La homosexualidad no existe, es todo un gñeeeeee

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.502
Reacciones
1.179
Hola hijos de puta, ya se que la mitad sois tontos y la otra mitad retrasados, yo tengo un poco de ambos y por eso os reconozco a ambos bandos, así que no empeceis a decir que si sois más tontos que retrasados o viceversa, sois o tontos o retrasados, no mezclemos cosas. Bien, sigamos, pues eso, que pese a que lo sepa no se me ocurre otro foro de conocimiento mejor que este para destruir la palabra "homosexualidad" y el concepto que contiene privándola de total significado para los seres de luz que somos.

Pero antes de seguir escribiendo mierdas mejor será que nos pongamos en antecedentes antes de que venga el listo de turno a decir que si tal o que si pascual y definamos la homosexualidad tal y como la describe ese sacrosanto libro que es el Diccionario de la Real Academia de la Lengua (no la de lamer culos sino la otra, la intangible, la que refiere al concepto de lengua como un conjunto de símbolos o sonidos que expresan ideas y forman significados complejos utilizados en la comunicación entre individuos).

La homosexualidad (del griego ὁμο, homo «igual», y del latín sexus «sexo») es una orientación sexual que se define como la interacción o atracción afectiva, emocional, sentimental y sexual hacia individuos del mismo sexo. La palabra homosexual es un híbrido del griego homós (que en realidad significa «igual» y no deriva, como podría creerse, del sustantivo latino homo, «hombre») y del adjetivo latino sexualis, lo que sugiere un interés y una conducta sentimental y/o sexual entre personas del mismo sexo.

Así es, pese a haber dado el coñazo con la RAE, esta definición la he sacado de la wikipedia, ¿por qué?... porque me ha salido de los cojones. No obstante para puristas:

homosexualidad.
1.
f. Inclinación hacia la relación erótica con individuos del mismo sexo.
2.
f. Práctica de dicha relación.

Pues bien... deberemos ponernos filosóficos (un poco, que no quiero matar a nadie) y pensar en el sexo como en algo natural y me refiero a natural no como lo de ir en pelotas por la calle porque es natural, no, me refiero a natural de la naturaleza, como mecanísmo biológico necesario para el descarte de individuos defectuosos o no adaptados al entorno para que la especie pueda digievolucionar correctamente adaptándose a dicho entorno, para lo cual, el género es necesario ya que con hembras y varones, el cruce genético está garantizado y por lo tanto la cadena evolutiva variará junto a las circustancias del entorno en el que la especie se desarrolle.

En este sistema los géneros sexuales tienen todo el sentido del mundo siempre que utilicemos el sexo como método reproductivo, pero si lo utilizamos como mera diversión, entonces la existencias de género no es un requisito indispensable para el folleteo por lo que la estimulación sexual pierde la necesidad del genero y entonces empiezan a ganar las estimulaciones que prometen una buena corrida en vez de un buen par de tetas o un chochamen peinadito con la promesa de hijos fuertes y sanos.

La masturbación es un síntoma de inteligencia, cuando una especie empieza a masturbarse es síntoma de que dentro de unos millones de años podrán hablar, la evolución nos premió con pulgares prensiles para poder agarrarnos las pollas y masturbarnos y dejar de ver el chochamen como única fuente de placer con los efectos secundarios de desechos genéticos saliendo entre sangres y dolores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así pues la masturbación es un acto puramente homosexual al ser nosotros de nuestro mismo sexo, mariconcetes, a cada paja que te casacas te vuelves más maricón, pero tranquilos porque la homosexualidad no existe... porque los estímulos para ponernos cachondos ya no solo tienen que ver con tetas o chochos, lo único que necesitamos es la promesa de una buena corrida... así como las focas que se follan a los pingüinos y luego se los comen, como el labriego que folla gallinas, las focas dentro de dos millones de años serán la especie dominante, ¿no veis los síntomas? (o los perros que se frotan en tu pernera):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así pues deberemos reconocer que ser maricón es haber avanzado evolutivamente hacia una personalidad que transciende del ser físico y pasa al intelectual, como lo ha hecho el ser humano por lo que a la vez todos somos maricones (homosexuales), por lo tanto no podemos tildar a nadie de maricón porque todos somos maricones, por lo tanto es estúpido definir algo para lo que no existe contrario y es inteligible y no tiene sentido como lo es la "heterosexualidad" contra la "homosexualidad" porque son conceptos absurdos.

