quisiste arrastrar al fango de la tristeza contigo y destruir un espíritu más elevado y superior que el tuyo, y de hecho si quiero te pulverizo en un broncochat aquí y ahora mismo y sin que tú te refugies detrás de tus guardaespaldas del foro.
Joder tío, llevas razón, soy un puto montón de heces, soy el lugar donde los subsaharianos que esperan saltar la valla de Melilla van a cagar.
Me mato y punto.
Os conoceis en persona?
Igual además de las dieciocho carreras que tiene ahora se quiere sacar una oposición de ésas con prueba de mecanografía y formatea sus posts al tuntún para utilizarlos posteriormente para practicar la transcripción.Oye, pero qué criterio usas para poner negritas, mayúsculas o subrayados, no veo un patrón claro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.