Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si te mueres de un colocón ya de una puta vezDj. EniGmA rebuznó:NOCHEVIEJA ESTA CLARO TIO ENIGMA SE VA A PEGAR EL FESTIVAL EN PIRAMIDE, LA MEJOR DISCOTECA DEL PAIS. ME VOY A PEGAR EL FESTIVALAKO Y A PONER CIEGO LO QUE NO ESTA ESCRITO ESTOY YA QUE ME SUBO POR LAS PAREDES
PD: Y LUEGO REYES JOJOJOJO...
Dj. EniGmA rebuznó:NOCHEVIEJA ESTA CLARO TIO ENIGMA SE VA A PEGAR EL FESTIVAL EN PIRAMIDE, LA MEJOR DISCOTECA DEL PAIS. ME VOY A PEGAR EL FESTIVALAKO Y A PONER CIEGO LO QUE NO ESTA ESCRITO ESTOY YA QUE ME SUBO POR LAS PAREDES
PD: Y LUEGO REYES JOJOJOJO...
Nicte rebuznó:Al final mi fiesta no era una estafa y el plan sigue en pie.
Yo tengo dos dias para pillar, si no cae el viernes lo hara el sabado
o los dos
Kan-Chino rebuznó:salir en nochevieja es de borregos
ale a pagar 60€ por barra libre de garrafon

Dj. EniGmA rebuznó:Kan-Chino rebuznó:salir en nochevieja es de borregos
ale a pagar 60€ por barra libre de garrafon
claro ASOCIAL SIN AMIGOS, cada uno se consuela como puede![]()
Señor Cojones rebuznó:Hijo de puta, me cago en dios y tu puta madre, desgraciado, malnacido, te voy a pisotear la puta cabeza hasta que tus sesos me salpiquen la camisa :x
El Torero Borroka rebuznó:El tío es como Charles Bronson en "La Gran Escapada": cava túneles. La tía ha encontrado la polla de su vida, y siente algo que no había sentido nunca... Dolor. Dolor. Le duele; le duele. Y no debería, porque el paso tendría que estar ya bien abierto; pero cuando ese pájaro se la folla, le duele. Le duele. Igualito que la primera vez. El dolor le recuerda a la máquina de follar lo que sintió cuando era virgen. De ahí: Like a virgin.
Tara_da rebuznó:El Torero Borroka rebuznó:El tío es como Charles Bronson en "La Gran Escapada": cava túneles. La tía ha encontrado la polla de su vida, y siente algo que no había sentido nunca... Dolor. Dolor. Le duele; le duele. Y no debería, porque el paso tendría que estar ya bien abierto; pero cuando ese pájaro se la folla, le duele. Le duele. Igualito que la primera vez. El dolor le recuerda a la máquina de follar lo que sintió cuando era virgen. De ahí: Like a virgin.
presentame a tu amigo esta noche vieja![]()
Tara_da rebuznó:El Torero Borroka rebuznó:El tío es como Charles Bronson en "La Gran Escapada": cava túneles. La tía ha encontrado la polla de su vida, y siente algo que no había sentido nunca... Dolor. Dolor. Le duele; le duele. Y no debería, porque el paso tendría que estar ya bien abierto; pero cuando ese pájaro se la folla, le duele. Le duele. Igualito que la primera vez. El dolor le recuerda a la máquina de follar lo que sintió cuando era virgen. De ahí: Like a virgin.
presentame a tu amigo esta noche vieja![]()
Tara_da rebuznó:Soborna a tu amigo dejando que se pinche a tu novia. Vete a esa fiesta y regala el medio gramo a una titi que este mas buena que tu novia, y luego te cobras el favor en carnes... asi empezaras el año nuevo con buen pie:
tu novia te dejara y se quedara con tu amigo porque mola mas que tu y no la deja a medias cuando va metido.
la titi que te beneficiaras, tendra 17 años y no te habras fijado que lleva un aparatoso corrector dental, con el que te hara un fresado y desbaste en el cimbrel muy doloroso.
edito para poner el final de la historia
Papalenin rebuznó:pues yo no le veo sentido eso de salir en noche vieja cerrarte en un local y emborracharse hasta perder el sentido, para luego pasarte un domingo con resaca y viendo los esquis o lo que sea
scobar rebuznó:Vaya pajas mentales que te haces no? Mira taradita, te pasas por mi casa....y al pilon!!! ya veras lo a gusto que te quedas, y te dejas de hacer la boba....tontita.
Problemático rebuznó:Papalenin rebuznó:pues yo no le veo sentido eso de salir en noche vieja cerrarte en un local y emborracharse hasta perder el sentido, para luego pasarte un domingo con resaca y viendo los esquis o lo que sea
Las cosas no se hacen porqué tengan sentido o no.
Las cosas simplemente se hacen porqué te apetece hacerlas, y punto.
Papalenin rebuznó:Problemático rebuznó:Papalenin rebuznó:pues yo no le veo sentido eso de salir en noche vieja cerrarte en un local y emborracharse hasta perder el sentido, para luego pasarte un domingo con resaca y viendo los esquis o lo que sea
Las cosas no se hacen porqué tengan sentido o no.
Las cosas simplemente se hacen porqué te apetece hacerlas, y punto.
tienes razon tio. :-o :-o :-o
pepi_juani rebuznó:Dj EnIgMa, una pregunta seria. ¿En pirámide en nochevieja vais con traje o qué?
el ASOCIAL SIN AMIGOS de mierda rebuznó:si, seguro que tus amigos son amigos verdaderos, de esos que darian todo por ti... si...
venga, corre a piramide corre
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.