La Jodida Nochevieja

Rastrer0 rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
No somos nadie :cry: Menos mal que por si acaso ya había hecho mis llamadas y que guardo el excedente de tú última buena acción como camello bondadoso.

puta.jpg

Normal que las zorras del lugar no enseñen nada, si es que os guardais todo degenerados, eso si, la fota es digna para ser enmarcada en el museo del Prado.

La hora, la hora... :roll:

Yo postee un hilo muy bueno de la noche vieja, un copy paste de un articulo de mi web, pero vamos que venia que ni al pelo para estas fechas navideñas ya que se trata un caso real que me ocurrio a mi en navidad. Me pase un buen rato para copiarlo, postearlo y poner los links de las imegenes y demas bien. Estuve al menos 20 minutitos encajandolo todo. el link es:

https://foropl.com/threads/47058/

Ah no! que me lo borro algun triste que se aburria y que no tiene novia que lo entretenga...

Rastrer0 rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
P.D. Como siempre beber hasta el infinito y más allá marcando el umbral mínimo de borrachera para el resto del año.También le pillaré algo de zarpa a Rastrero.

Llevo varios meses desengachado y lo que es peor, por amor. No no digas nadas...que todo lo que digas ya lo se, soy un calzonazos.

vale no digo nada

jujujujuju

yo este año ni cotillon ni fiesta ni su puta madre en bragas,botellon y luego a algun pubs a terminar la noche,

yo queria enzarparme pero me fallo el camel :cry: :cry:

Atrás
Arriba Pie