Buscar la vida en pareja ya no tiene el sentido de hace unos siglos de "procrear", "yo traer comida, tu abrir piernas", ahora, como una generación de maricones que somos, buscamos "un compañero de la vida que se complemente con mi mágica personalidad" y entonces el tener pene o vagina no influye en este tipo de atracciones que se pueden sentir hacia un perro, un hamijo e incluso hacia una mujer... otra cosa es que confundamos como siempre el tocino con la velocidad y como amamos a nuestro perro pues nos lo follamos, que no, que no van por ahí los tiros.

Así pues la próxima vez que chupeis una polla, hamijos míos, no sufrais porque os vayan a llamar maricones porque ya lo sois, lo somos todos y a la vez ninguno, podéis comeros todas las pollas que queráis que van a estar todas buenas.

...y follaos a vuestras mascotas también si a ellos les parece bien.
042.jpg

Besiiiiis...
 
No sé, no me convencen mucho tus argumentos. Y tampoco explicas por qué unos pierden aceite a chorros y otros no, a no ser que haya varios grados de homosexualidad.

Yo me considero muy macho, y lo puedo decir convencido porque he catado polla ajena y aunque no me disgustó tampoco he vuelto a por más. Esto me convierte claramente en un curioso de la sexualidad y en un hombre por razonamiento de causa.
 
Y aún habrá malintencionados que te llamen gayer por el simple hecho de catar polla ajena, cuando hay tíos que van al gimnasio y cosas peores.
 
Una polla en una boca, si no eres maricón, es un mero objeto blandito, sedoso y calentito que no tiene por qué ser excitante. Es como meterse una salchicha gorda en la boca cuando ya estás harto de comer y la tratas como un mero objeto cilindrico pero que pierde su valor o atractivo como alimento. ¿No sé si me explico?
 
Perfectamente, los gays domináis los resortes de la comunicación interpersonal a niveles prácticamente femeninos.
 
El post inicial es tan homosexual que cualquier gracia que se me pueda ocurrir quedaría sosa. Así que me paso a saludar nada más si se me ocurre algo inteligente (que no) ya posteo si eso



PD. Leyendo a Verruga he descubierto que soy mas marica aún porque voy al gym(donde voy a ver pollas), nada nuevo bajo el sol
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Verruga, la próxima vez di que ser maricón es cosa de hombres y acabas antes.

De todas formas aquí maricas estricto senso, esto es, que gustan de ayuntarse con hombres, no hay muchos, lo que gusta es el tema travel club, así que el hilo no creo que vaya a encontrar eco entre la forisma. Deberías analizar, nunca mejor dicho, esto; entonces sí habría un amplio y sesudo debate del que yo, por supuesto, no formaré parte, porque en mi casa somos más de coños.
 
¿Verruga= Senior= Winner, misma cosa? (n0 h0m0)
 
Verruga rebuznó:
Una polla en una boca, si no eres maricón, es un mero objeto blandito, sedoso y calentito
Encima se la comiste a un marica impotente...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito rebuznó:
Encima se la comiste a un marica impotente...
Venga Benito, ahora es cuando empiezas con "Pues yo una baza..." o es que en este tema no tienes nada que aportar?
 
Max_Demian rebuznó:
Venga Benito, ahora es cuando empiezas con "Pues yo una baza..." o es que en este tema no tienes nada que aportar?


Hombre una vez que aparque el coche para echarle un clavo a mi parienta, segun termine, al arrancar y dar las luces, habia dos truchas enculandose delante de un arbusto, no se si eso cuenta
 
Benito rebuznó:
Hombre una vez que aparque el coche para echarle un clavo a mi parienta, segun termine, al arrancar y dar las luces, habia dos truchas enculandose delante de un arbusto, no se si eso cuenta

Quizá hubiera sido más conveniente que lo hubiesen hecho detrás.del arbusto me refiero, lo otro ya ha quedado claro
 
Atrás
Arriba Pie