La Jodida Nochevieja

Dj. EniGmA rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Dj EnIgMa, una pregunta seria. ¿En pirámide en nochevieja vais con traje o qué?

JAJAJAJAJAJAJAJAJ traje dice, estas tu q si voy a ir con traje... en nochevieja bakeros, camisa folclorica y au, y porque es nochevieja sino ni camisa ni pollas

llevar traje es de subnormales, q por cierto aki de esos vamos sobraos

En cuanto a las mayusculas de mi nick, no has acertado ni una macho

el ASOCIAL SIN AMIGOS de mierda rebuznó:
si, seguro que tus amigos son amigos verdaderos, de esos que darian todo por ti... si...

venga, corre a piramide corre

tu q sabras como son o dejan d ser mis amigos, saco d mierda, precisamente el menos indicado para hablar d amigos eres tu ASOCIAL D MIERDA CON GENTEFOBIA, q te vas a comer las uvas con tu vieja adoptiva y tu hermana la carajillera putilla de barrio, te vas a morir solo nadie te kiere no vales una puta mierda y lo sabes

las verdades duelen e JAJAJAJAJAJ

SUBNORMAL
Joder que tio mas retrasado

Cada uno que haga lo que le de la puta gana... yo saldre a reventarme a alcohol porque se me pone en la punta del rabo..

Si quisiera me quedaba en casa jugando al puto ogame ese de los cojones (si supiera lo que es), o viendo la tele o cascandome pajas.

Vaya puta mania de criticar lo que hacen los demas.

Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Cada uno que haga lo que le de la puta gana... yo saldre a reventarme a alcohol porque se me pone en la punta del rabo..

Si quisiera me quedaba en casa jugando al puto ogame ese de los cojones (si supiera lo que es), o viendo la tele o cascandome pajas.

Este post rezuma talante y respeto al projimo... linchemosle.

Retarded, me paso tus linchamientos between the balls.. :-o

Rastrer0 rebuznó:
Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:

Este hilo rezuma talante y respeto al projimo... linchemosle.

Dj. EniGmA rebuznó:
en nochevieja bakeros, camisa folclorica y au, y porque es nochevieja sino ni camisa ni pollas

bakero.jpg

pepi_juani rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
NOCHEVIEJA ESTA CLARO TIO ENIGMA SE VA A PEGAR EL FESTIVAL EN PIRAMIDE, LA MEJOR DISCOTECA DEL PAIS. ME VOY A PEGAR EL FESTIVALAKO Y A PONER CIEGO LO QUE NO ESTA ESCRITO ESTOY YA QUE ME SUBO POR LAS PAREDES

PD: Y LUEGO REYES JOJOJOJO...

ca490b6d84.jpg

20d728e3.jpg

P.D. Como siempre beber hasta el infinito y más allá marcando el umbral mínimo de borrachera para el resto del año.También le pillaré algo de zarpa a Rastrero.

Dj. EniGmA rebuznó:
porque es nochevieja sino ni camisa ni pollas

vaya, si no fuera nochevieja irias desnudo, asi me gusta, te recomiendo un gorro de adidas, queda bien junto a la desnudez

que te lo pases bien con tus falsos amigos

Dios me oirá

y en Nochevieja fulminará a ese ser (eNeMa) con un coma etílico galopante que lo deje aparkinsonao de por vida. 8)

Pues yo ire al barco de chanquete de botellon despues me ire a la plaza del pueblo y tendre que pagar mas dinero de lo normal para acabar potando en la puerta del coche

Dj. EniGmA rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

JAJAJAJAJAJAJAJAJ traje dice, estas tu q si voy a ir con traje... en nochevieja bakeros, camisa folclorica y au, y porque es nochevieja sino ni camisa ni pollas

si, seguro que tus amigos son amigos verdaderos, de esos que darian todo por ti... si...

tu q sabras como son o dejan d ser mis amigos, saco d mierda, precisamente el menos indicado para hablar d amigos eres tu ASOCIAL D MIERDA CON GENTEFOBIA, q te vas a comer las uvas con tu vieja adoptiva y tu hermana la carajillera putilla de barrio, te vas a morir solo nadie te kiere no vales una puta mierda y lo sabes

SUBNORMAL

Pinche wey ñeta

Dj. EniGmA rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

SUBNORMAL

Pinche wey ñeta.

Henry Chinasky rebuznó:
P.D. Como siempre beber hasta el infinito y más allá marcando el umbral mínimo de borrachera para el resto del año.También le pillaré algo de zarpa a Rastrero.

Llevo varios meses desengachado y lo que es peor, por amor. No no digas nadas...que todo lo que digas ya lo se, soy un calzonazos.

Rastrer0 rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Llevo varios meses desengachado y lo que es peor, por amor. No no digas nadas...que todo lo que digas ya lo se, soy un calzonazos.

No te preucupes, te lo confirmamos, CALZONAZOS

No somos nadie :cry: Menos mal que por si acaso ya había hecho mis llamadas y que guardo el excedente de tú última buena acción como camello bondadoso.

puta.jpg

Henry Chinasky rebuznó:
No somos nadie :cry: Menos mal que por si acaso ya había hecho mis llamadas y que guardo el excedente de tú última buena acción como camello bondadoso.

puta.jpg
esos pollos estan anudaos?
algunos son misteriosamente demasiado gordos!

yo ya paso....

Henry Chinasky rebuznó:

puta.jpg

yo ya paso....

Henry Chinasky rebuznó:

puta.jpg

yo ya paso....

Henry Chinasky rebuznó:

puta.jpg

Normal que las zorras del lugar no enseñen nada, si es que os guardais todo degenerados, eso si, la fota es digna para ser enmarcada en el museo del Prado.

48_gr.jpg

Ya deje el speed, la farla papelina... para perderme en la falda de mi pivita.

jajjajajajajaja un gusano en nochevieja no hace daño a nadie.

Atrás
Arriba Pie