La historia de Nick Wilde

La foto imberbe con el libro de ortega y gasset, please

Podía volver a logearse, que fijo que leer lo ha leído y dar su opinión de los hechos. Y que se monten una tengo-el-corazón-partido-dame-un-euro-me-voy-a-suicidar-fraca-cúpula golden eich.

Pues la verdad es que sí sufrí una violación durante mi niñez y nunca me he recuperado del todo porque destrozó mi vida. ¿Te parece gracioso eso? Luego me convertí en un bufón de Internet, pero es que tú no has pasado por lo que he pasado yo y encima nos quieres dar lecciones cuando tu mayor problema en la vida es que no tenías para un puto bollo en el patio. Tampoco has sufrido homofobia o bullying en la vida, pero te crees "especial" y "delicado" cuando eres un niño mimado al que le tenían que haber dado una hostia bien dada para quitarle la gilipollez a tiempo.

No sólo te puedo dar lecciones de lo que es sufrir sino que además siempre he sido mucho más brillante en los estudios que tú sea una persona homosexual o no y eso siempre te dio mucha rabia, jamás me perdonaste que yo fuese más exitoso que tú en ciertas cosas porque tú me querías ver fracasar como tú, no soportabas que alguien menos vago y más estudioso que tú no fuese parte de tu coro de lameculos mediocres. Eso es lo que te jode, nunca me perdonaste que yo viese lo mediocre que eres en realidad y los demás no.

Soy más guapo que tú. Estoy en mejor forma que tú. Tengo más dinero que tú. Sé más que tú. Soy mejor que tú. Siempre me quisiste arrastrar al fango de la tristeza contigo y destruir un espíritu más elevado y superior que el tuyo, y de hecho si quiero te pulverizo en un broncochat aquí y ahora mismo y sin que tú te refugies detrás de tus guardaespaldas del foro.

Última edición:
Tienes razón, Max es como Torbe pero "leído" y virgen.

Si entrases por aquí más de 1 vez cada tres semanas para únicamente insultar habrías leído a Max contar cómo ha follado. Hace 6 años o así.

¿Por qué no intentas forear normal un tiempo? Aunque sea por probar algo diferente.

No entiendo por qué la has tomado conmigo. Creo que sufres innecesariamente. Si hay algo que pueda hacer para aliviar tu dolor, lo haré, excepto dejar que me sodomices, sodomizarte, amarte, besarte, linguar tu ano o dejar que lingües el mío, y en definitiva cualquier tipo de interacción sexual.

Si quieres puedo decir públicamente que mi madre se come los mocos del Fary o que admito mi inferioridad respecto a ti, algo de esa índole sí lo puedo hacer.

No entiendo por qué la has tomado conmigo. Creo que sufres innecesariamente. Si hay algo que pueda hacer para aliviar tu dolor, lo haré, excepto dejar que me sodomices, sodomizarte, amarte, besarte, linguar tu ano o dejar que lingües el mío, y en definitiva cualquier tipo de interacción sexual.

Si quieres puedo decir públicamente que mi madre se come los mocos del Fary o que admito mi inferioridad respecto a ti, algo de esa índole sí lo puedo hacer.

Tú vives obsesionado con el sexo haciendo ver que eres un monje asceta y espeiritualmente puro cuando eso también es otra mentira para ocultar lo quemado que tienes los huevos en realidad, porque nunca has dormido en casa de otra persona abrazado y yo sí, y eso para ti es insoportable, por eso a las personas LGTB les tienes tanta envida y odio por dentro, aunque nunca lo admitirás y haces ver que eres gay friendly cuando eso no es así.

Te jodía que tú casi nunca has tenido sexo o pareja formal en la vida, tú quieres que los demás seamos como tú: fracasados y grises todo para sentirte tú mejor. Tú eres tan bajo, y tan deleznable, que te inventas que eres "esquizofrénico" para aprovecharte de las personas de buen corazón como Darkiano porque siempres has sido un victimista y un bajo aunque realmente no tienes nada porque los diagnósticos suelen ser mentira. Ya acabé mi primera carrera hace años y voy por la segunda cuando lo he tenido mucho peor que tú, que hasta puedo físicamente contigo siendo un enano. Evidentemente soy superior a ti en TODO y te lo puedo restregar todo lo que me apetezca y más. Sólo entro a escupirte porque me la pela el resto del foro, me das un ASCO que es real.

He conseguido más que tú en la vida y he pasado un Infierno de verdad al contrario que el tuyo.

Deja de autocompadecerte todo el rato.

Espabila, imbécil.

Última edición:
Pues la verdad es que sí sufrí una violación durante mi niñez y nunca me he recuperado del todo porque destrozó mi vida. ¿Te parece gracioso eso? Luego me convertí en un bufón de Internet, pero es que tú no has pasado por lo que he pasado yo y encima nos quieres dar lecciones cuando tu mayor problema en la vida es que no tenías para un puto bollo en el patio. Tampoco has sufrido homofobia o bullying en la vida, pero te crees "especial" y "delicado" cuando eres un niño mimado al que le tenían que haber dado una hostia bien dada para quitarle la gilipollez a tiempo.

