La Jodida Nochevieja

mmmm.... rebuznó:
Pero, ¿que se puede hacer en nochevieja a parte autocastigarse y meterse en un antro de cotillones, castigado sin salir en 8 horas?.

Puedes trabajar de camarero en una de esas fiestas q es lo q voy a hacer yo

No me jodais que seguis jugando a esa mierda de juego? Os creia subnormales pero no tanto, un tiempo esta bien pero estar todo el rato como un gilipollas viendo como sube el contador de deuterio, no se, lo veo un poco de paraliticos cerebrales, sin faltar y con todo el respeto y demas que os lo digo.

Labordeta rebuznó:

esa noche nos vamos a jartar de reventar flotas.

la putada es que yo la fiesta la celebrare en mi casa.

cenare en casa de mi vieja y tal, y luego mis colegas se vienen para aca...

ya tengo puesto el ule, no te digo mas

HARDU rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
fin_de_ano_92_93.jpg
<¡¡Wihihihihi, ! ¿Alguna lleva algo rojo?

!!MECAGÜENMIPUTAVIDA!!

¿Me las prestas?, es que tengo una finca a la que me han entrado a robar dos veces en el último mes y me han matado los perros.

Si vigilas que no coman nada después de media noche y que no les toque el agua no hay problema. Te las mando por correos, que es más barato.

Labordeta rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Wireless rebuznó:
Labordeta rebuznó:
aun mas triston!

!

Si tienes cojones pasame tus coordenadas y el dia 1 a las 00:05 estás muerto, desgraciao.

¿Vas a atacar con sondas? :lol:

El ataque lo lanzaré a las 10, justo antes de volver a verme el especial Martes y trece del 91.

ý los recicladores a las 8, porque vaya tela de lentos

Noche Vieja
MANUAL DE USO

imágen 1.
Atender con nerviosismo y desconocimiento del medio, las explicaciones, jamás dadas por los presentadores de ninguna Tv, sobre como engullir las uvas sin caer en el menosprecio del resto de los comensales.

Imágen 2
Hacer tiempo tras la opípara cena, con la lectura repetitiva hasta la extenuación de las postales de felicitación con ositos y papás noeles llenos de corazoncitos. Son las doce menos veinte. El agüelo se ha hecho fuerte en el sillón de orejas y zapea convulsamente debido al Párkinson.
Los más precoces ya vomitan en el tigre.

Imágen 4,
La familia, reunida en paz, armonía y tensa emoción, pasa a deglutir al ritmo de las campanadas, las uvas de la suerte.
El abuelo fallece.

Imágen 5
Embotados al día siguiente, regocójense viendo los saltos de esquí. No falla.
El abuelo se descompone en la terraza de la cocina porque los de la Funeraria están de resaca.

end%20of%20year%20party_1.jpg

Rastrer0 rebuznó:
Pssss, mi familia mola mas.

Rastrer0 rebuznó:
...si pasan la prueba, seran del clan, sino... seran horriblemente violadas y mutiladas por el abuelo Agustino que fue voluntario de la division azul

Tu abuelo Agustino es el que mola..

Señor Cojones rebuznó:
Hijo de puta, me cago en dios y tu puta madre, desgraciado, malnacido, te voy a pisotear la puta cabeza hasta que tus sesos me salpiquen la camisa :x

Tranqui , que te va a subir la tensión.

Un besazo.

Pues yo pienso ir a una macrofiesta y mear por donde se tercie, cualquier lugar es bueno: el suelo del servicio, roperos, esquinas oscuras del macro local...

ahí ahí, eso es lo bueno de las fiestas. Tu de lo de arrimarte alguna haber si follas pasa que eso es una mierda.

Napoleon rebuznó:
ahí ahí, eso es lo bueno de las fiestas. Tu de lo de arrimarte alguna haber si follas pasa que eso es una mierda.

tambien puede arrimarse a ver si folla, y luego mearla.

Yo beberé y me drogaré hasta perder el conocimiento ...

Hay que empezar el año con buen pie.

Tengo 3 opciones, y no se que hacer aún.

Una opción, es colarme / convencer / sobornar en la fiesta que organiza un amigo de un amigo, y en la que ya no hay más entradas, con medio gramo para celebrar el año nuevo.

Otra, irme a 3 garitos de mierda en Tribunal, con mis amigos grunges, donde va a sonar heavy, rock y pachanga en cada uno, y con MDMA para celebrar el año nuevo.

La última, irme con mi novia a una fiesta en casa de su amiga, donde cada uno se tiene que llevar su alcohol, y donde no conozco a nadie más.

Algún consejo? :?

Soborna a tu amigo dejando que se pinche a tu novia. Vete a esa fiesta y regala el medio gramo a una titi que este mas buena que tu novia, y luego te cobras el favor en carnes... asi empezaras el año nuevo con buen pie:

tu novia te dejara y se quedara con tu amigo porque mola mas que tu y no la deja a medias cuando va metido.
la titi que te beneficiaras, tendra 17 años y no te habras fijado que lleva un aparatoso corrector dental, con el que te hara un fresado y desbaste en el cimbrel muy doloroso.

edito para poner el final de la historia

Amiwitöch, no bebáis ni fuméis en nochevieja. La nochevieja es para tomarte las uvas/lentejas en familia, ver un poquillo del programilla que dan con Ramón García, y luego a la cama, y a madrugar. Que a quien madruga, Dios le ayuda.

P.D.: este año no puedo salir y no quiero que los demás disfruteiz, achesdepé

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Tengo 3 opciones, y no se que hacer aún.

Una opción, es colarme / convencer / sobornar en la fiesta que organiza un amigo de un amigo, y en la que ya no hay más entradas, con medio gramo para celebrar el año nuevo.

Otra, irme a 3 garitos de mierda en Tribunal, con mis amigos grunges, donde va a sonar heavy, rock y pachanga en cada uno, y con MDMA para celebrar el año nuevo.

La última, irme con mi novia a una fiesta en casa de su amiga, donde cada uno se tiene que llevar su alcohol, y donde no conozco a nadie más.

Algún consejo? :?

pillate medio de peri y medio de mdma ( que es lo que voy a hacer yo) y salte de copas.

PaTriZia rebuznó:
Está claro. En el Parque Grande se Organiza la Tercera CIGRRA (Competición de Inserción de Gatos de Regaliz por el Recto Anal) así que para allá me iré pertrechada con un plumas generoso, que no es cuestión de enfriarse. La verdad es que el azúcar que los recubre tiene un punto ligeramente exfoliante, pero luego se te queda el ano fresco como los limones del caribe, así que ganes o pierdas, eso que te llevas por delante.

ten cuidado a ver si un gato de esos te entra hasta la faringe, y le pincha con una oreja la punta del capullo a aquel que le estes haciendo un deep throat campanilla-less

Atrás
Arriba Pie