No sólo te puedo dar lecciones de lo que es sufrir sino que además siempre he sido mucho más brillante en los estudios que tú sea una persona homosexual o no y eso siempre te dio mucha rabia, jamás me perdonaste que yo fuese más exitoso que tú en ciertas cosas porque tú me querías ver fracasar como tú, no soportabas que alguien menos vago y más estudioso que tú no fuese parte de tu coro de lameculos mediocres. Eso es lo que te jode, nunca me perdonaste que yo viese lo mediocre que eres en realidad y los demás no.

Soy más guapo que tú. Estoy en mejor forma que tú. Tengo más dinero que tú. Sé más que tú. Soy mejor que tú. Siempre me quisiste arrastrar al fango de la tristeza contigo y destruir un espíritu más elevado y superior que el tuyo, y de hecho si quiero te pulverizo en un broncochat aquí y ahora mismo y sin que tú te refugies detrás de tus guardaespaldas del foro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder tío, llevas razón, soy un puto montón de heces, soy el lugar donde los subsaharianos que esperan saltar la valla de Melilla van a cagar.

Me mato y punto.

Demian me ha recordado al dr.Lecter describiendo a buffalo bill en su perfil psicológico. A mi amigo nick nigel le recuerdo por su gusto por los travelos especialmente los ladyboys asiáticos, por mi parte le mando un afectuoso saludo y goodbye ponies im flyng over you

Hay que reconocerle al abrillantaglandes de Barley el mérito de que siendo con diferencia el forero más baneado de la historia de PL esté aquí charlando ahora mismo como si nada.

Joder tío, llevas razón, soy un puto montón de heces, soy el lugar donde los subsaharianos que esperan saltar la valla de Melilla van a cagar.

Me mato y punto.

Tú has abierto este hilo porque las cosas que te he dicho sí te han jodido de verdad, porque soy el único que te dice lo que otros nunca te han dicho a la cara, y eso en un sitio en el que estás acostumbrado a un status especial que nunca te has ganado -como sí se lo ha ganado por ejemplo Nueces, que es mucho más brillante y capaz que tú, aunque eso también te pica porque eres asquerosamente envidioso- es algo que te revienta mucho, conmigo aquí no te sientes del todo cómodo obviamente porque te vomito mi desprecio y mi odio.

Es un odio recíproco, no unidireccional. Tú es que eres TAN maricón, y TAN cobarde, que tienes que recurrir a doxear y remover mierda del pasado en un vano intento por defenderte porque todavía te jode que te restregase mi tren de vida por la cara siempre que quise para reírme de que eres un puto pobre, que es lo que te jode. A ti te pone incómodo eso, que yo si quiero puedo quitarte de tu pedestal por la fuerza. Además a mí me han dicho varias veces que soy guapo, y que soy guapo porque me lo dicen mucho, y tú en cambio siempre vas a ser un puto cardo amargado y FEO que odia a los que son más atractivos que tú, por eso tienes que poner otra vez esa foto, que es la única foto con barba que tengo, y aun así doy menos pena que tú arqueando una ceja en las fotos para hacerte el culto y el interesante, cuando en realidad nunca pudiste pasar de primero de carrera y hasta un vegetal mental como Boroto que nunca decía nada interesante ha tenido más éxito en la vida que tú en todo (:lol:).

No puedes hacerme nada. Nada.

No tienes nada contra mí. Lo mires como lo mires, yo voy a vivir bien con la herencia y tú te vas a morir de hambre debajo de un puente más temprano que tarde, y encima soy menos tonto en la universidad que tú y tú nunca soportaste eso, que te robase aplausos foriles, tú eras como un actor endiosado por la fama y la veteranía que intentaba acabar con un rival más nuevo y lleno de energía haciendo trampa.

Haces ver que eres "buena persona" para dar penita y ganar el aplauso fácil, y sin embargo señalas que sufrí abusos como la basura humana que en realidad eres porque tú no eres mejor que yo, ni que nadie, y contigo en un broncochat de lo que sea no tengo ni para empezar porque yo al menos sí puedo terminar una carrera de letras con nota de corte cinco y luego empezar otra, y terminar todas las que a mí me apatezca hacer, porque yo tengo talento y tú NO, tú ERES prescindible. Prescindible como tus juegos de palabra que sólo te hacen gracia a ti, pero que te ríen por puro pelotilleo, porque hasta como forero estás sobrevalorado y eres pedante y pomposo, y ya no tienes nada más que ofrecer a nadie.

Qué débil, y qué miedo me tienes en el fondo, porque puedo matar una leyenda del foro aquí mismo, tratando de usar el público contra mí como arma porque tú sabes que tú sólo contra mí no puedes, JAMÁS pudiste, yo siempre fui más fuerte y mejor que tú, por eso siempre te has escondido detrás de otros mientras muestras a Internet una imagen de falsa modestia y mansedumbre finginda que es falso como todo lo que dices o haces.

Yo, si quiero, te piso por encima.

Oye, pero qué criterio usas para poner negritas, mayúsculas o subrayados, no veo un patrón claro.
Igual además de las dieciocho carreras que tiene ahora se quiere sacar una oposición de ésas con prueba de mecanografía y formatea sus posts al tuntún para utilizarlos posteriormente para practicar la transcripción.

Cinco leuros que la película termina con flashback a la violación anal del muchacho y como para escapar del dolor crea a su amigo malote imaginario, Max Demian.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie